Izuku estaba en una habitación oscura, no podía ver nada a su alrededor, y tampoco escuchar nada, estaba todo sumido en un inquietante silencio...
Intento levantarse, pero estaba atado completamente.
Intento hablar, pero había algo que se lo impedía... estaba... ¿donde estaba?..
Había algo familiar, pero no sabía que... ese lugar oscuro y frío se sentía... no sabía cómo explicarlo.
Cerró los ojos por un momento... pasando unos segundos hasta que una persona apareció frente a el...
Una persona que no estaba completa.
Un cadaver en descomposición que era corroído por el pasar del los días...
Era... era el mismo.
Había una sonrisa en su rostro... una sonrisa imposible de descifrar.
Izuku quería gritar y salir de ahí, pero no podía, quería cerrar nuevamente los ojos, pero algo se lo impedía, estaba obligado a ver su cuerpo despedazado... estaba obligado a ver esa expresión sonriente en su rostro.
El cadaver comenzó a moverse, con espasmos que lo hicieron mirar directamente a izuku, tenia unos ojos vacíos, unos ojos tan vacíos que te podías perder en ellos e ignorar el echo de que su cabeza solo colgaba de un trozo de piel, había borrado por un segundo la sonrisa para hablar... tan solo soltando unos susurros, que calaban a través de los oídos de izuku, como una fría corriente de aire que traía palabras consigo.
Cadaver: S-sigue sonriendo izuku... no demuestres tu debilidad... sonríe.
Izuku despertó, tosiendo una gran cantidad de sangre sobre las sábanas, despertando a Yune que estaba a su lado en ese momento.
Izuku: *tos* que.. ¿que fue eso?.
Este se intentó levantar, pero el dolor en sus entumecidos músculos se lo impidió... sentía como sus ligamentos se contraían y le daban movimientos torpes.
Tuvo un movimiento brusco producto de los espasmos pulmonares, que lo hicieron caer de la cama, y convulsionar por unos segundos en el sueldo, se sentía sofocado, y sus pulmones ardían.
Una pequeña gota de sangre fue derramada sobre su mejilla, proveniente de sus párpados que sangraban, un color no muy diferente al que tenía en sus ojos... un escarlata intenso que manchaba todo de rojo.
Yune observaba esto desde la cama, le era muy divertido verlo retorcerse del dolor y verlo sangrar de lugares que no debería... lloraba sangre, una imagen digna de enmarcar, como una obra de arte para exposición que buscaba ilustrar el dolor y desesperación, mezclando ese afán por aferrarse a la vida.
Pero esa obra de arte no duraría si perecía en ese momento.
Yune bajo de la cama para sujetarlo fuertemente, evitando que el se pueda mover hasta que sus convulsiones acaben.
ESTÁS LEYENDO
Solo...déjame pensarlo...
RandomNemuri kayama o más conocida como midnight por azares del destino queda embarazada de un estudiante.... pero, ¿¿quien es el padre??, un peliverde llamado izuku midoriya, quien está comenzando el segundo año en la UA... ¿Que pasara con el bebé?, ¿na...