... nada acaba...

8.3K 834 162
                                    

Izuku comenzó a abrir lentamente los ojos.... por lo menos no estaba muerto, o tal ves si y ese era el infierno, aunque no se lo imaginaba como de esa manera.

Tenía las manos atadas con cadenas, colgando de una viga de hierro, no sabía exactamente en donde estaba o cómo llegó a ese lugar, y menos podía pensar con el dolor en su pecho y brazos, miró el lugar de su herida... por lo menos no sangraba, la pólvora y la sangre seca habían echo un tipo de costra bastante desagradable.

Miró a su alrededor, poca luz llegaba al lugar en donde estaba, no sabía cuánto tiempo había estado en ese lugar...

No sabía si era mejor estar vivo en ese momento, o haber muerto con el primer disparo de ese guarda espaldas.

Sus brazos querían separarse de sus articulaciones, las cadenas estaban enterradas en sus muñecas, desgarrando piel y carne...

Izuku:...!! si hay alguien ahí, podría matarme de una ves por favor!!.

No había respuesta alguna, solo se escuchó una pequeña risita de fondo, una que izuku conocía...

Una pelirubia de aspecto desaliñado, que tenía una amplia sonrisa mientras se acercaba lentamente con un cuchillo en las manos.

Toga: por fin despiertas izuku bebe.

Izuku:....... hola.

Toga: sabes, soy realmente suertuda, encontré al amor de mi vida tirado en el suelo, cubierto de sangre... jejeje, como encontrar un trébol de cuatro hojas, pero mucho mejor.

Izuku:.... y, ¿que me espera ahora?...

Toga: no lo sé... jejeje, hay tantas cosas que quiero hacer contigo... serás mi juguete perfecto.......y tranquilo, te mantendré vivo el tiempo suficiente para mi diversión.

Izuku no dijo nada, dicen que el infierno en la tierra es el peor castigo, tal ves los religiosos tenían razón, o solo fue una simple coincidencia... en estos momentos, no sabía si existía algo como un dios... y menos si le daría el perdón una ves muerto.

Toga: eres realmente lindo.... ese color rojo resalta el verde de tus ojos.

Izuku:... gracias, no me lo dicen muy a menudo.

Toga: mmmjejejeje jajajaja JAJAJAJAJAA, NO SABES LO MUCHO QUE DISFRUTARÉ CORTANDO CADA PARTE DE TU CUERPO, Y ASÍ, TE DEMOSTRARE LO MUCHO QUE ME GUSTAS JAJAJAJAJA.

Izuku estaba ahí en silencio, no tenía nada que decir... tampoco buscaba una manera en la cual se pudiera salvar... tan solo había pasado una noche y un poco más, era más que seguro que nadie lo estaba buscando, y mucho menos tenía a alguien quien se preocupe de él además de su madre.... probablemente inko estaba dormida tranquilamente con la idea de que Izuku estaba estudiando para ser el mejor héroe...

Solo bastaban con ver la situación de ahora para saber que eso no ocurría.

Toga: sabes... me gustan mucho tus ojos... son como esmeraldas.... me gustan mucho mucho mucho..... me pregunto si...

Esta comenzó a acercarse a Izuku, tomando su rostro con una mano, mirando fijamente con una sonrisa de oreja a oreja, con un gran sonrojo y una respiración agitada, sujetando el cuchillo con la otra mano mientras lo acercaba al ojo derecho de Izuku.

Toga: esto se verá muy lindo en un frasco en mi habitación, no lo crees?... no te muevas, o te dolerá aún más jejejeje.

Solo unos milímetros para poder clavar el cuchillo... y Izuku no hacia nada, no tenía la fuerza suficiente como para hacer algo eh intentar salvar su ojo.

Solo...déjame pensarlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora