... ¿ soy diferente a aquello?...

7.5K 782 401
                                    

Las horas pasaban con lentitud, haciendo que la oscuridad de la noche desaparezca casi por completo, dando inicio a un día sábado.

La lluvia que caía a la intemperie no tenía fin, y cada gota de agua que impactaba contra el cristal sonaba más fuerte que la anterior.

Creaban un eco en la habitación, el cual llegaba  a los oídos de un peliverde, quien se encontraba sentado en una esquina de su habitación, mirando a la nada.

Estaba perdido en sus pensamientos, escuchando las palabras de cada una de las voces en su cabeza, las cuales lo insultaban sin ninguna clase de consideración... pero, no parecían afectarle en lo absoluto... de echo, no mostraba emoción alguna en su rostro demacrado.

Llevo sus manos hasta su rostro y toco sus mejillas, para así sentir como su piel cubría sus huesos, bajo un poco más y abrió su boca, para tantear con sus dedos el filo de sus dientes.

Todo estaba normal, su rostro era el mismo, no había nada diferente a cuando había abandonado esa habitación hace unas horas.

Se levantó del suelo y camino hasta el baño, en donde abrió la ventana para dejar que el frío aire inunde la habitación.

Sacó un cigarrillo y lo encendió, para así darle una profunda bocanada, con lo cual llenó sus pulmones de nicotina.

Sus pensamientos se iban con el humo y las cenizas, hasta el punto en que se quedó dormido en el suelo del baño, dando fin a aquella larga noche, de la cual, preferiría no recordar nada, ya que, el sabor de la carne de Yune quedó grabada en sus re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus pensamientos se iban con el humo y las cenizas, hasta el punto en que se quedó dormido en el suelo del baño, dando fin a aquella larga noche, de la cual, preferiría no recordar nada, ya que, el sabor de la carne de Yune quedó grabada en sus recuerdos... ácida, con toques amargos que hacían un ligero contraste en el paladar... que mezclado con la dulce sonrisa que tenia Yune mientras devoraba parte de ella, hacían de cada bocado un deleite, el saber de que no volvería a probarla dejó un vacío en su pecho, al cual no podía darle explicación.

Time skip.

Era las 6 de la tarde y el repentino sonido de la puerta despertó a izuku, quien abría lentamente sus ojos para mirar en todas direcciones.

Se levantó del suelo y salió del baño, para caminar con lentitud hasta su puerta, se quedó quieto unos segundos, froto sus ojos para aclarar su visión.

Abrió un poco la puerta, para ver de quien se trataba.

Momo: ¿puedo pasar?.

Izuku asintió, se hizo a un lado y dejó que momo entrase en su habitación, para después cerrar la puerta tras de el con seguro.

Izuku: ¿porqué viniste?.

Momo: quiero pasar tiempo contigo, ¿acaso no quieres?.

Izuku: no me refiero a eso, es algo temprano y los demás podrían saber que estás aquí.

Momo: no te preocupes, todos están encerrados en sus habitaciones, ya que ayer se descompuso la calefacción de la sala de estar.

Izuku: aún así es muy arriesgado.

Solo...déjame pensarlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora