...Click...

6.9K 648 462
                                    

Izuku estaba despertando lentamente, segado por la luz y por los sonidos del lugar en el que estaba...

No había pasado más de una noche en la enfermería, y apenas era medio día.

Un viernes por la tarde para ser exactos.

Izuku respiro profundamente, expandiendo por completo sus pulmones, y echando una cantidad inmensa de aire.

Sus palpitaciones eran calmadas y lentas.

Solo podían medirse gracias a la máquina conectada a su cuello, que emitía un constante pitido.

Estaba atado de pies y manos, además de estar atado de cuerpo completo a la cama.

No podia moverse bien, y estaba comenzando a desesperarse.

Su visión poco a poco se fue acostumbrando para revelar el resto de la enfermería, además de a recovery girl.

Ella tenía una libreta en donde estaba escribiendo algo.

Por sus ojos no parecía algo bueno, o por lo menos no algo normal.

Recovery: al fin despiertas.

Izuku:...¿cuanto tiempo llevo aquí?.

Recovery: tan solo un par de horas...

Izuku:... oh... creí que había estado más tiempo inconsciente.

Recovery: tuviste una gran evolución en tu estado durante la noche... solo bastaron un par de intervenciones para quitar las lesiones en tu cuerpo.

Izuku:... ¿cuando podré estar de alta?.

Recovery: hasta que el director y tu sensei lo permitan... hay... hay un gran problema con la naturaleza de tu don, y eso les causa curiosidad.

Izuku: ¿y eso que significa?.

Recovery: que tendrás que pasar algunas pruebas para responder sus dudas y otorgarte ayuda en caso de que sufras complicaciones con tu don.

Izuku: eso es bueno... supongo.

Recovery: no te preocupes, solo serán unas horas más y ya podrás volver a tus actividades habituales.

Izuku asintió, desviando su mirada hacia la ventana de la enfermería que daba al patio.

Estaba completamente lleno de alumnos.

Al parecer era alguna clase de actividad o algo similar, por que no hallaba una explicación para esa multitud.

Simplemente cerró los ojos, en espera de que todo acabe rápido y poder volver a su oscura y fría habitación... donde solo estaría el y las incontables voces en su cabeza, que estarían susurrando y gritando las diferentes maneras y objetos que podría utilizar para quitarse la vida en esa vacía habitación.

Time skip.

Nemuri caminaba lentamente por los pasillos, acompañada de su reciente novio snipe.

Como estaban en horario de trabajo solo se podían limitar a lindas palabras y muestras de afecto mínimas.

Ya que si podrían tener problemas con el director si tenían un comportamiento más inmoral.

Al pasar por en frente a la enfermería se toparon con la salida de izuku.

Se veía mucho mejor que otros días, claro, su coraza exterior estaba en perfectas condiciones, nadie podría notar la diferencia al izuku de hace tres meses atrás...

Claro que, si te fijabas en sus ojos, estaban vacíos, no había nada en ellos, ni siquiera el más mínimo sentimiento que revele su estado de ánimo.

Solo...déjame pensarlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora