Izuku comenzó a despertar, abrió lentamente los ojos, revisando el lugar en donde estaba.
Aún se encontraba en aquella habitación, y para variar, aún estaba atado.
No sabía que hora era o cuánto tiempo había estado inconsciente, miró a un lado y estaba ella.
Yune dormía plácidamente, no había preocupación alguna en su rostro, solo una pacífica sonrisa la cual no la hacía ver tan intimidante... claro, si no tomabas en cuenta sus manos llenas de sangre la cual pertenecía al peliverde.
Izuku intentó soltarse, pero no podía, le dolía todo el maldito cuerpo, sobre todo la espalda, la cual estaba llena de cortes, pegada a las sábanas por la sangre coagulada.
Simplemente se dio por vencido, se acomodó como pudo en la cama y se quedó despierto, había un pequeño reloj en la mesita de noche.
5 am, era temprano aún, si podía soltarse en ese momento, podría salir del hotel y poder llegar a la UA antes de que todos despierten, no le importaba si le pagaban o no, no quería estar cerca de ella por más tiempo.
Intento quitarse las cuerdas con los dientes, pero era inútil, no podía hacer nada con el nudo, además de que no podía hacer mucho en ese momento, estaba cansado y tenía hambre, no había comido nada hace dos días por culpa de sus compañeros.
Yune; *bostezando*mmm...¿ qué haces?.
Izuku: eh?!... yo.... yo tengo que irme.
Yune: ¿a donde?.
Izuku: mis servicios acabaron... debo de irme y volver a...a.... con Mike.
Yune: jejeje, no será necesario, pague por un tiempo extra, así que, ven aquí y complace a tu ama.
Izuku: pero yo*interrumpido*.
Yune: dije que vengas izuku.
Izuku asintió, no estaba en las condiciones de hacer algo, solo le quedaba.... seguir resistiendo el dolor hasta que todo acabe en algún momento.
Este se acercó a la mujer, quedando a un lado de ella, no podía hacer mucho, solo recibir órdenes.
Yune tomó sus manos y las desató, además de quitarle el collar, apreciando cada herida, cada moretón, cada quemadura que le había causado al peliverde... era, era como una obra de arte antes sus ojos, lo suficientemente excitante para reclamar una ves más los labios de izuku en un frenesí que causaba más dolor que otro sentimiento.
Yune: vamos, usa tus manos para complacer a tu ama.
Izuku asintió, no tenía mucha movilidad en las manos por la falta de circulación en la sangre, además de la carencia sobre el conocimiento sexual, todo era una nueva experiencia de la cual no parecía agradable en lo absoluto, solo atinó a tocar sus pechos, buscando alguna reacción de ella, pero nada.
Yune no tenía ninguna expresión diferente, podía notarse algo decepcionada, pero esa expresión cambió por una de sonrisa un tanto retorcida.
Yune: no sabes mucho de cómo complacer a una mujer.... pero no importa, yo te disciplinaré en ese tema.... usa tu boca.
Izuku asintió, sacó su lengua y se agachó hasta estar frente a la intimidad de la mujer, usando su lengua para complacerla durante unos 20 minutos, hasta que ella llegó al climax y tuvo un fuerte orgasmo que obligó al peliverde a beber.
Izuku tosió, no sabía para nada bien, era un sabor algo salado y de consistencia algo pegajosa, dejando una sensación rara en su garganta.
Yune: ahh~ahh~estuvo bien.
ESTÁS LEYENDO
Solo...déjame pensarlo...
RandomNemuri kayama o más conocida como midnight por azares del destino queda embarazada de un estudiante.... pero, ¿¿quien es el padre??, un peliverde llamado izuku midoriya, quien está comenzando el segundo año en la UA... ¿Que pasara con el bebé?, ¿na...