... buen chico...

9K 801 653
                                    

El clima se había calmado en la ciudad de musutafu, dando un cese a la constante lluvia que había caído toda la noche, formando un silencio cómodo durante la mañana en los dormitorios de la UA.

En una habitación se encontraba una pelinegra sentada sobre su cama, viendo el contenido de una pequeña caja de madera que tenía en sus manos.

"Toc toc toc"

Desvio su mirada hacia la puerta, la cual fue tocada un par de veces, por lo que guardo la cajita en su mesita de noche, se levantó de su cama y fue hasta la puerta para ver de quien se trataba.

Le quito el seguro y la abrió levemente, viendo a una pelimorada de mirada neutral del otro lado.

Jirou: ¿ puedo pasar?.

Momo asintió, se hizo a un lado y dejó que jirou entrara a su habitación, para después cerrar la puerta e ir a sentarse en un extremo de su cama.

Jirou: al menos esta ves si estabas en tu habitación.

Esta se sentó sobre la alfombra aterciopelada, quedando frente a la pelinegra.

Momo: volvi hace unos minutos.

Jirou: ¿ donde andabas?.

Momo: ¿ no te lo dije ayer por teléfono ?.

Jirou: me dijiste que estabas con tu novio... y bueno... también dijiste que hablaríamos de eso en otro momento...*suspiro*... ¿ hablabas de el verdad?.

Momo:... si, hablaba de izuku.

Hubo un pequeño silencio, el cual se tornó algo incómodo antes de que jirou volviera a hablar.

Jirou:... no lo entiendo.

Momo: ¿ que cosa?.

Jirou: lo que estás haciendo, iniciar una relación con alguien como midoriya.

Momo: ¿ que parte no entiendes?

Jirou: todo, tus motivos, tus acciones... terminaste una relación de casi un año con todoroki solo para estar con el... ¿ por qué?.

La pelinegra desvió su mirada hacia la ventana de su habitación, mientras pensaban unos momentos en su respuesta, la cual fue bastante sencilla.

Momo: Mmm, tal ves por aburrimiento.

Jirou: ¿eh?, ¿aburrimiento?.

Momo: si, aburrimiento, simplemente me aburrí de todoroki.

Jirou: ¿ pero por qué?.

Momo: ¿ por qué ?...*pensativa*...nuestra relación no tenía sentido alguno, no había comunicación entre nosotros, tampoco había algo como amor o cariño... ni siquiera me prestaba algo de atención, ¿acaso nunca lo notaste?.

Jirou se quedó pensando en silencio unos segundos, para después mover su cabeza negando.

Momo: claro que no, por que yo siempre tenía que aparentar tener una relación feliz con todoroki, aun si no lo era.

Jirou: ¿no pudiste intentar que las cosas funcionaran entre ustedes?.

Momo: lo intenté muchas veces, pero, simplemente no funciono, cada intento que hice fue en vano... hablar con el, darle obsequios, ser más cercana... nuestro primer beso también fue el último, por que le incomodaba que yo estuviera muy cerca de él.

Momo dio un suspiro, para después dirigir su mirada de vuelta a jirou.

Momo: ¿ ahora lo entiendes?, me aburrí de shoto, me aburri de ser ignorada, me aburrí de que no me aprecien... por esa razón comencé una relación con izuku.

Solo...déjame pensarlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora