Lunes por la mañana, izuku se despertó bastante temprano.
Fue al baño para tomar una ducha, evitó mirarse al espejo, no quería ni verse el rostro, no estaba para nada bien, ¿el porqué?..
Bastante sencillo, tuvo un sueño en donde recordó parte de lo que hizo aquella noche, como nemuri gritaba su nombre, como gemía, como la besaba, como borro todo pensamiento de uraraka de su mente en ese momento.
Dejó que el agua caliente lo tranquilice, pero, no importaba la cantidad de agua, o de jabón, o cuánto tallase su cuerpo, aún se sentía sucio, tal ves, confesarle todo a uraraka lo calme, o por lo menos le quite su preocupación.
Pero, no estaba listo para ver la reacción de la pelicastaña, tenía miedo de ver asco y rechaza reflejado en sus ojos.
Callarse era la mejor opción, como lo habían acordado, o más bien, como nemuri le había ordenado.
Buscó en los anaqueles un calmante y tomó media tableta, lo suficiente para no alterarse, se colocó su uniforme y sus tenis rojos.
Bajo las escaleras y se dirigió a la cocina, inko estaba preparando el desayuno.
Inko: buenos días izuku, dormiste bien?.
Izuku: .... si... dormí bastante bien.
Inko: bien, como tienes que volver a la UA, te prepare tu comida favorita.
Izuku: que bien, gracias mamá.
Inko sonrió, sirvió el katsudon y lo llevó a la mesa para poder desayunar.
Time skip.
El desayuno había terminado, y el reloj en la pared marcaba las 7:20 de la mañana, si quería llegar a tiempo a su segundo año debía correr rápido a la estación de trenes.
Izuku: bien, ya me voy madre.
Inko: que te vaya bien, y no te metas en problemas.
Izuku: no lo haré.
Este le dio un beso en la frente y se colocó su mochila para dirigirse a la UA.
Time skip.
Llegó a su salón y respiro hondo, entró encontrándose con Iida, que fue el primer en llegar.
Iida: buenos días midoriya, es bueno verte de nuevo.
Izuku: si, aunque no fue por tanto tiempo, solo fueron 3 semanas.
Iida: fueron tres semanas de ocio, yo le pedí consejos a mi hermano para poder entrenar.
Izuku: oh, que bien, yo solo pasase mis vacaciones con mamá y eso, no hice mucho que digamos..... me sentía..... mal.
Iida: estuviste enfermo?.
Izuku: .... si, un resfriado.
Iida: espero que ya te sientas mejor.
Izuku: si, ya estoy bien, gracias por preocuparte.
Este fue a su puesto y se sentó, esperando que los demás llegaran.
A los pocos minutos el salón estaba completo, todos los de 2 A ya estaba reunidos.
Izuku quería saludar a uraraka pero fue impedido cuando aizawa entró al salon, con cara de no tener muy buen humor..
Aizawa: bien, espero que hallan descansado en estas tres semanas..... y claro, también espero que se comporten de mejor forma ahora que ya están en segundo año.
ESTÁS LEYENDO
Solo...déjame pensarlo...
RandomNemuri kayama o más conocida como midnight por azares del destino queda embarazada de un estudiante.... pero, ¿¿quien es el padre??, un peliverde llamado izuku midoriya, quien está comenzando el segundo año en la UA... ¿Que pasara con el bebé?, ¿na...