capitulo 28

2.5K 426 10
                                    

       primeros alimentos cocidos

Con esto en mente, Lin Yi ya no tuvo problemas con el comportamiento de Renxi. Simplemente trata la figura de Renxi como un lobo. En cuanto a ~ tos, busquemos una solución lentamente. No es culpa de Renxi y no se le puede culpar.

Después de comer y beber lo suficiente, Renxi limpió el desorden, tiró de algunos puñados de ramas y hojas verdes, las mezcló con las hojas muertas y las amontonó en el fuego, y luego usó un palo para abrir un pequeño hueco. De esta manera, el fuego no se volverá a encender de repente ni se apagará. Debería haber Marte hasta mañana.

Aunque el propósito principal de quedarse aquí es hacer una enfermedad similar a Lin Yi, pero inactivo también es inactivo. Renxi empacó todo, y al ver que aún era temprano, planeó buscar a Ma Teng y aprovechar la oportunidad para hacer la ropa. Cuando Renxi pensó eso, se convirtió en una forma de lobo.

Lin Yi también estaba aburrido, y Renxi era una figura humana desnuda, por lo que estaba demasiado avergonzado para provocarlo. Lin Yi estaba tan aburrido que solo podía entretenerse. Al ver a Renxi convertirse en lobo a primera vista, sus ojos brillan de repente. Baba corrió.

[Ren, ¿a dónde vas? ¡Yo también necesito ir! 】

Como dijo Lin Yi, quería escalar, expresando su voluntad con acciones.

Ren Xiluo no está de acuerdo y Yi todavía está enfermo. ¿Y si empeora? Renxi se enderezó, sin permitir que Lin Yi trepara fácilmente.

Lin Yi se mostró reacio y trató de escalar, pero debido a la diferencia de altitud, no pudo escalar de todos modos. Mantenga siempre el progreso de no subir y bajar, medio colgando. En cuanto a Renxi, de hecho, no notó su actitud en absoluto.

A Lin Yi no le importaba, pero Renxi no pudo soportarlo primero. La apariencia de Yi es realmente angustiosa y no puede soportar hacer nada para rechazarlo. Renxi finalmente se comprometió y bajó su cuerpo. ¡Lin Yi finalmente apareció! ! !

Los dos hijos y hermanas y las patas de cerdo del amor deambulan libremente por el bosque, sin restricciones y sin querer. Renxi no tardó mucho en encontrar algunos bastones. Aunque hay algunas tensiones, hay muchas cosas que se enredan.

Renxi se detuvo y bajó a Lin Yi.

Lin Yi resopló y miró a Renxi con sospecha.

[Ren, ¿qué estás haciendo aquí? 】

Como dijo Lin Yi, miró con curiosidad el entorno circundante. ¡Todas son plantas verdes, no hay fruta comestible! ¿Son estas hojas comestibles? Pensando en ello, Lin Yi miró a Renxi expectante.

Al recibir la mirada nostálgica (niebla) de Lin Yi, Renxi inmediatamente sintió picazón y lamió la cara de Lin Yi.

Lin Yi no lo evitó, estaba demasiado acostumbrado a las lamidas del lobo negro. Si el lobo negro lo trata como un invitado un día, es posible que no esté acostumbrado. Lin Yi habitualmente levantaba la mano y tocaba la cabeza de Renxi tan pronto como estaba listo, pero de repente recordó otra forma de lobo negro Renxi, su mano derecha se congeló.

Ren Xi tomó la iniciativa de bajar la cabeza y empujarlo hacia arriba, ya conocía los atributos de Lin Yi de ser tímido y deprimente.

Al ver que Renxi lo tocó voluntariamente, Lin Yi sonrió y frotó la cabeza de Renxi vigorosamente. El Renxi con forma de lobo es realmente lindo, tan dócil y de buen comportamiento como un gran perro mascota. Lin Yi murió instantáneamente y la defensa contra Renxi colapsó.

Renxi levantó la cabeza con satisfacción. Permítanme decirles, tan tímido, que tiene que tomar la iniciativa en todo, este pequeño torpe.

Si bien Renxi se deslizó en secreto sobre Lin Yi, se mostró complaciente con su dominio absoluto. Incluso su espalda se enderezó deliberadamente.

¡Renxi fingió hacerse a un lado y morder a Ma Teng! Pero no sé si la gran cola que se mueve detrás de él ya lo ha traicionado.

¡Lin Yi de repente se dio cuenta de que quería elegir este bastón! Pero, ¿para qué quiere Renxi este ratán?

Lin Yi no sabía por qué, pero también se ofreció a ayudar. Lin Yi ve que Renxi muerde unas tiernas enredaderas que son tan gruesas como un fideos y aún no han producido ramas ni hojas tiernas, y también aprende a buscar lágrimas delicadas. Inesperadamente, el ratán que se ve tan tierno y suave sigue siendo muy resistente. Lin Yi solo lo tira, retuerce y retuerce uno a la vez, lo que es muy difícil de romper.

Al final, Ren Xiguo mordió mucho y finalmente sintió lo suficiente. Sin embargo, Lin Yi solo rompió una docena de ellos.

Lin Yi miró el bastón apilado en una colina e inmediatamente lo resolvió. Una broma, si no lo resuelve, ¿hará que Renxi se convierta en humano? Entonces realmente sería demasiado grueso.

Al ver que su mujer es tan virtuosa (la niebla flota ~), los ojos de Renxi están llenos de ternura. Caminó hacia Lin Yi y se sentó, frotando afectuosamente a Lin Yi con la cabeza. De repente hubo un sentimiento de felicidad en el hombre y la mujer.

Lin Yi enderezó rápidamente las enredaderas y las ató en un gran paquete. Al ver a Renxi a su lado, soltó y preguntó:

[Ren, ¿qué es esto? ¿De qué te sirve? 】

Después de terminar de hablar, me sorprendió. ¿Y si Renhui cambia de repente de nuevo? ¡Cava tu tumba, lágrimas! Ora para que Renxi lo ignore, ¡Amén!

Por supuesto, es imposible que Renxi ignore a su amada mujer, pero se está haciendo tarde. Por la seguridad de Lin Yi, ¡vayamos a la cueva lo antes posible!

Al ver que Renxi estaba a punto de irse, Lin Yi exhaló afortunadamente.

Cuando los dos regresaron a la cueva, el cielo se oscureció. Debido a que Lin Yi todavía estaba enfermo, no se atrevió a tomar un baño frío, por lo que Lin Yi solo se lavó brevemente junto a la piscina. Afortunadamente, no sudé mucho hoy. Aun así, no sería insoportable, pero Lin Yi todavía estaba algo incómodo.

Renxi se sumergió directamente en el lago, nadó felizmente y finalmente miró a Lin Yi. Lin Yi no está exento de envidia, celos y odio. ¿Te lavas nada más lavarte, y vuelves la cabeza hacia atrás y luce provocativamente, cuando él era el único que se bañaba? ¿Qué? Cuando mejore, tendrá que nadar una y otra vez en esta piscina. Lin Yichi, que no pudo bañarse, se enfureció desnuda.

Renxi está un poco desconcertado, ¡solo confirma la seguridad de Yi! ¿Por qué Yi parece hinchado? Sin embargo, ¡Yi enojado se ve tan lindo!

Cuando Lin Yi descubrió que Renxi estaba ausente, estaba aún más deprimido. ¡Ni siquiera un enemigo imaginario se ha ido, triste! Lin Yi regresó a la cueva deprimido.

Lin Yi yacía solo en la fría piedra y se encogió. En otras palabras, ¡la diferencia de temperatura entre el día y la noche es tan grande aquí! La temperatura en ese momento era la adecuada, y el sol no tardó mucho en ponerse, parecía hacer mucho más frío.

El interior de la cueva se oscureció repentinamente, y Lin Yi miró hacia arriba y vio que era Renxi. El enorme y robusto cuerpo de Renxi cubría la mayor parte del agujero y la luz se atenuó. Lin Yi de repente se sintió más frío. Cuando Renxi entró, la tenue luz regresó a la cueva. Lo que siguió fue un leve olor a sangre.

¿Olor a sangre? ¿Renxi está lesionado?

El corazón de Lin Yi se apretó, y de repente saltó de la piedra para sentarse, y estaba a punto de examinar el cuerpo de Renxi.

confíe en un orco como boleto de comida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora