La bestia errante embosca en el bosque
La brisa en el bosque, con el oxígeno fresco de la naturaleza, es tan agradable que los poros de todo el cuerpo se relajan y es tentador respirar oxígeno limpio y fresco. Lin Yi tomó la mano de Renxi con una mano y una bolsa con muchas cosas en la otra. Con los ojos entrecerrados por todas partes en el suelo, hay sorpresas de vez en cuando.
"Hay hongos, parece que fue la última vez que llovió, y ahora está un poco seco. Pero el hongo se expandirá después de remojarlo en agua, así que quítelo". Lin Yi se puso en cuclillas y se quitó el hongo. la madera podrida. »Entró en la bolsa de cáñamo y ratán que había preparado.
"Sé cómo comer." Aunque Renxi lo dijo, pero con una sonrisa en sus ojos, miró a Lin Yi, que estaba en cuclillas y ocupada, con amor.
"El hongo es algo bueno. Es delicioso, nutritivo y saludable. Lo más importante es que está bien conservado", dijo Lin Yi solemnemente, pero ya no podía desarrollar la imagen de la comida.
Renxi tira de las comisuras de su boca y sigues parpadeando. Pero no tocó sus labios. Fue bastante interesante ver a Lin Yi pensar de vez en cuando con cuidado.
Lin Yi no notó el mal sabor del rostro inexpresivo de Renxi en absoluto, y pensó que finalmente lo había destrozado, con una sensación de logro.
Los arbustos en el frente eran muy frondosos, y parecía haber puntos rojos y púrpuras que revelaban tenuemente. "Hay comida allí." Lin Yi caminó felizmente hacia adelante cuando sus ojos se iluminaron.
Renxi inclinó la cabeza para ver qué era, un poco confundido. Los orcos tienen muy buena vista, especialmente los machos, que pueden ver claramente por la noche, y ahora Renxi los mira y puede ver que son unos frutos de fuego. La fruta de la llama es una fruta no preferida de las hembras tribales, pero nunca se ha visto en esta montaña. Algunos machos que aman a sus parejas solo pueden encontrarlos lejos para satisfacer a sus parejas.
La última vez, para encontrar algo de fruta para Lin Yi y encontrar comida más deliciosa, corrió un largo camino, lo que hizo que las marionetas se oscurecieran cuando regresó.
Debido a que este es el territorio de su tribu, habrá orcos que se turnarán para patrullar todos los días, y el olor del patriarca cada pocos días, bestias extrañas no irán fácilmente a su territorio. Por lo tanto, es muy seguro y a las hembras vivas les gusta reunirse para recoger comida. Sin miedo al peligro. Pero eso es solo para los atrevidos, en general, son los hombres quienes acompañan a las mujeres en su mayoría. Pero nunca había encontrado este tipo de fruta antes. Bihuoguo es una fruta que las hembras aman. Mientras los orcos la vean, no importa el macho o la hembra, la recogerán fácilmente. Pero parece que la fruta de la llama nunca se ha encontrado aquí, ¿es nueva?
Renxi sintió que algo andaba mal, al ver que Lin Yi ya se había alejado rápidamente, no podía importarle nada, así que lo alcanzó antes de hablar.
Lin Yi corrió felizmente hacia el punto rojo y descubrió que era una fruta deliciosa que había comido. Inmediatamente abrió la boca y sonrió alegremente.
Lin Yi tomó uno y tomó un bocado felizmente. El jugo agridulce estalló en su boca y el jugo dulce y regordete fluyó por su garganta, trayendo a Lin Yi un refresco refrescante.
Lin Yi sostuvo la fruta en la boca y la mantuvo en la mano, arrancando las maduras y metiéndolas en su bolsa del tesoro. Algunas de las frutas estaban más adentro, y Lin Yi se sumergió en la mitad de su cuerpo y continuó recogiéndolas.
De repente vio un par de ojos negros, mirándolo de cerca. Lin Yi estaba aturdido, abrió la boca y dejó escapar un suave "Ah", y miró esos ojos sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...