El tiempo libre es tan hermoso, han pasado treinta días sin saberlo.
El clima se está volviendo cada vez más frío, y ahora Lin Yi no está lo suficientemente abrigado solo con ropa de cama. Renxi lo ayudó a confeccionar varias piezas de pieles de animales muy suaves y coser varias prendas de piel de animales con tendones de animales.Los agujeros de costura los hizo Renxi, y él fue el responsable de diseñar el estilo y la costura. Aunque la fabricación de pieles de animales es grande y grande, el producto final sigue siendo muy rápido, al menos mucho más rápido que Ma Yi. Los dos trabajaron juntos para hacer varias piezas. Incluso Renxi, resistente al frío, bajo la insistencia de Lin Yi, hizo uno.
Lin Yi estaba envuelta en una chaqueta de cuero blanca como la nieve este día, acurrucada en sus brazos. Fuera de la cueva hay un viento helado, muy frío. Hacía tanto frío como el invierno. Renxi dijo que esta temporada de frío acaba de comenzar y todavía está atrasada cuando hace frío.
Es extraño que Renxi quisiera almacenar pieles de animales con tanta desesperación, resultó que era tan exagerado con el frío aquí. Lin Yi, que había estado viviendo en el norte desde la infancia, estaba un poco abrumado. Este es solo el primer resfriado, no sé cómo será.
"¿Yi tiene hambre, quieres que cocine la carne? ¿Quieres comer la sopa o asarla?" Después de terminar el trabajo en la mano, Renxi dio un paso adelante y abrazó a Lin Yi, envuelto en un oso como un oso, y preguntó suavemente.
El clima todavía era frío para Lin Yi, pero para Renxi, que era relativamente resistente al frío, no era nada. Renxi todavía lleva el suéter Mateng que Lin Yi le tejió.
"No, quiero bajar de peso. Puedes ayudarme a conseguir unas batatas secas". No sé si es un efecto psicológico. Desde que Lin Yi se enteró de la fruta preñada, se ha vuelto carnoso y exagerado. Al menos diez kilogramos de grasa. Decir que estaba gordo sigue siendo una afirmación implícita, de hecho, no tenía mucha carne en el cuerpo, pero su cintura era gruesa. Especialmente el vientre. Y no es carne blanda, sino una sensación un poco dura, muy firme.
Esto hace que Lin Yi a veces se pregunte si realmente está embarazada. Pero cada vez que se le ocurría esta idea, no podía evitar sentir frío. Joder, eso es horrible.
Tal vez sea solo un efecto mental, debe serlo. Es solo que está demasiado gordo, ¡tal vez tenga 20 gatos de grasa! Para adelgazar, debemos adelgazar. / (ㄒ o ㄒ) / ~~
Renxi trajo obedientemente las batatas que Lin Yi había hecho antes y se las entregó a Lin Yi. También se subió a la cama.
Renxi pensó mucho en esta cama. La cama está hecha de una madera gigante con un diámetro de unos cinco metros, y la sección transversal está cortada y ambos lados son finamente alisados por él. Se realiza una cama redonda con un diámetro de cinco metros. Estaba cubierto con un gran trozo de suave piel de animal gris claro. Se usaron cinco bestias de tierra y se colocó una manta hecha con ellas. Me quedé dormido muy calurosamente.
Renxi miró los labios rosados de Lin Yi mientras comía, y su corazón estaba lleno. Empuje la ropa de Lin Yi con una mano y tocó el vientre obviamente abultado de Lin Yi. Acariciando de arriba a abajo.
Aquí está la cristalización de los dos, realmente creciendo en silencio. Aunque, Lin Yi todavía no admitía que tenían un bebé.
Los bebés no parecen ser muy grandes. Hay varios de ellos, ¿cómo es que sus estómagos son tan pequeños? Puede ser que Lin Yi coma muy poco y no pueda mantenerse al día con la nutrición.
Lin Yi le dio una mirada de reojo a las acciones de Renxi. Pero esta situación le ha parecido demasiado, y se ha acostumbrado a ella. A punto de pedirle a Renxi que se comporte, Lin Yi se congeló en estado de shock.
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...