La mañana estaba bastante fría, y los rayos de sol no podían cruzar la gruesa capa de nubes para traer la mañana del día lunes.
Izuku comenzó a despertar lentamente, abriendo sus ojos y viendo el rostro de Yune frente a él, descansando tranquilamente con una sonrisa pacífica, aunque tenía ligeras manchas de sangre en su rostro, lo cual transformaba esa sonrisa en algo tétrico.
Izuku se dio la vuelta, quitándose las sábanas de encima y saliendo de la cama con sumo cuidado, dirigiéndose hasta donde estaba su ropa, con la intención de vestirse y marcharse cuanto antes.
Sintió un dolor agudo en su pecho, lo cual le obligó a cubrir su boca para no causar ruido al toser... pero.
Sintió algo de preocupación al percibir una tibia sustancia carmesí en su mano, la cual tenía un olor repulsivo.
Izuku: e-eh?... !¿q-que está pasando?!.
Ese grito repentino despertó a Yune, quien bostezó mientras se sentaba en la cama y encendía las luces, viendo al peliverde estático en medio de la habitación mientras miraba su mano y sujetaba su pecho con fuerza.
Yune: ¿ sucede algo izuku?.
Izuku se dio la vuelta, mientras limpiaba la sangre de su boca y respiraba con algo de dificultad.
Izuku: no Yune-sama.
Yune:...si es por la sangre, simplemente ignórala, es normal después de tener un colapso en tus pulmones, no te preocupes.
Izuku asintió, tratando de mostrarse calmado ante esta situación, aunque podía sentir como la sangre escurría por la comisura de sus labios, la cual dejaba plasmado el sabor metálico en su boca, que resultaba desagradable.
Desvió un poco la mirada, mientras acercaba su mano al montón de ropa sobre el sofá que le pertenecía a él, tomándola para comenzar a vestirse.
Mientras que Yune salía de la cama y caminaba desnuda por la habitación, para abrasar a izuku por la espalda, causando un escalofrío en el cuerpo del peliverde con el simple tacto de sus pechos.
Yune comenzó a besar el cuello de izuku, subiendo poco a poco hasta darle una mordida en la oreja y lamer su lóbulo, acariciando su pecho y recorriendo su abdomen hasta llegar a su pantalón.
Yune: antes de que te vayas, te daré una pequeña recompensa por ser un buen juguete.
Ella bajo los pantalones de izuku, dejando a la vista su miembro, el cual tomó con suavidad para comenzar a masturbarlo, lubricando sus manos con saliva para darle una sensación más placentera al peliverde.
Izuku respiraba con dificultad, sintiéndose atrapado en las caricias de Yune, las cuales eran suaves y agradables comparado a otras veces, por lo que no tardó demasiado en llegar al climax y derramar su semilla.
ESTÁS LEYENDO
Solo...déjame pensarlo...
RandomNemuri kayama o más conocida como midnight por azares del destino queda embarazada de un estudiante.... pero, ¿¿quien es el padre??, un peliverde llamado izuku midoriya, quien está comenzando el segundo año en la UA... ¿Que pasara con el bebé?, ¿na...