... ¿cuanto puedes soportar?...

6.6K 615 363
                                    

La situación estaba un poco tensa en la habitación de la enfermería.

Recovery girl había entrado a la enfermería cerrando la puerta tras de ella, había escuchado todo perfectamente.

Nemuri soltó la mano de izuku y se separó por completo.

Recovery: ¿ un bebé ?.

Nemuri: ¿que?... no, seguramente escucho mal.

Recovery:  no... escuche perfectamente lo del bebé.

Nemuri:... yo... no me refería a un bebé como tal... sino a... este...

Recovery:... no es necesario que mientas, lo escuche todo.

Nemuri:  !¿t-todo?!.

Recovery: soy anciana, pero escuchó perfectamente... cómo es eso de un bebé.

Nemuri: yo... yo no quiero hablar al respecto... pero si... lo admito, estoy embarazada...

Recovery: *suspiro* esta juventud...

Esta golpeó la cabeza de nemuri con su bastón, para dirigirse a la camilla y sacar una jeringuilla con los sedantes, para inyectarla directamente en el cuello de izuku.

Este se retorció por unos segundos, hasta que poco a poco sus movimientos cesaron para entrar en un profundo sueño, descansando por fin.

Nemuri: creó que yo ya me puedo ir.

Recovery: no es necesario de que evites el tema, ya lo sé y no es necesario mentirme.

Nemuri: ¿mentir sobre que?.

Recovery: escuche perfectamente como este chico *apuntando a izuku*, es el padre de tu bebé.

Nemuri:... ¿me delatara con el director?.

Recovery: como enfermera de la UA, ese no es mi problema, yo solo me encargo de sanar a los heridos.

Nemuri: entonces que se supone que hará... sabe sobre esto.

Recovery: podría preguntar como paso o el por que, pero ese tampoco es mi problema... lo único que puedo decir es felicidades... pero no es así verdad.

Nemuri: no, no lo es.

Recovery: cada día pierdo más la fe en los futuros héroes... ¿quien tiene la culpa?.

Nemuri: el.

Recovery: ¿segura?.

Nemuri: completamente, el fue quien dejó esa cosa en mi vientre... el tiene la culpa.

Recovery: ¿por que crees que es así?... ¿por que crees que tú te libras de los problemas?.

Nemuri: por que yo no lo quería, ¿cree que soy alguien que se metería con un estudiante solo para hacer esas cosas?.

Recovery: sin ofender, pero tu imagen no dicta algo diferente.

Nemuri: ¿que insinúa?.

Recovery: nada en realidad... en fin, eso explicaría el estado de este chico... su cansancio, su posible insomnio y otras aflicciones... es... es lamentable en realidad.

Nemuri: se lo merece por arruinarme la vida.

Recovery: ¿de que manera?.

Nemuri: en todo, perderé mi trabajo, mi carrera de heroína, mi puesto en el top, incluso mi vida personal, hasta mi cuerpo se arruinará, ¿cree que podré encontrar a alguien que me acepte así?... esta cosa *señalando su vientre* arruinó todo, el *señalando a izuku*, arruinó mi vida.

Solo...déjame pensarlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora