Capitulo 28Renxi también se lamió la boca, vaciló y luego lamió con decisión el jugo que Lin Yi no podía lamer ...
Lin Yi gritó y abrió la boca. Antes de que tuviera tiempo de reaccionar, la lengua de Renxi se hundió como una serpiente, ocupando todo un país que pertenece a Lin Yi. Lin Yi instantáneamente se puso rígido y petrificado.
Renxi: Bueno, es realmente dulce, más dulce que solo comer fruta flameada. La lengua de Renxi se movió como una búsqueda del tesoro, buscando el jugo fragante que pertenece a Lin Yi.
El aliento aturdido de Lin Yi ha hecho que Renxi conquiste por completo la ciudad. Lin Yimeng se despertó y empujó a Renxi como si un gato explotara, pero en el segundo siguiente el oponente lo sujetó con fuerza. Lin Yi estaba avergonzado y molesto, e inclinó la cabeza hacia atrás, pero se sintió abrumado por el fuerte homeópata de Renxi y no tenía a dónde ir.
Renxi pensó para sí mismo, Yi estaba realmente incómodo. ¿Quién fue el que lo mordió con tanta fuerza que no lo supo? ¡Esta mujer deshonesta debería ser castigada!
Renxi pensó eso, su lengua flexible y poderosa enrolló al pequeño y lastimoso Lin Yise encogido en la esquina, lo sacó y lo mordió firmemente, usando su propia manera de curar su cuerpo.
"Hmm ~"
Los ojos de Lin Yi se abrieron increíblemente. ¡Renxi, este pervertido está enfermo! ¡Suéltame, bastardo!
Lin Yi movió la cabeza de lado a lado con miedo, pero aún así no pudo deshacerse del enredo de Renxi. El cristal que era demasiado tarde para tragar se desbordó a lo largo de la esquina de la boca de Lin Yi, dibujando marcas de agua ambiguas.
Lin Yi no había comido mucho en los últimos dos días. Además, todavía estaba enfermo, luchando tan violentamente, y pronto se cansó y no pudo resistir.
Lin Yi confesó su destino, cerró los ojos, se calmó y Ren Renxi preguntó. Simplemente respire e inhale laboriosamente.
Al ver que Lin Yi finalmente se calmó, Renxi estaba muy satisfecho. Me concentré en probar de nuevo.
La cara de Lin Yi se sonrojó por haber sido retenido, y se sintió cada vez más incómodo. Se asfixiará si esto continúa. ¿El destino lo dejó pasar, no para dejarlo morir como reserva de comida de una bestia, sino para dejarlo, um, dejarlo, dejar que lo besaran hasta la muerte? No, ¿fue besado hasta morir por una bestia? ¿Quieres ser una farsa?
Lin Yi se asfixió y finalmente, tentativamente, le dio un mordisco a la lengua de Renxi, está bien, fue un mordisco ligero. Inesperadamente, Renxi lo dejó ir.
¿Cuál fue su lucha antes de eso? **? (Tengo que decir, hijo mío, es la verdad !!!)
Renxi retrajo su lengua con satisfacción, lamió el jugo que se desbordaba de las comisuras de la boca y el cuello de Lin Yi, y finalmente tomó un regusto tranquilo. ¡Te dejaré ir esta vez!
Había un olor blando en el aire, y Lin Yi instintivamente olfateó mientras aún tenía hipoxia en el cerebro. ¡Parilla! ¡No! ¡No se confunda! ¡Qué puede salvarte, mi barbacoa!
Lin Yi se levantó del suelo y se sentó. Sin embargo, debido a la falta de suministro de sangre al cerebro, hubo un breve período de mareos y el cuerpo también tembló. Al ver esto, Renxi inmediatamente apoyó a Lin Yi.
Lin Yi miró a Ren Xi con ojos complicados, sin saber qué decir por un tiempo.
Al ver que Lin Yi no se movió, Ren Xi abrazó directamente a Lin Yi y caminó hacia el fuego.
Lin Yi saltó como un pájaro asustado e inmediatamente rebotó.
[¿Que mas estas haciendo? 】
Renxi sonrió, la apariencia de Lin Yi, jeje, como si alguien quisiera fortalecerlo. Es tan lindo. ¡Lo llevó a comer carne!
Lin Yi negó con la cabeza cuando vio la repentina y brillante sonrisa de Renxi. Renxi tiene un rostro atractivo, pero nunca ha tenido ninguna expresión, lo que da a la gente la sensación de que es difícil acercarse. Esta es una de las razones por las que Lin Yi está más cerca de la forma de lobo de Renxi que de la forma humana. Inesperadamente, su habitual rostro inexpresivo y solemne hizo una sonrisa alegre. Si es en la era moderna, las chicas que persiguen definitivamente vendrán en grupos.
Cuando Ren Xi puso a Lin Yi al borde del fuego, Lin Yi se recuperó. Hubo una tos encubierta.
Renxi comprobó a Tase, pero afortunadamente solo golpeó el punto inferior y solo quitó la carne maltratada. Renxi volvió a darle la vuelta a Tase, abrazó las patas traseras maduras con algunas hojas y las tiró hacia abajo, incluso arrancó un gran trozo de carne alrededor de la cabeza y las patas.
Lin Yi miró los movimientos de Renxi, su saliva volvió a inundar y se olvidó del alejamiento anterior. Aunque estaba lleno de la fruta en este momento, la fruta de la llama era toda agua y se digirió rápidamente. La carne se asó dorada y brillante, brillante y reluciente. Se ve deliciosa. ¿Simplemente no parece condimentar? Ni siquiera tiene sal, ¿está bien?
Lin Yi volvió a sospechar.
Renxi retiró la carne asada para conveniencia de Lin Yi. Fueron cortados en pedazos pequeños, colocados en una hoja y entregados a Lin Yi.
Lin Yibo no esperó a toda prisa, sino que lo tomó con cuidado, tomando un poco de sospecha. "Bueno" era tan bueno, finalmente lo comí, finalmente comí la carne cocida y caliente.
Pero el sabor es muy diferente al que imaginabas. Era ignorante y de mal gusto, o estaba lleno de olor a pescado. Incluso el mágico sabor del pato asado, pero no esperaba que tuviera un sabor ligeramente afrutado, agridulce. Aunque es ligero, es mejor que nada, e incluso perfecto. Sin ningún añadido, esta fragancia es más original.
Resulta que la barbacoa también puede ser original. Sin mencionar lo delicioso que es, es mejor de lo que imaginaba. Lin Yi está muy contento con la primera comida de carne de este mundo.
Lin Yi dio un gran mordisco, y Renxi giró el Tase mientras miraba a Lin Yi con satisfacción. Parece que a Yi le gusta comer barbacoa, siempre que le guste puede asarlo todos los días. Entonces hay que mantener el fuego, de lo contrario no será fácil hacer un fuego cuando llueva.
Al final, Lin Yi ni siquiera terminó de comerse esa pierna, y el resto fue al estómago de Renxi. Para una persona terrestre normal, un malvado se considera un gran estómago. Aunque Lin Yi solo comía menos de una pierna, todavía comía más que un gato, y era pura carne. Esto todavía se debe a la glotonería durante dos días. Pero en opinión de Renxi, Lin Yi todavía comía muy poco. La ingesta de alimentos es la mitad que la de una mujer promedio, no es de extrañar que se vea desnutrida y débil.
¡Puede ser que no haya podido comer lo suficiente antes y mi estómago tenga demasiada hambre! El cerebro de Renxi se inventó aquí, tan angustiado.
Lin Yi recibió la mirada inexplicable de Renxi, seriamente desconcertado. Al final, solo se puede clasificar en: diferentes tipos, sin conspiración; las razas que no son propias tienen corazones diferentes. ¡No tiene sentido! Lenovo está demasiado lejos ~
Lin Yi recuperó sus pensamientos flotando, y finalmente encontró una explicación para la extraña intimidad ambigua de Renxi con él. Este es un problema racial y el pensamiento de un lobo no se puede analizar con referencia a las personas.
Con esto en mente, Lin Yi ya no tuvo problemas con el comportamiento de Renxi. Simplemente trata la figura de Renxi como un lobo. En cuanto a ~ tos, busquemos una solución lentamente. No es culpa de Renxi y no se le puede culpar
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Novela Juvenilautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...