¿Es anormal?
Lin Yi se sintió avergonzado cuando escuchó el movimiento a su lado, pero no pudo resistir la intensa curiosidad y miró hacia atrás. ¿Qué está haciendo Renxi?
Lin Yi se sonrojó y se volvió, solo para sentir que había una sombra negra que colgaba y se convertía lentamente en una figura negra. Lin Yi se congeló instantáneamente en el acto.
Xiao Hei! Realmente es Xiao Hei. Esta persona es realmente Xiao Hei.
[¡Xiao Hei! 】
Lin Yi no podía pensar mucho, y su cuerpo no pudo evitar correr. Abrazando el cuerpo del lobo negro con fuerza, su cabeza presionó con fuerza contra el cuello del lobo negro y apreto con fuerza.
Eso es genial, Xiao Hei todavía está allí, no me ha abandonado y no está en peligro. Estaba realmente muerto de miedo en este momento. Pensó que nunca volvería a ver a Xiao Hei. Aunque había sospechado durante mucho tiempo que Renxi era Xiao Hei, este asunto era demasiado ilusorio, y no podía estar completamente seguro, y solo podía usarse para consolarse.
El corazón de Lin Yi estaba lleno de alegría por la pérdida y la recuperación, y sus ojos estaban cubiertos de niebla. Sujeta al lobo negro con fuerza y no lo sueltes.
Al principio era solo una sospecha, pero Lin Yi ya no pudo contener sus fluctuaciones emocionales, y ahora está completamente fuera de control. Puede ser porque la parcela de los polluelos está causando problemas, o puede ser que el amor haya brotado silenciosamente. Linyi penso ¿estoy inclinado? ¿Todavía doblado? .
Cuando Ren Xi logró transformar su cuerpo, fue llevado al lugar. El instinto de vigilancia estaba a punto de lanzar un ataque, pero se vio obligado a congelarse un segundo antes del violento brote, ¡lo cual es un beneficio! Luego volvió a estar fuertemente atada por su propia mujer, la suavidad del cuerpo familiar, acompañada de la fragancia envolvente que venía como se esperaba, Renxi no pudo evitar sentirse feliz en su corazón. ¿Qué está haciendo la hembra?
(Bom ,bom ,bom, bom) El cuerpo de Renxi se congeló de repente. Renxi de repente se sintió seco , Las alas negras se cerraron juntas, y Lin Yi estaba fuertemente envuelto en sus brazos, suavemente (bom , bom ,bom) , no es suficiente quiero más.Lin Yi se frotó felizmente contra el lobo negro, y la repentina reacción de Renxi hizo que Lin Yi se quedara atónito. Xiaohei es, ah, no, quiere que lo llamen Renxi ahora, ¿qué está haciendo? ¡Pero es tan cálido estar rodeado por las cálidas alas de Xiao Hei y Ren Hee! Hacía frío antes, pero ahora, de repente, encontró la fuente de calor, Lin Yi no estaba dispuesto a dejarlo ir. Estaba acostado sobre el lobo negro y constantemente giraba su postura, buscando una postura más cómoda.
Renxi fue (¡¡¡por favor, compénsate tú mismo !!!), ¡por favor hazlo tú mismo! ! ! ! ) ,. . Renxi usó sus alas para sostener a Lin Yi firmemente, haciendo que el cuerpo de Lin Yi se acercara a él (¡¡¡compóngalo usted mismo !!! Suficiente o insuficiente, ¿qué debo hacer?
Los pensamientos de Renxi han estado ocupados por Xia Banshen. En este momento, ¡solo quiero más, más!
Yo era Renxi (¡¡¡compárense usted mismo !!!), parece que hay otro (¡¡¡compárense ustedes mismos !!!). Los nervios apagados de Lin Yi finalmente reaccionaron, y se quedó estupefacto por un momento, su rostro ennegrecido. Xiao Hei se jodió, está bien. El problema es que se ha jodido a sí mismo, ¡y no es madre! ¡Es hombre, oh hombre! Sintiendo que Renxi seguía presionando contra sí misma con sus propios órganos, Lin Yi se sentía incómoda. Renxi es tan real (¡¡¡Que hacer !!!). Le hacía sentir como si lo trataran como una loba.
Lin Yi estaba muy enojado, pero no podía reír ni llorar más, y también tenía una extraña sensación de novedad. Me siento aún más cerca de Xiao Hei. Lo suficientemente cerca como para ser tratado como un cónyuge, ¡esta debería ser la relación más cercana entre los lobos! Lin Yi estaba secretamente feliz. Aunque, el precio se considera madre.
Lin Yi luchó, pero fue en vano. en cambio es un paquete más ajustado. Así que dejé de hacer un trabajo inútil y no pude hacerlo de todos modos. Aunque hubo una lucha simbólica, Lin Yi no sintió ningún disgusto, lo que sorprendió a Lin Yi. No puedo evitar pensar: ¿Estoy pesando demasiado? ¿Es que soy demasiado pesado? ¿Estoy pesando demasiado? ¿Soy demasiado pesado? ¿Es demasiado pesado? ¿En serio? ¿Lo dijiste? ¿Todavía? ? ? … (Infinite Echo ~) Aunque accidentalmente echó un vistazo a □, es solo un jiao sexual humano, y no desarrollará un sabor tan fuerte, ¿verdad? ¿Podría ser esta la legendaria metamorfosis? ¡Educación! ¡Educación! De esta manera, ¿pasó de ver □ a experimentar bestias y amistad? ¡Esta es una bestia humana, una bestia humana! ¡O bestias del mismo sexo! ¡Dios, ven y mátalo!
En la mente errante de Lin Yi, Renxi ya lo ha hecho. Sosteniendo a la amada mujer en sus brazos, pero sin saber qué hacer, Renxi se impacientó . .
Lin Yi fue golpeado contra Renxi por Renxi top. De repente sentí una inexplicable sensación de alegría. ¡Esta es la primera vez para Xiao Hei! No es de extrañar el objeto equivocado. En otras palabras, ¿Xiao Hei se salvó ese día debido a esto? ¿Porque te has convertido en un espíritu, puedes convertirte en un humano y te tratas a ti mismo como un adulto? ¿Tratarlo así como a una especie? Es solo que un demonio es un demonio, no importa cuán humano se vea, es diferente de un ser humano. Alguien que pensó que él era la verdad, pensó que sí.
Sintiendo la incómoda sensación de Renxi, Lin Yi se sintió angustiado, pero ¿qué podía hacer? ¡No tenía una loba, incluso si tuviera una, podría no dársela (¡es diferente si está allí!). El cuerpo de Renxi se estaba calentando cada vez más, Lin Yi finalmente no pudo soportarlo más, apretó los dientes y extendió la mano para comprender la inmensidad de Renxi.
En el momento en que Renxi estaba habitado por mí, se irritó con un rugido áspero, e inmediatamente lo encontró (¡¡¡hágalo usted mismo !!!) y se dirigió hacia ese lugar (¡¡¡hágalo usted mismo !!!). .
Tan pronto como Lin Yigang comprendió el qué de Renxi, antes de que se maravillara de la singularidad del lobo negro, sintió que el objeto en su mano de repente aumentó un poco, y no podía sostener su mano en absoluto, por lo que tuvo que juntar sus manos. ¡Estas son simplemente las instalaciones de hardware del semental! ¡Humph! ¡Es un semental y se frustrará tarde o temprano!
Pensando así en mi corazón, pero mantenido a mano. Empujando sus manos directamente desde la parte superior de Xiao Hei hasta la raíz, Ren Xi dejó escapar un pesado jadeo. La cara de Lin Yi se volvió caliente nuevamente. No era la primera vez que tenía sexo con alguien, pero era la primera vez que tenía sexo con otra persona. No esperaba que la otra parte reaccionara tanto, como si realmente lo estuvieran haciendo. Pero ahora es difícil montar un tigre y solo puede continuar.
Acelera la acción en tus manos, quieres terminar temprano. La fantasía en sus manos también ha aumentado de tamaño . Las habilidades que he estudiado por mi cuenta se utilizan por turnos en Xiaohei. Pobre que nunca ha sido tratado así (¡por favor, recupérese!), De vez en cuando aparece un moco ambiguo y hace un sonido de agua bajo la influencia de Lin Yi.
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...