Izuku despertó lentamente.... abrió sus ojos con mucho cuidado para acostumbrarse a la luz del ambiente..
Su cuerpo tenía un ligero dolor, uno que era fácil de soportar... y ni sabia el por que...
Quiso hablar, pero no tenía voz, tenía muchas preguntas y ninguna respuesta... no recordaba mucho de lo que había pasado últimamente... podrían haber pasado días... semanas tal ves.
Intento levantarse pero tenía un peso en su pecho, uno que le impedía moverse por completo.
Sus ojos se adaptaron a la luz, pudiendo ver todo a su alrededor, estaba en una habitación que no conocía... y eso le comenzó a inquietar...
Miró a su pecho y ahí estaba la mujer causante de gran parte de sus heridas... Yune.
Izuku no sabía que hacía ella en ese lugar, o el por que estaba durmiendo con el... probablemente se aprovechó de el mientras estaba herido luego de cumplir su misión...
..... si, estaba vivo... eso significaba que... lo había logrado, se había convertido en parte de la escoria de la humanidad... se había comvertido en un asesino... uno que arrebato más de una vida solo para mantener una...
No sabía si valía la pena o no... no sentía nada más aya de tristeza y arrepentimiento... pero sus lamentos no solucionarían nada..
Poco a poco Yune comenzó a despertar, notando la respiración agitada de izuku, y el como comenzaba a tener un ataque de pánico y ansiedad...
Sus músculos estaban tensos y se le dificultaba respirar, no sabía cuánto tiempo había pasado, solo sabía que no el suficiente como para recuperarse del colapso pulmonar.
Sus brazos comenzaron a agrietarse y su carne a abrirse... las hojas metálicas comenzaron a salir, pudiendo hacer un pequeño corte en el costado de Yune, que al darse cuenta de la situación lo abrasó fuertemente, comenzando a asfixiarlo para que se calmara o desmayara, no le era conveniente que se descontrolara y cause un desastre con esas cosas de sus brazos...
Una ves que logro asfixiarlo y dejarlo inconsciente, se levantó de la cama rápidamente.
Vio la herida de su costado, no era severa, pero aún así era impresionante la capacidad de corte..
Se vistió y salió de la habitación, cerrándola con seguro.
Time skip.
La mujer estaba en el ascensor de la biblioteca, con dirección a la oficina de Mike.
Bajando en el último piso, caminando por los pasillos y entrando sin más, sin siquiera darle explicaciones a los guardias.
Está entró a la oficina y cerró la puerta a sus espaldas.
Mike estaba tranquilamente revisando unos documentos, mientras escribía números en una calculadora y las pasaba a una hoja en blanco.
Mike: *sin mirarla* ¿que quieres?.
Yune: Izuku despertó.
Mike: ya era hora, han pasado dos días.
Yune: ¿que vas a hacer con el?.
Mike: ¿como reacciono cuando despertó a tu lado?.
Yune: ¿como sabes que dormí con el?.
Mike: muy sencillo, de que otra forma sabrías que despertó...... además, tienes un corte en tu lateral que sigue sangrando... lógica.
Yune vio la herida, y si, seguía con un sangrado leve, incluso con el parche que tenía por encima.
Yune: *suspiro*... tuvo un ataque de ansiedad y pánico, era divertido verlo así, hasta que sacó esas cosas de sus brazos... parece desorientado.
ESTÁS LEYENDO
Solo...déjame pensarlo...
AcakNemuri kayama o más conocida como midnight por azares del destino queda embarazada de un estudiante.... pero, ¿¿quien es el padre??, un peliverde llamado izuku midoriya, quien está comenzando el segundo año en la UA... ¿Que pasara con el bebé?, ¿na...