Estaba todo sumido en un completo silencio, y solo se podía escuchar la respiración de dos cuerpos, los cuales se encontraban en un profundo sueño, del cual serían sacados por una alarma.
Izuku despertó lentamente, y salió de la cama para tomar su teléfono y apagar aquel molesto sonido, viendo que pronto serían las 5 de la mañana, y el debía volver a la UA mucho antes de los primeros rayos de luz.
Hacia frío en la habitación, y por las puertas del balcón aún se podían ver constantes gotas de lluvia, las cuales hacían un sonido relajante con cada minúsculo impacto ante los cristales.
Había llovido durante toda la noche, y no parecía querer detenerse aun.
La pantalla del teléfono se apagó, y todo volvió a la oscuridad, dejando la habitación nuevamente en silencio.
Izuku dio un pequeño suspiro, mientras sentía un ligero dolor punzante en su cuello, lo cual le obligó a tocarse esa zona, sintiendo un dolor más severo con el simple echo de rozar sus dedos, que se humedecieron por una ligera capa de sangre, y con esto noto otro detalle, no tenía su collar anti don, lo cual sería un problema una ves que vuelva a la UA.
Yune aún estaba durmiendo, su cuerpo exhausto descansaba tranquilamente entre las sábanas, las cuales la mantenían abrigada, aunque sintió que algo faltaba a su lado.
Esa sensación la hizo despertar y mirar a su alrededor, buscando la presencia de un peliverde, al cual encontró en el suelo, buscando algo de forma un tanto intranquila.
Ella prendió una lámpara que estaba a un costado, llamando de forma inmediata la atención de izuku.
Yune: ¿qué haces izuku?.
Izuku:...necesito el collar que traía ayer.
Yune: mmm,¿Para que?
Izuku: fui catalogado como un peligro para la sociedad, si no lo tengo en mi cuello, tendré muchos problemas.
Este desvío la mirada mientras seguía buscando el dicho objeto por la habitación.
Yune se sentó en la cama, sintiendo un dolor que recorría todo su cuerpo, miró hacia abajo y si, estaba llena de pequeñas heridas, las cuales constaban de cortes y moretones, que marcaban su piel de forma un tanto grotesca, al igual que el cuerpo de izuku, que tenia marcas visibles y severas, entre ellas, mordidas un tanto profundas, las cuales rasgaron piel y carne, dejando grabados dos colmillos.
Yune pasó la lengua alrededor de sus labios, sintiendo el sabor de la sangre, tanto suya, como la de izuku.
Eso dibujo una pequeña sonrisa en su rostro, mientras se volvía a recostar en la cama y cerraba sus ojos.
Yune: *bostezo* dejare que te vayas una ves encuentres ese collar, pero recuerda, eres mi mascota izuku, y no permitiré que seas desobediente de nuevo, o me obligaras a ser aún más severa contigo.
Izuku:... si Yune-Sama.
Yune tomó las sábanas y cubrió su cuerpo por completo, aislándose del frío de la habitación, el cual era poco agradable para ella, quedándose dormida nuevamente.
Time skip.
Izuku bajo al primer piso, caminando hacia la salida del hotel, y quedando en medio de la calle mientras se mojaba con la lluvia.
Sin más comenzó a caminar de regreso a la UA, ya que aún no habían taxis disponibles en ese momento, y no había otra opción.
ESTÁS LEYENDO
Solo...déjame pensarlo...
RandomNemuri kayama o más conocida como midnight por azares del destino queda embarazada de un estudiante.... pero, ¿¿quien es el padre??, un peliverde llamado izuku midoriya, quien está comenzando el segundo año en la UA... ¿Que pasara con el bebé?, ¿na...