Era temprano por la mañana, y izuku estaba de regreso en la UA.
Hacia frío y el aire helado calaba en los pulmones, dando una ligera nube de vapor cada que exhalaba el aire mezclado con el tabaco, producto del cigarrillo que izuku estaba fumando antes de entrar.
Tiro la colilla a un basurero y siguió con su camino hacia los dormitorios, pasando desapercibido por la entrada de la UA.
Sus voces estaban más calmadas, solo eran susurros que se mezclaban con sus pensamientos, reduciéndose a nada.
La única voz que podía expresar palabras era la pequeña, que solo decía cosas sin sentido, susurros poco audibles con palabras al azar, frases que buscaban entregar un mensaje poco entendible y difíciles de comprender.
Suspiro algo pesado mientras sacaba de su bolsillo un analgésico para calmar el dolor que tenía en la frente, producto de una bala calibre 22.
La metió a su boca y la tragó, mientras entraba silenciosamente a los dormitorios, pasando por la sala de estar y subiendo las escaleras sin causar mayor ruido que el de las viejas tablas de madera que rechinaban con cada paso...
Una ves llego a su habitación entro para comenzar con la espera de sus horas de clase.
Hoy no durmió, y probablemente no pueda hacerlo en algún tiempo.
Si, se sentía cansado, y probablemente hambriento, pero eso no lo sabía a causa de que su estómago no le avisaba.
Había expulsado más de la mitad de lo poco que había comido el día anterior, y hoy probablemente no pueda comer tampoco.
Si, los susurros se habían ido a algún lugar, pero los causantes de ellos seguían ahí,
No, no había alivio alguno para la situación, aún estaba en su infierno personal, temeroso a los malos comentarios, y a las miradas que lo denigraban con cada segundo que el estaba presente.Miró su teléfono para poder revisar la hora...
Apenas las 7 am, tenia tiempo suficiente para hacer sus cosas antes de ir a su salón.
Se desvistió completamente, quedando desnudo en su oscura habitación, sintiendo como la baja temperatura del alrededor ambientaba su piel..
Tomó una toalla y se dirigió al baño, encendiendo las luces para ver las partes sucias de su cuerpo.
Tenía restos de sangre entre los dedos y bajo las uñas, además de sangre seca en los brazos que asimilaban a las costras.
Se metió bajo el agua caliente que brotaba de la regadera, frotando su cuerpo para quitar toda esa suciedad que lo rodeaba por completo.
Una ves la ducha termino, este salió para secar su cuerpo con una toalla para luego vestirse..
Pero... había algo que le afectaría en un futuro no muy lejano...
Su pecho estaba completamente sano, sin ninguna cicatriz o heridas, sin ninguna quemadura o hematoma... sin el nombre de esa mujer tallado en su piel.
Izuku:... mierda.
Este se comenzó a frustrar por la situación, casi muere por el anterior castigo de yune, en el cual ella aseguro que fue comprensiva y poco severa... no, no quería saber que le tocaría esta ves... tal ves sobrevivir fue la opción que tomó, pero parecía una meta poco probable...
ESTÁS LEYENDO
Solo...déjame pensarlo...
RandomNemuri kayama o más conocida como midnight por azares del destino queda embarazada de un estudiante.... pero, ¿¿quien es el padre??, un peliverde llamado izuku midoriya, quien está comenzando el segundo año en la UA... ¿Que pasara con el bebé?, ¿na...