capitulo 40

2.2K 344 20
                                    

      Cavando estanques de sal

El sol del mediodía quemó la tierra con entusiasmo, haciendo que todo en el suelo se envolviera en un calor bochornoso. Solo la brisa ocasional puede calmar el calor sordo del mediodía abrasador.

Después de un día y una noche de observación, Lin Yi finalmente eligió un lugar con un terreno ligeramente más alto y un terreno suave y espacioso para abrir el pozo. Este lugar es más alto que la superficie del agua durante la marea alta durante el día, por lo que la sal ganó no se desborde en el mar cuando la sal se seca al sol. En cuanto a cómo traer agua de mar, Lin Yi planeaba cavar otra trinchera para conducir directamente al mar y llenar la trinchera cuando entra agua de mar cuando la marea está alta.

El suelo de la orilla del mar aquí no es muy arenoso, mezclado con un poco de barro pegajoso. Lin Yi cree que esto es mejor, y no hay necesidad de preocuparse de que el estanque de sal se escape y se derrumbe debido al agua de mar empapada. Es solo que algunos de los pozos son difíciles de cavar, porque están mezclados con barro y la arena es más dura. No podía sacar mucha tierra con un palo, y Renxi adoptó la forma de un lobo y usó sus garras para cavar un hoyo tan grande, de unos diez metros de largo y ancho, y era un cuadrado irregular. La profundidad es de unos 2,5 metros. La arena excavada se amontonó en colinas detrás del pozo de sal. Lin Yi lo descubrió: si lo viertes en un metro de agua de mar, deberías poder recolectar unos tres centímetros de sal. Con una superficie de 100 metros cuadrados, se puede cosechar mucha sal. Pero, ¿qué pretenden usarse cuando llegue el momento? Bueno, ¡hablemos de eso en ese momento!

Para estar seguro, Lin Yi le pidió a Renxi que insertara algunos tocones de árboles en el borde del estanque de sal, y usó algunas hojas en la pared del estanque de sal para evitar que la arena saliera de la pared del estanque.

"Ren, aquí y aquí, inserta otra estaca de madera, um, eso es todo. Ah, la base aquí es un poco más profunda, um, está bien". Lin Yi agitó las hojas del árbol y avivó el viento mientras trabajaba con Renxi para hacerlo. culi. Satisfecho de mirar la sonrisa de Tiankeng frente a mí, jejeje ... No hay nada difícil en el mundo, me temo que la gente que se preocupa por eso, todos los pozos de sal están cavados, ah, no, si están cavando fuera, ¿puede la sal estar lejos?

Lin Yi parecía ver paquetes de sal yodada sentados en el pozo de sal como buenos bebés, esperando su suerte. Lin Yi sonrió con los colmillos fuera de la vista. ¡Ah, las deliciosas costillas a la sal y la pimienta, el pollo al horno con sal y el pato al agua salada, aquí estoy! Renxi se veía divertido y no molestó a Lin Yi YY, solo mirando la expresión vívida de Lin Yi con tanta obsesión, su corazón se sintió suave.

Lin Yi adjuntó la última hoja y se acostó en el fondo de la piscina colapsada. Hace demasiado calor, es como entrar en el horno y el fondo de la piscina que acaba de cepillarse vuelve a estar muy caliente.

"¡Yi, puedes descansar debajo del árbol!" Renxi usó tristemente su cuerpo para cubrir el sol abrasador de Lin Yi, limpió el sudor de la frente del oponente y dijo que estaría bien que él mirara, y Yi está Está a punto de llegar. Se siente angustiado con solo mirarlo.

"Estoy bien, Ren, eres tú. Tú planeaste este pozo. ¡Estás cansado!" Con respecto a la contribución incondicional de Renxi, Lin Yi dijo que era falso que no se moviera. Mi corazón se avergonzó más de Renxi, pero estaba destinado a ser incapaz de cumplir las intenciones de Renxi. Solo tratándolo mejor podrá sentirse menos culpable.

"Ren, lo que quieras comer más tarde, te lo prepararé". El cuerpo relajado de Lin Yigang recuperó el ánimo. La mirada obstinada hizo que Renxi se sintiera aún más angustiado, y rápidamente se detuvo: "Solo descansa bien. prepara la cena. Tú vete a la cama primero ".

confíe en un orco como boleto de comida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora