La sopa en el cuenco no es suya, su sopa ya no está en el cuencoLin Yi también sabe que Renxi quiere que el hilo Ma Teng sea útil, ¡pero no debería culparlo por tejer suéteres! Lin Yi miró en silencio a Renxi y vio que Renxi se había convertido en una forma de lobo y no sintió presión. Ver a Renxi ver que usó hilo de Mateng no es nada inusual, ¡debería ser una promesa!
Cuando recibió la respuesta, Lin Yi ya no se atrevió. Tejer un suéter requiere cuatro palos largos y delgados. Lin Yi dobló algunas ramas similares en el árbol y eligió cuatro suaves, lo que podría hacerlo bien.
Lin Yi preparó las herramientas, respiró hondo y comenzó oficialmente. La mano de Lin Yi incluso tembló un poco mientras sostenía los palos de madera y el bastón. Si puede ponerse ropa nueva en el futuro depende de esto.
Recordando los movimientos que había hecho antes, Lin Yi temblando levemente, enrolló el hilo alrededor de una rama de madera con una técnica especial, luego tomó otro palo de madera y trató de tejer algunos puntos. No me parece mucho, así que no lo desarmo, cambio de método y sigo tejiendo.
No tenía ninguna esperanza para este primer intento, después de todo, no había tocado estas cosas durante casi diez años. Y no aprendió por mucho tiempo, mientras pudiera tejer, agradecería a Dios por Tathagata.
Lin Yi simplemente tropezó y lo intentó, y Renxi no estaba inactivo. Al ver que el fuego para la sopa no era suficiente, con cuidado usó sus garras para agregar leña. Afortunadamente, estos materiales de madera son semihúmedos. No es fácil de quemar al principio, pero sigue siendo muy resistente a quemar cuando arde. No es necesario agregar leña con frecuencia.
Renxi agregó un poco más de leña a la vez y caminó suavemente hacia el lado de Lin Yi, en cuclillas cerca del cuerpo de Lin Yi. Lin Yi simplemente miró esto casualmente, luego puso su atención en el amigo en su mano. Lin Yi está muy acostumbrado a la forma de lobo de Renxi.
Lin Yi probó muchos métodos por su cuenta, tropezando y finalmente tejiendo un pequeño trozo de trapo enredado. Estaba torcido como pepinillos podridos y tenía agujeros en muchos lugares. En cuanto a la formación de este agujero, la autoexplicación de Lin Yi para esto es: la diferencia entre los métodos de aguja, esta es absolutamente una diferencia entre los métodos de aguja. ¡Quizás quede bastante bien después de tejerlo! ¡OK! Puedes probarlo más tarde.
De los n métodos, Lin Yi eligió uno que se parecía más al que había aprendido antes, y sintió que tejer con este método se parecía más a algo. Se ve bien y debería ser agradable tejerlo en una pieza completa.
Lin Yi tiene la intención de tejerlo de esta manera, pero este pedazo de harapos podridos como pepinillos no puede soportar romperlo, tal vez sea la trama de las chicas lo que está causando problemas. De todos modos, quédese como un memorial o utilícelo como referencia. Lin Yi hizo a un lado.
El llamado afilado del cuchillo y no cortar leña por error, Lin Yi ha afilado el cuchillo ahora, sin siquiera estrechar la mano. Se puede decir que todo está listo y solo debe viento del este.
Lin Yi enrolla el hilo de cáñamo y ratán en las tres ramas de madera y teje la cuarta rama de madera según el método finalmente seleccionado. Lin Yi fue muy cuidadoso esta vez, tratando de no aflojarse o apretarse para que la ropa tejida tuviera telas limpias e incluso puntadas.
No queriendo ser ignorado por Lin Yi, Renxi tocó la cara de Lin Yi con afecto y la lamió. Lin Yi permaneció sentado durante mucho tiempo y su cintura estaba un poco adolorida. Sintiendo la existencia de Renxi, se relajó y se inclinó hacia adelante. Es tan cómodo como tumbarse en un sofá.
Con el paso del tiempo, incluso el tío Sun subió alto, agregando una sensación de presencia a su propia luz y calor. Lin Yi no podía sentirlo, todavía tejía punto por punto.
El aroma de la fragancia fresca llenó el aire y finalmente regresó a la naturaleza de comedor de Lin Yi, su mente cambió un poco.
Con el paso del tiempo, el corazón menos decidido de Lin Yiben finalmente se volvió completamente hacia la comida, y finalmente dejó a un lado las cosas en sus manos, ¡y se apresuró hacia el camino ancho de la comida gourmet! ! !
Lin Yi corrió rápidamente hacia el borde del fuego y echó un vistazo. ¡OK! Nada mal, mucho mejor de lo que pensaba. El color de la sopa es claro y ligeramente beige, con una gruesa capa de aceite en la superficie. Los avestruces en el interior también son suaves y suaves, y el sabor debería haber sido hervido. Lo mágico es que las hojas no se rompen, pero sí un poco blandas. Originalmente, Lin Yi no planeaba usar una olla para hervirlo. Simplemente olvidé la seriedad de tejer, pero no esperaba que se hiciera de una vez.
[Ren, la sopa está lista, ¡ven y pruébalo! 】
Lin Yi se puso en cuclillas frente a la olla con un halazi, pero Renxi lo pensó primero. Solo quiero que primero pruebe su oficio.
Cuando Renxi también saltó felizmente a la olla, Lin Yicai de repente recordó algo importante. Ah, una olla tan grande, pero sin tazón, ¿cómo comer esto? ¡Puaj! Lin Yi no pudo evitar sentirse un poco molesto cuando ignoró esta pregunta. ¿Dónde puedo encontrar algo que pueda reemplazar el cuenco en este momento, orz!
Lin Yi cubrió la mayor parte del fuego con las cenizas del fuego circundante, que se consideró como apagar el fuego. Luego fui a buscar unas piedras para formar un círculo. Con cuidado, baje la sopa y colóquela en el círculo. De esta forma, no hay miedo a que la olla se caiga.
Es solo que ahora no hay forma de hacer un cuenco mejor, ¡lamentablemente no son solo dos o tres puntos! De ninguna manera, Lin Yi tuvo que repetir sus trucos, e hizo un pequeño bolsillo con las hojas del árbol y lo usó como cuenco. ¡Úselo una vez! Antes de salir, debes prestar mucha atención a los materiales que se pueden utilizar.
Lin Yi dobló tres tazones de hojas, uno para él y Renxi, y otro para sacar sopa de la olla. Aquí, Renxi miró a Lin Yi con una mirada que parecía indiferente pero secretamente esperada. Ver a Lin Yi fue divertido. La versión lobo de Renxi, ¡no seas demasiado lindo! ¡Realmente no podía aguantarlo! ! ! Este tipo de pequeña acción de Renxi no se encontrará en la tribu, pero tiene la culpa de que tenga una mujer distintiva. Lin Yi ha conocido a todo tipo de personas en el siglo XXI, y no tiene instinto para observar palabras y colores. Demasiado idiota, está condenado a que Renxi quede expuesto. Por lo tanto, como espectador, un tal Ya dijo que Ren Gong no debe ser demasiado desdeñoso, ¡Amén! !
Lin Yi sonrió y tomó un plato de sopa, a punto de dárselo a Renxi, pero de repente recordó la emoción de la madrugada, el plato que entregó estaba suspendido en el aire. Si se lo diera a Renxi, Lin Yigan afirmó que Renxi lo bebería de un sorbo. Nima puede tragar las batatas que acaban de sacar del fuego de carbón, y esta sopa recién hervida se puede resolver tan fácilmente, es realmente normal.
Renxi miró a Lin Yi con sospecha, ¿qué pasó? ¿No está listo para comer? Hmm ~ ¡Aunque es solo un plato de carne hervida, no le desagradará! Esta carne fue encontrada originalmente para Yi, ¡pero no podía soportar comerla!
Cuando Renxi estaba a punto de estirar la mano para levantarlo, Lin Yi rápidamente retiró la mano. Explicó a Renxi:
[Ren, la sopa es muy sopa, debe estar fría antes de beber, ¿sabes? 】
Bueno, sé que definitivamente no lo sabes. ¡Oh! Lin Yi confesó su destino, sosteniendo el cuenco y soplando suavemente, esperando a que Renxi tuviera frío.
Lin Yi sostuvo amargamente el cuenco y miró la olla. La sopa del cuenco no es suya y su sopa ya no está en el cuenco.
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...