... calma por unos minutos...

8.4K 850 366
                                    

Izuku abrió lentamente los ojos, aún no había ni un solo rayo de luz que ilumine la oscuridad de su habitación, el ambiente estaba frío y la visión era poca.

Este se levanto a duras penas y encendió las luces de su habitación.

Miró el reloj,  5 am.

Era temprano aún, pero si quería llegar a clases, lo mejor era quedarse despierto por lo que quedaba de noche.

Fue al baño y limpio su cuerpo cuidadosamente,  limpiando las suturas y cambiando las vendas que estaban manchadas por una leve cantidad de sangre.

Soporto la idea de verse al espejo y revisar que todo esté en orden... nada fuera de lo común, solo las ojeras que adornaban sus ojos, y aún pequeña herida producto de alguna caída o quien sabe que.

Se colocó su uniforme y se sentó en su cama a esperar.

El tiempo pasaba lento, el sonido del reloj era lo único que podía escucharse en su habitación, cada segundo, cada minuto, tic tac tic tac tic tac.

Ese sonido solo le recordaba lo poco que valía y  como el tiempo se le escapa de las manos,  como perdió todo en cuestión de horas... no sabía si el tiempo o el mismo era su propio enemigo.

No, el tiempo jamás tuvo la culpa, siempre fue el, siempre el era el culpable,  solo buscaba un excusa con la cual calmar sus pensamientos y mejorar su estado de ánimo.

Había un bebé en camino, eso estaba asegurado por el momento, si no es que nemuri  cambiaba de opinión y lo aborte de un momento para otro y se quede con el dinero.

No la culparía, tal ves el fue lo suficientemente estupido como para creer en un trato así, tal ves debió pedir alguna firma, contrato, o algo similar para estar más seguros.

Sus párpados estaba por caer para quedarse dormido, las incontables voces en su cabeza que lo culpaban no le permitían poder descansar.

Estaría agradecido si no fuera por el simple echo de que todas las voces lo insultaban y lo intentaban llevar más profundo en el abismo, llegar a odiarse tanto a si mismo como para elegir el suicidio.

Siempre se preguntó por que la gente tomaba esa decisión cuando la vida los trataba mal... ahora tenía la respuesta, y no era agradable.

Por fin el reloj marco las 7: 20.

Era temprano todavía, pero era el momento justo para bajar y comer algo antes de marcharse rápidamente a la UA y evitar conversaciones o preguntas.

Tomó su mochila con cuidado de no tocar la sutura, era pesada, y se arrepentía de haber elegido un modelo tan grande cuando entró a la UA...

Pero eso no importaba,  una dosis elevada de analgésicos y el dolor poco a poco disminuía.

Camino lentamente por el pasillo hasta el ascensor.

Encontrándose desafortunadamente con las chicas apenas bajo del cuarto a la sala de estar.

Mina: oh?.. es midoriya, en que momento llegó?.

Toru:... nos debes una explicación.

Izuku:  estaba algo enfermo, y no pude venir.

Mina: si, no te ves bien,  supongo que te hace falta algo.... cariño tal ves?, ¿que opinas ochako?.

Uraraka: si... que sucede deku, te ves pálido y falto de afecto..... me pregunto, que estará ocurriendo para que te veas tan fatal?, ¿extrañas a alguien tal ves?.

Izuku no respondió,  cada maldita palabra hacía volver el dolor en su pecho, se sentía como si estuvieran quitando una por unas sus costuras y echaran sal en la herida abierta.

Solo...déjame pensarlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora