La noche es larga
¿Olor a sangre? ¿Renxi está lesionado?
El corazón de Lin Yi se apretó, y de repente saltó de la piedra para sentarse, y estaba a punto de examinar el cuerpo de Renxi.
Lin Yi corrió hacia Renxi nerviosamente, antes de que pudiera verificar, vio algo en su boca. No veía claramente en este momento debido a mi mala visión. Esa cosa parece una gran pieza. Y el fuerte olor a sangre irradiaba esa cosa.
¡llamada! Sabiendo que Renxi no estaba herido, Lin Yizhong exhaló nuevamente. Está bien, solo lo asustó hasta la muerte.
La mirada nerviosa de Lin Yi también engañó a Ren Xi, y el pelaje Tase de Lian Song en su boca dio un paso adelante y lamió a Lin Yi. La concentración de Lin Yi estaba en ese trozo de piel nuevamente. ¿Eh? ¿Que es esto? ¿Puedes comerlo? (Este poderoso atributo de comer alimentos ~) Lin Yi recogió la piel del animal y buscó a tientas.
Es esponjoso, muy ligero. ¡Resultó ser una piel de animal! Se nota por el sabor que parece fresco.
[¡Mmm! 】
Lin Yi se sorprendió cuando reaccionó, aflojó la piel en sus manos y cayó al suelo con un chasquido.
Lin Yi sintió ganas de pintar su piel al instante. El desnivel estaba lleno de sangre y sangre, que era muy diferente de las pieles de visón compradas en el centro comercial. La boca de Lin Yi se crispó. ¡Esto no debería ser el resultado de Renxi de la bestia que se comió esta tarde! Realmente no es un desperdicio.
La muerte es más ligera que una pluma y más pesada que el monte Tai. Dueño de la piel, se considera que has agotado tus recursos y mueres bien. ¡descansa en paz!
Renxi sacudió su cuerpo en forma humana y abrazó a Lin Yi con ansiedad.
"Yi, ¿estás bien?"
【¿qué? 】
Lin Yi luchó sin signos de soltarse. Ya no lo hagas en vano. En mi corazón: Renxi es Xiaohei, Xiaohei es Renxi y Renxi es Xiaohei ~ bucle infinito ... Lin Yi trató de persuadirse a sí mismo de tratar a Renxi como un lobo negro tanto como fuera posible, y relajó deliberadamente su cuerpo.
Renxi admitió que había consolado a Lin Yi, puso la piel pelada de Tusse en el bastón y le enseñó a Lin Yi cómo decir la piel de animal. Esta vez sentí que Lin Yi era muy inteligente. Aunque dijo que fue terrible cuando comenzó a aprender, después de este día de estudio, el progreso fue obviamente mucho mayor. Después de solo enseñarlo unas pocas veces esta vez, Lin Yi pudo hablar de manera relativamente estándar. Al final, Renxi ayudó a Lin Yi a revisar varias palabras que había aprendido antes como una revisión.
Lin Yi sintió que estaba de vuelta en sus días escolares, todavía un estudiante de primaria. Este ingenuo tutorial lento pero difícil.
Cuando se iba a la cama por la noche, Ren Xi todavía se convertía en una forma de lobo, envolviendo a Lin Yi con sus alas. Lin Yi de repente pensó en la noche discordante nuevamente, y su rostro de repente se puso rojo. Sin atreverse a pensar demasiado, Lin Yi rápidamente cerró los ojos y se fue a la cama.
——————-—————————— Soy un cruce de tiempo ~
Larga noche, larga noche. Esto no es una charla vacía, ¡Lin Yi ahora finalmente entiende el verdadero significado de esta oración! No hay más largo, solo más largo. ¡Esta larga noche de trampas!
Después de despertarse y volver a dormir, después de despertarse, Lin Yi ya no podía dormir.
Lin Yi salió silenciosamente de las alas de Renxi, pero aún así sorprendió a Renxi. Lin Yi dijo avergonzado:
[Lo siento, me peleé contigo]
Renxi lamió a Lin Yi descuidadamente y luego se levantó. Aunque no duermo lo suficiente, ya no puedo dormir. Es más, Lin Yi se ha levantado y tiene que levantarse para protegerlo.
Los dos salieron juntos de la cueva, sin hacer nada por un tiempo. El cielo todavía está lleno de estrellas, centelleantes y centelleantes, tan vivo. Incluso el suelo estaba cubierto con una nebulosa luz plateada.
Renxi adoptó forma humana y encendió el fuego que se mantuvo ayer. Había mucha luz cerca. Lin Yi bajó la cabeza incómodo y se sentó mirando las llamas parpadeantes.
Renxi pensó que no tenía nada que hacer de todos modos, por lo que se mudó del Mateng que había mordido anoche y estudió cómo conseguirlo.
Lin Yi miró a Renxi sin claridad. ¿Qué está haciendo Ren? Las vides se hacen una a una, ¿quieres hacer cestas de bambú? Pero el ratán es tan suave, ¿estás seguro de que será un marco de ratán en lugar de una bolsa de ratán? Sin embargo, ¡la bolsa de ratán parece ser más fácil de usar! Lin Yi de repente vino a su mente. También ansioso por probar.
Renxi se quedó atascado aquí. ¿Parece que todos estos matengs hay que cocinarlos antes? ¡Pero aquí no hay marihuana, deprimido! No sé si es posible editarlo así. ¿Por qué no hornearlo? Se hace lo mismo, ¡el efecto debería ser similar! Renxi pensó con incertidumbre.
Bajo los ojos expectantes de Lin Yi, Renxi no estaba seguro de morder la bala y asar.
Al ver a Renxi poner solemnemente el bastón sobre la llama, Lin Yi pensó para sí mismo: ¿Finalmente ha comenzado? ¡esperar!
Luego, se cuece la caña. Para ser más precisos, se quema. No puedo esperar a que Renxi salve, el Mateng en el fuego realmente se quemó. ¡Las comisuras de la boca de Lin Yi seguían temblando, con líneas negras en toda su cabeza!
Renxi dio una falsa tos de vergüenza, y luego pareció agregar tranquilamente el Mateng asado directamente al ejército del fuego, como si ese fuera su verdadero objetivo.
Lin Yi lo vio claramente y se rió con un pop. El humanoide Ren Xi siempre le dio un sentimiento fuerte y tranquilo, pero no esperaba que Ren tuviera un lado tan encantador. En este momento, Lin Yi sintió que las dos formas de Renxi se superponían.
¡Renxi debería estar tratando de ablandar el bastón! Sabe una forma de decirlo: cuando estaba en casa, vio a la gente hervir leña con agua, y luego la madera se endurecía y se doblaba en la forma que querían. Todo lo que vio fue hacer un sillón reclinable, lo cual fue divertido en ese momento, así que dejó algunas impresiones. No sé si Renxi quiere tal efecto. ¡Pruébelo primero! ¿Cómo puedes saber la respuesta sin intentarlo?
Sin una olla para hervir agua, Lin Yi pensó que podría usar hojas más grandes en su lugar. Pero no podía recoger esas hojas enormes que crecían en lo alto y era demasiado difícil comunicarse con Renxi. Por cierto, ** y se va, aunque ya me he dormido, ¡debería estar bien cocinar ratán! De todos modos, no está cocido.
Pensando en una forma, Lin Yi se precipitó al agujero sin parar y salió rápidamente. Solo vi a Renxi por un tiempo. ¿Qué le pasa a Yi, tan emocionado, como una bestia salvaje?
Lin Yi miró a Yan Leaf en su mano y entrecerró los ojos con una sonrisa. ¡Renxi, mírame!
Las hojas que se han dormido son más suaves y parecen ser mejores que las hojas frescas. Lin Yi está muy satisfecho, todo va bien, ¡este es el ritmo del éxito!
Lin Yi dobló feliz pero meticulosamente algunas hojas en forma de una olla hermética, del tamaño de un lavabo, pero era más alta y estaba atada con un ratán de cáñamo. Luego tomó algún tiempo encontrar dos piedras de similar altura, ponerlas a ambos lados del fuego y poner dos palos de madera empapados en agua, y se construyó una estufa simple.
Renxi miró a Lin Yi aturdido, tratando de ayudar, pero no pudo hacer nada, por lo que solo pudo continuar actuando como audiencia.
Lin Yi preparó todo, así que fue al estanque y llenó media olla de agua, poniéndola con cuidado en la estufa.
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...