Hoy era un día bastante alegre para todos, el primer año había terminado, todos los problemas con los villanos habían acabado por el momento y había una paz que a todos les agradaba, y que mejor forma de celebrarlo que con una fiesta, nada fuera de control, solo una reunión con juegos y comida, o ese era el plan.
Izuku: no creo que esto sea una buena idea.
Denki: solo es un poco de alcohol, no matará a nadie.
Kirishima: izubro tiene razón, no es una buena idea.
Bakugou: par de maricas, ¿sus novias les pegan o que?.
Izuku: al menos tengo....pero no, no me llevo bien con el alcohol.
Denki: calmados, solo será un poco de vodka en el ponche, ni se sentirá, se los juro.
Los otros lo pensaron, no querían ser unos aguafiestas, pero tampoco querían un castigo, ya de por sí fue complicado conseguir el permiso de aizawa.
Denki: bien, no escuche un no.
Este vertió la botella en el ponche, además de un sobre de saborizante de frutas para disfrazar el sabor.
Bakugou: pruébalo deku.
Izuku: !¿y yo por que?!.
Bakugou: no tienes resistencia, si te sientes mareado es por que nos pasamos con el vodka.
Izuku: no soy un conejillo de Indias.
Los tres miraban fijamente al peliverde, hasta que este accedió, buscó un vaso y se sirvió, bebiendo un par de sorbos para asegurarse.
Izuku: ... bastante dulce.... demasiado.
Estos esperaron unos minutos, buscando alguna reacción en el peliverde.
Denki: ¿como te sientes?.
Izuku: normal.
Denki: les dije que ni se notaría, bien, llevemos esto a la sala de estar.
Los tres asintieron, kirishima y izuku cargaron la ponchera hasta el ascensor.
Ya en la sala de estar colocaron el ponche con los demás bocadillos.
El teléfono de izuku sonó.
...llamada...
Izuku: si?, que pasa ochako?.
Uraraka: Nada, simplemente quería hablar contigo, las chicas ya terminamos de comprar las decoraciones, ¿ya tienen todo listo?.
Izuku: si, los bocadillos y bebidas están en su lugar.
Uraraka: no hay nada que contenga alcohol verdad?.
Izuku: ...... no.
Uraraka: ¿por que tardaste en responder?.
Izuku: por nada, estaba escuchando lo que me decía kirishima..... bien, tengo que colgar, te quiero, adiós!!.
... fin de la llamada...
Izuku: si vamos a estar en problemas...
Denki: solo es un poco de alcohol, lo único malo que puede pasar es, que aizawa nos descubra, o que alguien se pelee.
Izuku asintió, después de ayudar con lo demás salió a dar una vuelta para pasar el rato, aún quedaban un par de horas y las chicas tenian que decorar.
...time skip...
Las horas iban pasando, la fiesta dio comienzo, izuku entró a los dormitorios y fue a la mesa por un bocadillo, buscó a uraraka por todos lados Pero no la vio, dedujo que estaba en el baño o en alguna otra parte, así que se fue a un lugar un poco más apartado para estar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Solo...déjame pensarlo...
DiversosNemuri kayama o más conocida como midnight por azares del destino queda embarazada de un estudiante.... pero, ¿¿quien es el padre??, un peliverde llamado izuku midoriya, quien está comenzando el segundo año en la UA... ¿Que pasara con el bebé?, ¿na...