Lin Yi se puso de pie con dificultad y vio a la sombra del lobo acercándose lentamente a él. El lobo negro hizo un sonido de "woooo", y luego Lin Yi escuchó que arrojaba algo a su lado. Al escuchar la voz del lobo negro, Lin Yi pareció sentir que el lobo salvaje no era malicioso con él en ese momento, pensó para si mismo, debía estar loco para pensar en eso.
En ese momento, Lin Yi recordó al mastín tibetano Diudiu que había criado antes. La razón para criar a Diudiu fue porque le gustaban los perros y siempre quiso tener uno para acompañarlo. Los humanos son demasiado complicados y cambiantes. Los perros no lo harán. Siempre serán iguales. No abandonará al dueño. De alguna manera, Lin Yi cree que los perros son mejores que las personas. También sentí que el mastín tibetano era alto y poderoso, y tenía mucho pelo (es un control peludo), así que lo levanté. Pero después de criarlo, Lin Yi volvió a encontrarlo problemático. Estaba bien cuando era un niño. Después de que creció, Lin Yi estaba perdido. Perdió mucho cabello.y el cabello estaba en todas partes en la casa y no podía barrerlo. Después de eso, especialmente durante la temporada de muda, Lin Yi pudo ver que mientras Diudiu caminaba el pelo del perro flotaba allí, como si estuviera nevando. Cuando hacía calor, la saliva fluía continuamente y el piso goteaba saliva. Después de que Lin Yi lo levantó, la casa nunca estuvo limpia. Además, el mastín tibetano tiene un fuerte olor corporal, aunque a menudo se bañe, no se puede quitar, a veces el pelaje del que más quiere se ve obligado a alejarse debido al fuerte olor. Lin Yi amaba y odiaba a Diudiu, y finalmente fue cruel y lo envió de regreso con su abuelo al campo. Hasta ahora, Lin Yi no podía olvidar la mirada triste y lastimosa en sus ojos cuando se fue.
Mira, los seres humanos son tan despiadados, pensó Lin Yi, incluso si él es así, ¿qué derecho tiene a no gustarle a otros seres humanos?
Aunque los pensamientos de Lin Yi giraron mil veces, en realidad, fue solo un instante. Renxi vio que la mujer se estaba mirando a sí misma aturdida, por lo que empujó a Duntu hacia adelante con la nariz y luego abrió los ojos mirando hacia adelante a la persona frente a el.
Las hembras son tan lindas que quedan estupefactas. Después de que las personas originalmente hermosas se despiertan, son aún más reveladoras que cuando estaban durmiendo.Lin Yi finalmente volvió a sus sentidos, mirando la sombra negra que estaba casi a la mano, era extraño que no estuviera tan asustado ahora, sintiendo que el lobo salvaje no lo lastimaría, al menos no ahora. Alcanzó y tocó lo que fue empujado hacia el lobo..
um ... era un animal peludo, del tamaño de un perro. Es un poco pegajoso y húmedo, debería haber sido asesinado por el lobo salvaje.Renxi vio que Lin Yi solo sostenía el Duntu y no comía, pensando que estaba demasiado bien protegido antes y no mordería a la presa por sí mismo. mordió el Duntu en varios pedazos con la boca, eligió el que tenía más carne, lo mordió con la boca y se lo pasó a Lin Yi. También hay algunas hembras delicadas en la tribu, y así es como su familia las ayuda a morder.
En esta cueva, aunque los ojos de Lin Yi apenas podían ver . su oído era sorprendentemente sensible. Había adivinado algo cuando el lobo bajó la boca, pero no podía creerlo. Después de todo, era demasiado increíble. Ahora, estaba casi seguro de que el lobo lo estaba alimentando solo que..... .
Lin Yi tomó el bulto carnoso con cabello y sangre, llorando sin lágrimas, en un dilema. ¡DIOS MIO! ¡Quién lo salvará! No podía comer esta maldita carne cruda, pero si no la comes ¡Y si el lobo salvaje se enoja y se lo come!!!... desagradablemente Lin Yi miró el trozo de carne invisible frente a él con una expresión enredada, solo queriendo golpearlo hasta la muerte.
Al ver que Lin Yi aún no había comido, Renxi se sintió avergonzado. Porque finalmente lo entendió por la expresión enredada de la hembra, es decir, esta hembra es muy exigente y es demasiado aprensiva para comer incluso carne cruda. No, no puedes seguir acostumbrándola es un grave problema. Los quisquillosos para comer son malos para la salud.
¡Aquí, Lin Yi hizo todo lo posible y decidió que preferiría ser comido él mismo, que comer carne cruda! .
Empujando lentamente la carne en su mano frente al lobo negro, Lin Yi hizo todo lo posible por ser débil e inofensivo Y susurró:"¡No me lo comeré tú, cómelo!"
Luego observó con atención la reacción del lobo negro.
Uuh...¿Qué lenguaje es este? Nunca he oído hablar de él. Aunque Renxi acaba de crecer, esta es la primera vez que viaja para practicar. Es solo para desahogar el enorme poder de la bestia que es incontrolable, en lugar de visitar otras tribus orcas vecinas. Y no conoce Este idioma de los orcos, pero el patriarca ha dicho que los idiomas de los orcos no son muy diferentes, aunque no sean los mismos, pueden entenderlo. Pero no sabía lo que decía esta mujer, pero sonaba como un idioma ¿Podría ser que venía de una tribu muy remota?
Al ver a la mujer con una expresión tan cautelosa, parecía asustada de sí misma. ¿Alguna vez le han hecho algo para lastimarlo? , ¿O fue abusado por otros orcos antes? , Por cierto, antes estaba solo en el bosque, y siempre pensé que estaba perdido de la tribu de los orcos. Ahora, pensándolo bien, tal vez fue capturado por los orcos errantes. ¿No olió a un orco el otro día? Maldita sea, solo ahora.
Renxi miró a la suave y débil mujer con lástima, y de repente pensó en algo, con un corazón feroz, los orcos errantes suelen ser retraídos e irritables. ¡Debe haber sufrido mucho!
Lin Yi vio que el lobo negro no hizo otros movimientos, pero lo miró a sí mismo con suavidad y finalmente dejó escapar un suspiro de alivio.
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Novela Juvenilautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...