...no hay descanso...

7.1K 658 478
                                    

Izuku despertó lentamente... la luz del sol que iluminaba la habitación no le permitía ver con claridad.

Tapó su cara con la palma de sus manos, frotándose los ojos para acostumbrarse a la luminosidad de la habitación.

Pasados unos segundos pudo ver claramente cómo se encontraba en la habitación de aquel hotel.

Si, sentía bastante dolor por todo el alrededor de su cuerpo, pero no había ninguna herida de gravedad o que le impida moverse.

Miró a un lado de la cama y Yune estaba plácidamente dormida...

Probablemente lo volvió a hacer... si, era más que seguro de que había tenido sexo con ella, pero bajo sus propias reglas.

No sabía realmente cómo sentirse ante esta situación, era... era realmente algo nuevo para el, golpear y maltratar a una mujer con tal de satisfacer sus deseos, tanto de él, como los de ella... era... era... no, no lo sabía, no había una forma concreta de describirlo, no si al mirar el cuerpo completamente desnudó de Yune pueda ver moretones y mordidas destinadas a causar dolor.

Desvío sus ojos al otro extremo de la habitación, en donde se encontraba su ropa, no sabía si tomarla y largarse rápidamente de ahí, o esperar a que ella despertase para tener permitido irse.

Yune podía permitirle lastimarla durante el acto sexual, pero eso no significaba que tendría pensamientos similares después de ello, no sabía si permitiría alguna falta de respeto.

Izuku dio un pequeño suspiro, mientras se levantaba lentamente de la cama para dirigirse al sofá y tomar su ropa.

Colocó el pie sobre la alfombra y...nada, ella aún seguía dormida.

Este se levantó y camino a pasos suaves, mientras buscaba sus cosas, ya que algunas estaban esparcidas por la habitación.

Lo primero que hizo fue colocarse su bóxer y pantalón, para sacar de su bolsillo su teléfono y poder mirar la hora.

9 am... era bastante tarde para despertar, y sentiría gran preocupación si tuviera que volver a la UA, pero no, por suerte era sábado y tenía permitido salir a fuera de las instalaciones durante el fin de semana.

Metió su teléfono nuevamente al bolsillo y comenzó a colocarse la camisa, junto con la corbata.

Mientras que alguien habría sus ojos y se sentaba en la cama.

Observando cómo el peliverde se vestía.

Yune:... ¿a donde crees que vas izuku?.

Izuku: ya es tarde, tengo que irme.

Yune: no, tú no te irás, ven *palmeando la cama* hazle compañía a tu ama.

Izuku miró por un segundo y asintió, camino hasta la cama y se recostó a un lado, dejando que ella lo atraiga hasta su pecho, y lo tome del mentón para comenzar a besarlo... dolió, fue un dolor punzante el que sintió en su labio, al ser mordido por Yune.

Yune: ayer me hiciste enfadar, así que ahi está tu castigo por ser desobediente.

Ella se subió sobre el, quitándose las sábanas que la cubrían para dejar al descubierto su cuerpo desnudó, comenzando con otra sería de besos, fueron caricias más suaves esta vez, solo que izuku no correspondía a ninguna, solo dejaba que ella haga lo que quiera... si, se sentía culpable por lastimarla, aunque ella lo haya permitido, aunque ella lo aya disfrutado, pero eso no quitaba el echo de que la lastimó... se sentía mucho menos, como el intento de un hombre... patético en pocas palabras.

Si, podía sonar estupido, ella lo había lastimado muchas veces, y de formas peores, dejando su cuerpo incluso al borde de la muerte, y divirtiéndose con ello... ¿pero por que el no tenia un sentimiento de satisfacción al lastimarla?... ¿por que?, si es la persona a la que mas odia después de a si mismo...
¿por que?, si estaba dándole un trato justo...

Solo...déjame pensarlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora