Izuku abrió los ojos, la poca luz en la habitación le hacía imposible ver, miró la hora en su reloj, apenas eran las 4 am, tan solo había dormido 1 hora.
Se recostó con la intención de poder dormir aunque sea una sola hora más, pero no podía, los pensamientos y culpa lo estaban matando, el insomnio no le permitía descansar.
Se levantó y salió un momento al pequeño balcón de su habitación, el aire frío era tranquilizante, pero eso no era suficiente.
Izuku: han pasado 2 días..... y mañana ya es viernes.......
Lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, una acción que se a repetido muy seguido últimamente, y claro, solo en la soldad de su habitación, no quería que los demás vean su tristeza.... de echo, no quería ver a nadie, quería estar solo, y poder encontrar algún solución a su problema, tan solo quería, que por lo menos nemuri lo pensara una ves más, o por lo menos se pusiera un precio para poder pagar y tener al bebé, tan solo eso había pensado, no más aya, no sabía cómo lo criaría con la ausencia de una madre, no sabía cómo lo cuidaría, ni alimentaria... nada.
Izuku miró su teléfono, tenía muchas llamadas perdidas y mensajes de uraraka, no los quería responder, sabía que la culpa lo obligaría a hablar, y todo se iría al demonio.
Tan solo por un momento por su mente pasó la idea de criar al bebé junto a uraraka, pero esa idea se fue al carajo de inmediato, ella no aceptaría cuidar a un bebé que no es suyo, y tarde o temprano ella se iría.
La mente de izuku poco a poco se quebraba, todas las emociones posibles se presentaban a la ves.
No sabía si ese bebé podría nacer.
No sabía si ese bebé tendría madre.
No sabía si ese bebé tendría a alguien quien lo cuide.
No sabía nada.No había nada, ni salvación, ni consuelo, ni alegría, todo se le escapo de las manos en el momento que pensó que un vaso de ponche no le causaría mayor problema.
Izuku se secó las lágrimas y respiró profundo, entró a la habitación y buscó en uno de los cajones de su mesita de noche una pequeña caja.
La observó por uno segundos, no lo pensó dos veces y la liberó de su empaque plástico.
Sacó un cigarrillo de su interior, había encontrado un refugio en el tabaco, uno que lo mantenía en calma por unos minutos, y evitaba que caiga aún más bajo en ese profundo abismo del cual no había una salida.
Buscó un encendedor entre sus cosas y volvió al balcón.
Lo encendió para dar una larga bocanada, llenando sus pulmones de nicotina, evitando toser por la poca costumbre que tenía, siguiendo los hilos de humo con la vista y dejando que el tiempo pase a su alrededor.
Los minutos pasaron, y el cigarrillo se acabó, un última bocanada para ser desechado por el balcón, ocultando toda evidencia de el.
Izuku miró su reloj, apenas las 5 am, no quería volver a dormir, por que de todas formas no podría.
Sacó su teléfono y navegó por internet, buscando algo con que distraerse por lo que quedaba de noche.
Time skip.
La alarma sonó, marcando las 7 de la mañana, fue al baño para tomar una larga ducha, evitando a toda costa mirarse al espejo, no soportaba verse a la cara, tal ves, ese mismo desagrado sentiría uraraka hacia el si supiera de su acto con midnight, ese era un miedo al cual no estaba dispuesto de enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
Solo...déjame pensarlo...
De TodoNemuri kayama o más conocida como midnight por azares del destino queda embarazada de un estudiante.... pero, ¿¿quien es el padre??, un peliverde llamado izuku midoriya, quien está comenzando el segundo año en la UA... ¿Que pasara con el bebé?, ¿na...