Renxi vio a Lin Yi siendo intimidado como un gato, tan lamentable que inmediatamente obtuvo una satisfacción infinita. Si quiero intimidar de nuevo, me temo que Lin Yi se ofenderá mucho, y seré yo quien sufrirá en ese momento.
Así que soltó los pedacitos carnosos en su boca que había sido mordidos por él, y comenzó a trabajar por su propio bienestar.
El dedo de Renxi estaba empapado en el líquido de semen que Lin Yi acababa de eyacular, y puso su dedo en el rojo y hermoso punto sexual detrás de Lin Yi. Después de expandirse apresuradamente un par de veces, se transformó en un chico real rápidamente y folló. duro en eso.
Lin Yi frunció el ceño con fuerza. A pesar de que lo había hecho varias veces hace unos días, los órganos que no deberían usarse de esta manera todavía están tan apretados como vírgenes. Las partes privadas se abrieron a la fuerza, Lin Yi apretó los dientes con fuerza y el gemido que no había tenido tiempo de desbordarse se convirtió en un gemido tolerante.
Lin Yi tardó mucho en adaptarse a esta forma alternativa de amar y amar de nuevo. Poco a poco, siguiendo los movimientos de Renxi, persiguió los deseos y esperanzas más primitivos ...
Los dos en la cueva han probado varias posturas desde el estilo tradicional cara a cara hasta el estilo de espalda y el estilo de sentado cruzado. Lin Yi no pudo evitar preguntarse si era virgen cuando conoció a Renxi. Bastardo! ¡No aprendas nada por ti mismo!
El paisaje en la cueva es interminable por un tiempo, y está realmente lleno de agujeros, y no puedo apagarlo, gimiendo * fuera de la cueva ...
En un abrir y cerrar de ojos, han pasado otros ocho días, y finalmente ha pasado la temporada de lluvias, y hoy es el día de la reunión.
En estos días, la mayoría se está comiendo el tocino anterior, debido a las fuertes lluvias continuas, pocos animales salen a cazar, por lo que la presa que Renxi sale a pescar también es mucho menor. Lin Yi entendió por qué Renxi estaba tan ansioso por almacenar comida antes, porque resultó que esto era lo que él llamaba la temporada de lluvias.
Lin Yi se apresuró a morir estos días, finalmente tejiendo un conjunto de cilicio para él y Renxi antes de este día.
Debido a que la madurez de la caña es diferente, el color del hilo de la caña también es diferente. Se tejió un par de pantalones verde oscuro. Combinado con su original camisa de color amarillo claro, se ve muy fresco.
Debido a que el tiempo es demasiado tarde, Lin Yi le dio a Renxi un chaleco más largo, el color es verde esmeralda y el dobladillo puede cubrir completamente las partes importantes.
Al observar el efecto de la parte superior del cuerpo de Renxi, Lin Yi no pudo evitar sonreír y no pudo evitarlo.
Nunca admite que está engañando, ¡este acantilado es un chaleco, no un vestido!
Es solo que alguna vez has visto un chaleco con un dobladillo que cubre la mitad de tu muslo y todavía está ligeramente extendido, ¡puff!
Lin Yiren sonrió con fuerza, quien te dijo que no hicieras nada cada vez, resultó que era una bestia que no lo explicó. ¡Luego también necesita encontrar un lugar para regresar, interpretar a una mujer dentro de él y jugar a Renxi afuera! Mira, todavía es justo.
Al ver a Lin Yi reírse tanto, Ren Xi se sintió feliz a pesar de que no lo sabía, ¡y llevó la mano de Lin Yi al lugar de reunión! o╮ (╯_╰) ╭o
El lugar de reunión es un césped espacioso similar al de un golf, el terreno ondulado, abierto como olas, brinda a la gente una sensación de atmósfera abierta, pero también revela un soplo de frescura.
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...