... maldita rutina...

5K 519 208
                                    

Finas líneas de sangre bajaban por unas hoja de hierro sólida, mientras las luces parpadeantes de un oscuro callejón ocultaban la silueta de un peliverde, sus pasos se camuflaba entre el sonido de las gotas de lluvia, y sus ojos verdes fosforescentes eran lo único visible tras aquel abrigo que escondía su rostro.

El pánico se hacía cada ves más presente en su víctima, la cual intentaba escapar por cualquier medio que le fuese posible.

Resultaba inútil... sin voz para gritar, sin piernas para correr, sin manos con las cuales pueda defenderse... una víctima más o solo un número, ¿cual sería el papel que jugaba su muerte?.

No había respuesta alguna, no formaba parte de nada, tan solo era un triste nombre escrito en una hoja de papel, que ahora era tachado con una línea echa por su propia sangre.

Sus ojos derramaron una par de lágrimas color carmesí, mientras que su cabeza era desprendida de su cuerpo por una fría guillotina de hierro.

El silencio reinó durante unos segundos, siendo remplazados casi de forma instantánea por el estruendo del metal contra metal. Tan solo un brazo basto para detener el ataque de la heroína de mirada feroz.

Sus ojos color carmesí combinaban a la perfección con su mirada asesina, la cual era dirigida hacia el peliverde frente a ella.

Mirko: !Voy a matarte!.

Sus ojos y los de Izuku se encontraron por un segundo.

Izuku: concédeme el favor.

El callejón de quedó nuevamente en silencio, mientras aquellas hojas de hierro afilado desaparecían entre las carne, ya satisfechas con las víctimas de hoy, aunque aún dispuestas a agregar una más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El callejón de quedó nuevamente en silencio, mientras aquellas hojas de hierro afilado desaparecían entre las carne, ya satisfechas con las víctimas de hoy, aunque aún dispuestas a agregar una más.

La mirada de mirko se tornó en blanco, siendo incapaz de moverse o de emitir ruido alguno. Su sonrisa feroz era algo desagradable a ojos de Izuku, por lo cual abandonó el lugar apenas consiguió lo que buscaba.

...

Tarde, nuevamente llegaba tarde, y nuevamente fracasaba en su tarea como heroina. Mirko escapó de las alucinaciones provocadas por la paranoia colectiva, solo para percatarse de que se encontraba sola en el callejón, con un cuerpo completamente masacrado tras de ella...

Enojo, frustración, desilusión, impotencia, ¿ cual sería el sentimiento adecuado para esa situación?... Tal ves el odio y una inexplicable sed asesina.

Suspiro pesadamente, mientras tomaba una radio y pedía un par de patrullas, evitando en todo momento mirar el cadaver en el suelo, le era suficientemente amargo el haber sido víctima de las alucinaciones, no necesitaba un recordatorio de cual seria su final si su mirada se volvía a cruzar con aquel tipo, o lo que seguiría ocurriendo si no eran capaces de atrapar al hunt skulls.

Dejó escapar un leve suspiro, mientras dibujaba una mueca desagradable en su rostro.

Time skip.

Solo...déjame pensarlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora