Las horas pasaban con lentitud, trayendo consigo una fría brisa nocturna, como también una extensa oscuridad que cubría cada rincón del cielo.
Un peliverde entró a su habitación, siendo seguido por su novia, quien cerró tras de ella y le colocó el seguro a la puerta.
El ambiente era tan frío como en el exterior, pero a la pelinegra no parecía importarle en lo absoluto, simplemente encendió las luces y luego se acercó a izuku, quien había ido hasta la ventana para poder fumar un cigarrillo.
Sacó la cajetilla con la intención de extraer uno, pero esta le fue arrebatada de sus manos por momo, quien tomó la cajetilla y la fue a tirar a la papelera...
No hubo reacción alguna por parte de Izuku, simplemente cerró la ventana y fue a sentarse en al borde de su cama, rascando levemente su mejilla, mientras diría su mirada hacia momo, quedándose en silencio durante unos segundos.
La pelinegra saco una pequeña caja de su bolsillo, la cual entregó al peliverde.
Momo: ten.
Izuku miró el empaque durante unos segundos.
Izuku: ¿ que es?.
Momo: no puedo prohibirte que fumes, pero, me puedo asegurar de que no sea un hábito tan dañino para ti.
Izuku abrió la cajetilla, viendo el contenido de esta.
Momo: solo contiene tabaco, sin ningún aditamento extra.
Izuku se quedó unos segundos en silencio, mientras observaba los cigarrillos, los cuales, lucían costosos... probablemente lo eran.
Izuku: yo... no puedo aceptarlos.
Momo: ¿ por que no?.
Izuku:... se ven costosos y... no quiero que gastes tu dinero en mi.
Momo sonrió ligeramente, para después sentarse junto a izuku, dándole un pequeño beso en la mejilla.
Momo: no te preocupes por el costo, solo fuma tu cigarrillo y luego ven a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Solo...déjame pensarlo...
RandomNemuri kayama o más conocida como midnight por azares del destino queda embarazada de un estudiante.... pero, ¿¿quien es el padre??, un peliverde llamado izuku midoriya, quien está comenzando el segundo año en la UA... ¿Que pasara con el bebé?, ¿na...