... nada mejora...

6.7K 667 498
                                    

Izuku salió de la habitación de eri... dejándole la promesa de que volvería pronto a visitarla.

Se sentía demasiado cansado, y aunque no tuviera heridas, su cuerpo le dolía un poco.

Salió de las instalaciones de la UA y camino de forma lenta hasta su habitación.

Subió las escaleras y tuvo la suerte de encerrarse mucho antes de que la campana sonara y sus compañeros lleguen a los cuartos.

Ellos ya sabían que el estaba ahí por lo que les informo aizawa cuando regresó al salón, y probablemente lleguen a molestarlo para resolver dudas.

La habitación estaba fría,  y su cama solo tenía una pequeña manta que lo cubría a la hora de dormir.

Este se desvistió y entro a su cama semi desnudó,  buscando así poder calmar su cuerpo con algo de descanso..

Los susurros le permitían dormir, o por lo menos lo dejaban intentarlo.

Sentí algo de frustración por mostrar debilidad frente a eri,  y aún más al desmoronarse frente a ella,  necesitándola para calmar sus heridas... utilizándola como un botiquín de primeros auxilios.. aunque ella lo quiera, no debería aceptarlo...

Pero bueno,  si ella le mostraba algo de aprecio,   Lo mejor sería aceptarlo para hacerla feliz... aunque el no se lo merezca... ni llegue a merecerlo...

Serró los ojos para poder dormir,  dejando que su cansado cuerpo pueda descansar y calmar ese dolor punzante que lo cubría por completo..

Time skip.

La clase A llegó a los dormitorios luego de unos minutos.

Un grupo en específico conformado por hombres y mujeres se dirigieron a la habitación de izuku, con la intención de interrogarlo para sacar la mayor información posible sobre su paradero y descubrir de una ves por todas que ocurría con el.

Jirou: ¿están seguras de que es buena idea?.

Mina: claro que si,  somos sus compañeros y nos preocupamos por el.

Kirishima: ¿pero qué tal si se ausentó por algo personal?.

Mina: puede confiar en nosotros,  lo podríamos ayudar.

Uraraka: si... probablemente deku necesita apoyo... y necesite de alguien que lo pueda ayudar con sus problemas.

Mina: es tu oportunidad ochako,  ahora es cuando debes ser lo más importante para izuku y hacer que quiera volver contigo.

Bakugou: ¿se puede saber por que mierda estoy yo aquí?.

Kirishima: eras su mejor amigo.

Bakugou: exactamente, lo era, ahora no.

Mina: no seas así, seguramente lo conoces bien y sabes algo de el.

Bakugou: mira ojos de mapache, con el idiota de deku no hemos tenido una conversación decente desde que teníamos 6 años,  y la última ves que hablamos fue al final del primer año para que pruebe el puto ponche, no me metan en sus asuntos que yo no tengo nada que ver.

Kirishima: o vamos viejo, deberías intentar resolver esos asuntos, en momentos como este es que izu bro necesita de sus amigos más que nunca.

Bakugou: ¿amigos?.... de deku no soy más que un conocido... y ustedes no son diferentes.

Mina: si somos sus amigos.

Denki:  si... no hablamos mucho pero lo somos, además, el se divierte con nosotros, ¿verdad chicos?.

Solo...déjame pensarlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora