capitulo 15

3.4K 592 79
                                    

    Al ver que el lobo negro parecía venir de nuevo, Lin Yi no pudo soportarlo más y se levantó rápidamente.

Renxi también lo siguió y se paró junto a Lin Yi. Lin Yi no se atrevió a mirar al lobo negro en absoluto, por lo que bajó la cabeza y miró al suelo, pero vio una planta parecida a una enredadera arrastrándose por el suelo.Era el lugar donde Lin Yi había caminado antes. Debería ser lo que lo hizo tropezar.
 Lin Yi parecía muy familiar, y dejó escapar una repentina emoción, Esta debe ser una planta de tierra, la he visto en la casa de mi abuelo en el campo, y la he visto en el mercado de verduras, pero no se ve deliciosa y Lin Yi nunca la compró.
 Lin Yi simplemente no pudo recordar el nombre por un tiempo.

Lin Yi continuó buscando a lo largo del bastón, pero encontró un área grande. Es solo que están esparcidos por el suelo o enredados en otras plantas, están cubiertos por varias ramas y hojas de plantas, están integrados y son difíciles de encontrar. Si no se hubiera tropezado con él, Lin Yi se lo habría perdido.

Lin Yi recordó que las hojas eran comestibles, pero las raíces parecían comestibles.
 ¡HAH! Recordé, Parece que son batatas, ah no, ¿batatas? Parece que no ¿patata? Konjac? ¡No! Después de ver demasiados alimentos comunes en la casa de su abuelo, Lin Yi no podía recordar cuál era cuál. ¡Ha! Solo búscalo y échale un vistazo.

Lin Yi no podía esperar para sacar la comida, así que rompió una rama y se agachó en el suelo para levantarla.

Es solo que las ramas son demasiado duras y se doblan con un poco de fuerza. El suelo es duro y sólido, y Lin Yi no ha hecho ningún alimento bajo tierra después de empujarlo durante mucho tiempo. No puedo evitar estar un poco impaciente. Agarrando la raíz del bastón con ambas manos y tirándola tentativamente, tratando de sacarla directamente, pero no pudo tirar de ella. No esperaba que una caña tan delgada se volviera tan confiable. Así que no queda más potencia, tirando con fuerza.

Con un golpe, el bastón se rompió y Lin Yi cayó al suelo abruptamente, ¡le dolía el trasero! Lin Yi sonrió de dolor. Todavía sostenía el bastón en la mano, pero aún no conocía la verdadera cara del monte Lu. Estaba enterrado en el suelo de manera segura y no se movía debido al viento de este a oeste.

Al principio, Ren Xi se puso en cuclillas en el suelo y observó el trabajo de Lin Yi, un poco curioso. Al ver que no lo había hecho durante mucho tiempo, estaba a punto de acercarse para ayudar a sus patas. Vi a la mujer sentada en el suelo,me hacer qué lamiendo la cara de Lin Yi, gimiendo un par de veces y empujando el trasero de Lin Yi con la cabeza, tratando de darle la vuelta y volví a lamer su trasero. Pensé que ya era este tipo de relación, ¡así que cosas cercanas como esta deberían ser posibles!

La cara de Lin Yi se volvió negra en un instante, incluso allí, este lobo es realmente, ¡ay! ¡No es bueno que un lobo sea demasiado inteligente! Especialmente el lobo que no tiene sentido de la integridad.

Lin Yi se cubrió apresuradamente el trasero y se enfrentó al lobo negro.

"No importa, Xiao Hei, no duele. De verdad."

Temiendo que Xiaohei no lo creyera, Lin Yi asintió pesadamente.

A Renxi ya no le importaba, lamió a Lin Yi y fue a planificar el lugar que Lin Yi acababa de cavar.

Lin Yi: "..."

¡Xiao Hei es absolutamente perfecto! ¡Debe serlo! Tan inteligente. No sé si se puede convertir en adulto. Ah, ¿en qué estás pensando? Lin Yi negó con la cabeza para deshacerse de la fantasía de su mente. Ignora la esperanza que no he encontrado en mi corazón. Pero Xiao Hei fue tan amable consigo mismo, y Lin Yi aún estaba más conmovido. No importa lo extraño que sea Xiao Hei, Lin Yi no lo abandonará.

Como dice el refrán, una vez que se dispara un pequeño ataque, ¡puedes tener todo! Esta oración es igualmente efectiva en Ren Xi. Lin Yi vio a Xiao Hei pirateando salvajemente, y detrás de Xiao Hei el barro voló alrededor. Un gran pozo apareció en el suelo de inmediato, y varios huevos llenos de baches volaron con la tierra.

"¡Ah! Son batatas, sabía que debe haber algo de comida debajo".

Lin Yi estaba extasiado y finalmente comió un alimento básico. La vida ha mejorado mucho. Lin Yi recogió con entusiasmo las batatas. Eran pequeñas y delgadas, pero no podían matar a Lin Yi , hay más pequeñas pero el número seguía siendo considerable. ¡Hay tres en este nido! Y las batatas se pueden comer crudas, así que puedo comerlas ahora. En el futuro, se puede cocinar y comer, asar, cocer al vapor, las batatas secas se pueden comer como bocadillos, deliciosas y fáciles de llevar. Era tan hermoso, Lin Yi no podía creer que el dios del destino también se cuidaría a sí mismo. (No es el destino, es Ya'er. Estoy cuidando de ti, Xiaolinlin~~~)
Renxi no esperaba que hubiera frutas debajo, ¿no crecieron todas las frutas en la parte superior? ¿Las hembra lo sabe, seran bastante buenas? No sé si puedo comerlo, pero debería haberlo comido y está familiarizado con él.

Al ver a Lin Yi tan feliz, Renxi también estaba muy feliz. Como le gusta tanto, debería cavar más para hacer más feliz a la hembra.

Renxi cambió una enredadera de camote y la cepilló. Después de un tiempo, se seleccionaron varias batatas. Mirando hacia atrás a la hembra, estaba más feliz. Renxi continuó experimentándolo nuevamente, preparándose para sacar todas las frutas. Para hacer sonreír a la bella dama. De todos modos, este tipo de ratán está en todas partes y no temo que no desaparecerá.

Al ver esto, Lin Yi se apresuró a llamar para detenerse.

"Ya es suficiente, Xiao Hei, no puedo soportarlo más".

Lin Yi miró las batatas apiladas frente a él, sonriendo tan fuerte que no podía ver. Realmente quiero decir  no más.

Renxi volvió obedientemente a Lin Yi, como un gran perro obediente. Lin Yi tocó la cabeza del lobo negro y dijo agradecida:

"Xiao Hei, eres tan amable."

Incluso si no entendía el idioma de Lin Yi, Renxi podía adivinar una idea general. Lamiendo la delicada mano de la hembra, pensé: Claro, ahora eres mi hembra, si no soy bueno contigo, quien es bueno contigo.

Tantas batatas son malas para Lin Yi. Lin Yi ató las raíces de algunas batatas juntas, por lo que se convirtieron en unas brochetas de batatas. Encontré algunas enredaderas de camote más largas, las até en un manojo y finalmente las quité.

No hay necesidad de encontrar comida en el camino de regreso. Para ahorrar tiempo, Lin Yi tomó la iniciativa de subirse a la espalda de Renxi y expresar su significado con acciones.

Por supuesto, Renxi lo logró en un momento y tomó la iniciativa de bajar su cuerpo para que Lin Yi pudiera subir. Luego extendió sus alas negras y se precipitó hacia el cielo. No es la dirección en la que vino, sino la dirección del sol, la tribu. Ha pasado casi una cuarta parte desde que salí a practicar y se tarda casi una cuarta parte en volver. El tiempo de mi experiencia es de dos estaciones. (Nota: El mundo de los orcos tiene dos estaciones principales al año, la estación fría y la estación cálida. Cada temporada principal se divide en tres estaciones pequeñas, a saber: el primer frío, el frío profundo y el final. Frío; primer celo, calor abrasador y último celo. La temporada a la que se refiere Renxi se refiere a la temporada pequeña.) Aunque es un poco más corta que otros orcos, hay una razón para ello. Después de todo, es demasiado peligroso correr con una hembra. Además, el período de perder el control de mi edad adulta debe terminar en estos dos días, mientras se supere la edad adulta se logrará el propósito de esta experiencia.

Fue temprano en la mañana cuando Renxi salió a crecer para practicar, en ese momento partió en la dirección del sol y siguió volando hacia adelante sin cambiar de dirección. Todavía es cerca del mediodía de la mañana, y la dirección de la espalda al sol no debe estar lejos de la dirección de la tribu.

Entonces Renxi ayudó a Lin Yi a volar, y Lin Yi había estado en Flying Wolf varias veces, y ahora estaba un poco acostumbrado. Después de otro día de agotamiento, el cuerpo ya estaba cansado, y bajo la influencia de las alas rítmicas de Renxi, se quedó dormido aturdido ...

confíe en un orco como boleto de comida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora