... poco a poco...

6.9K 617 612
                                    

El día llegaba lentamente,  dando unos débiles rayos de sol que entraban por los cristales del balcón, llegando hasta la cama y molestando la visión de izuku.

Este despertó lentamente... si, sentía dolor, pero no era similar a otras veces, era más... más soportable por así decirlo.

Un ardor en su espalda y cuello, además de marcas en su pecho.

Rasguños leves que marcaban su pecho,  que se notaban por la irritación en la piel.

Si, había perdido el control y lo había echo con Yune... bajo sus términos y no los de ella.

Miró a un lado y ella estaba durmiendo tranquilamente...tenía marcas en las mejillas, además de un corte leve que tenía sangre coagulada a su alrededor.

No sabía cómo sentirse en ese momento... ¿culpa?, no, no podía sentir culpa si ella lo pidió... ¿miedo?... probablemente... aunque no de ella en concreto... ¿ asco?... de si mismo y de sus actos...

No, no había una emoción que describa esa escena.

Miró su ropa en el suelo y se levantó lentamente para recogerla y vestirse, pero apenas colocó los pies sobre el suelo, Yune lo abrazó por la espalda, mordiéndole el lóbulo suavemente.

Yune:  ¿a donde crees que vas izuku?.

Izuku: yo... yo termine mi trabajo... debo de retirarme.

El reloj marcaba las 6:10 am, y el aún tenía prohibido salir de la UA, si no llegaba lo bastante temprano, tendría demasiados problemas tanto con aizawa, como con el director nezu.

Yune simplemente le sopló en el oído, causándole un escalofrío por toda la espalda,  mientras apegaba por completo su cuerpo desnudó al de izuku, besando su nuca y trasladándose poco a poco hasta darle una mordida en el hombro.

Yune:  fuiste una buena mascota ayer... así que dejare que te vayas.

Está soltó a izuku y salió de la cama,  estirando sus articulaciones, dejando apreciar por completo su cuerpo desnudo, que estaba plagado por distintas marcas  causadas por el peliverde, mordidas y chupetones a lo largo de su curvilínea figura, que daban pruebas de una noche bastante lujuriosa, llena de dolor placentero.

Izuku dio un pequeño suspiro y tomó su ropa, vistiéndose rápidamente para salir de ahí antes de que su teléfono muestre las 7 am en su reloj.

Yune se acercó y lo tomó fuertemente del rostro para besarlo,  sin darle la oportunidad de escapar por 30 segundos completos, introduciendo su lengua en la boca de izuku y explorando cada rincón de esta hasta sentirse satisfecha.

Yune: nos vemos pronto izuku.

Izuku asintió, tomó su última prenda y se la colocó para salir de la habitación y dirigirse al ascensor con tal de abandonar ese hotel.

Time skip.

Izuku estaba en su habitación, esperando a que el reloj marque las 7:55 am para dirigirse a su salón.

Las voces en su cabeza estaban en completo silencio, pero sabía que eso cambiaría apenas pise su salón...

Las miradas, los susurros... nada cambiaría como tal... pero bueno, sobrevivir jamás fue fácil para nadie y eso siempre quedó marcado en la historia, el no sería la excepción, solo le quedaba dar su mejor esfuerzo y intentar llegar hasta el final.

Mientras tanto.

Nemuri estaba con su traje de heroína puesto, mientras comía una cantidad moderada de vegetales y pollo para calmar su apetito.

Solo...déjame pensarlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora