La oscuridad poco a poco desaparecía, dando paso a los rayos de luz de la mañana, los cuales traspasaban débilmente la gruesa capa de nubes en el cielo.
La habitación de un peliverde se encontraba sumida en un profundo silencio, que se vio interrumpido por las gotas de lluvia que comenzaron a golpear el cristal de la ventana.
Izuku despertó lentamente, abriendo sus ojos y mirando de un lado a otro, para después levantarse del suelo con pesadez para encender la luz de la habitación.
Su cuerpo estaba algo rígido por haber dormido en el suelo, y sus manos tenían un tinte pálido causado por el frío.
Llevo sus manos a su rostro y froto con fuerza, hasta que su piel se enrojeció por la fricción, con lo cual recuperó la movilidad al hacer fluir la sangre.
Dio un ligero suspiro mientras daba unos cuantos pasos hacia el baño y entraba, para después cerrar la puerta tras de el.
Metio su mano al bolsillo de su pantalón, para sacar una cajita envuelta en plástico trasparente, la cual abrió para extraer los cigarrillos y echarlos en su cigarrera, excepto uno.
Dejó el cigarrillo entre sus labios y usó un encendedor para darle fuego y encenderlo, dandole una profunda bocanada, con la cual satisfacía esa necesidad de tabaco en su sistema.
Las voces de su cabeza aún no despertaban, pero daban indicios de que pronto lo harían.
Se recostó en la pared y bajo lentamente hasta quedarse sentado en el suelo, frotando sus ojos mientras recordaba parte de lo que había sucedido ayer.
Aún estaba cansado, y su cerebro no parecía despertar del todo, de echo, no recordaba mucho de ayer, solo el gentil tacto en su cabeza de unas manos pequeñas y delicadas, además de una sensación cálida en sus labios, la cual era tan agradable que llegó algo de calidez a su pecho con el simple echo de recordar esa sensación de cariño.
Izuku: momo...
Le dio una bocanada a su cigarrillo, para después soltar el humo con tranquilidad, disfrazando así un suspiro melancólico.
Se levantó del suelo y dejó el cigarrillo entre sus labios, para salir del baño y dirigirse hasta su mesita de noche, de donde tomó su teléfono para poder ver la hora.
Estaba apagado, y había permanecido así por muchas horas... si, tenía bastante miedo a encenderlo y ver qué podría tener alguna llamada perdida de Yune o Mike... aún así lo encendió, no importaba de quien de los dos aya sido la llamada.
El miedo no había desaparecido y su cuello se sentía ajustado con cada segundo que pasaba, teniendo un ataque de inseguridad.
Le dio una bocanada a su cigarrillo para calmarse , y esperó hasta que la pantalla de su teléfono mostrara el inicio.
Eran las 6:55 am, y tenía la notificación de una llamada perdida, que pertenecía a un número familiar, el cual hizo sentir algo de alivio a izuku, quien deslizó el dedo sobre la pantalla y miró a quien le pertenecía, siendo nemuri la responsable de esta, ya que no tenía un nombre en el contacto.
ESTÁS LEYENDO
Solo...déjame pensarlo...
RandomNemuri kayama o más conocida como midnight por azares del destino queda embarazada de un estudiante.... pero, ¿¿quien es el padre??, un peliverde llamado izuku midoriya, quien está comenzando el segundo año en la UA... ¿Que pasara con el bebé?, ¿na...