LECCIÓN

833 144 21
                                    

— Bien, ahora vamos a ver que más juegos puede haber por aquí —. Dijo mientras sujetaba la mano de la menor para no perderla y extender su brazo para que Sasuke lo sujetará, algo que el azabache no dudo en hacer.

Sasuke iba bebiendo de su jugo sin soltar el brazo de Naruto, mientras que el rubio no dejaba de platicar con la menor, quien señalaba uno que otro puesto que le llamaba la atención.

—Que les parece un algodón de azúcar — sugirió Naruto al ver que había un pequeño puesto cerca de donde estaban.

La menor asintió feliz al saber que podría probar uno, Sasuke en cambio seguía bebiendo de su jugo de uva.

— ¡Mira tío, un unicornio! — la menor al ver lo dicho soltó la mano de Naruto y corrió a ver aquel carrusel, siendo seguida por sus tíos, quienes notaron lo emocionada que se puso la menor al notar el juego.

— Esperemos que acabe este turno y te subes, ¿Sale? — ofreció Naruto con una sonrisa, logrando que la pequeña asintiera feliz y emocionada.

— Entonces yo voy por unas papas — aviso Sasuke cuando por fin se acabó su jugo y soltó el brazo de Naruto para ir por lo dicho, dejado al rubio y a la pequeña haciendo fila para poder subirse.

—¡Hola, como estás! — Sasuke pensaba ignorar a las dos jóvenes que le hablaron, por desgracia no pudo hacerlo porque le sujetaron cada una un brazo y pegaron sus enormes pechos en él, algo que lo incómodo.

—¡Sabes, desde hace rato te vimos y queríamos invitarte a tomar algo! — expreso una joven con un tono de voz sensual.

— O si quieres podemos ir a otro lado — dijo la otra joven pero con un tono de voz sugerente, algo que hizo que Sasuke revirara los ojos.

— Si convencen a mi esposo eh hija de que puedo ir, adelante — soltó Sasuke antes de señalar con su dedo hacia donde estaba Naruto, logrando que las dos jóvenes girarán su cabeza y con terror vieran como las miraba aquel rubio que estaba a lo lejos —adelante, vayan — volvió a decir Sasuke al ver que esas dos chicas lo soltaron y empezaron a sudar.

—¡Lo sentimos! —

—¡No sabíamos que él era tu esposo eh hija! — agrego la otra chica al negar con las manos y la cabeza.

—¡Exacto, pensamos que solo era tu amigo y sobrina, perdón! — y sin decir algo más, las dos salieron de ahí avergonzadas, dejando a Sasuke con una leve sonrisa.

En cambio Naruto estaba viéndolo desde lejos con el ceño fruncido al ver que esas dos mujeres habían abrazado a Sasuke y se restregaron a él.

—¡Tío ya podemos subir! — aviso la menor con alegría al ver que el carrusel se detuvo y los que estaban subidos se habían empezado a bajar.

Naruto sujeto la mano de la pequeña y empezaron a caminar, pero antes de poder subir al unicornio, otra niña se había subido con rapidez y agarró el unicornio, ganándole a la pequeña Mitsuri su lugar, quien se sorprendió que esa niña se haya colado en la fila y subido al que ella quería.

Naruto también lo noto por lo que frunció el ceño y busco quien era el padre de esa mocosa igualada.

—¡Mira papi!...¡Lo gane! — grito feliz la infante al estar sobre el unicornio, logrando un ¡Si bebé! De su padre, quien estaba con una cámara en la mano para sacarle fotos a su hija.

—¡Oiga que le pasa, era el turno de mi hija de subirse! — grito Naruto al encarar al señor, quien lo miro mal.

—Hay muchos más juegos, que se suba a otro mientras tanto o que espere, me da igual — soltó el señor al ver que el carrusel había empezado a girar, logrando que Naruto crujiera los dientes y estuviera a punto de golpear al bastardo ese.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NOVIO POR EQUIVOCACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora