La llamada mujer
Xiao Nan vino aquí esta vez como le plació, y de repente pensó en cómo hacer que Lin Yi se sintiera incómodo. Entonces aquí viene.Este Lin Yi habló y se rió, sin mostrar defensa contra él, realmente hace que la gente lo odie. Xiao Nan vaciló, pero si quería dejar que se tragara esta irritación, absolutamente no podía hacerlo.
Xiao Nan apretó los dientes, se decidió en secreto a dar una lección, o moriría de depresión.
El corazón de Xiao Nan dio un vuelco mil veces, pero fue solo un momento. Lin Yi acaba de ver que estaba distraído y lo interrumpió: "Xiao Nan, conoces muy bien a Renxi, de lo contrario no notarás mi existencia".
Xiao Nan miró a Lin Yi con una sonrisa pero una sonrisa, "¡Sí, somos muy familiares! Solíamos tener una buena relación". Xiao Nan tomó un mechón de cabello largo que llegaba hasta los hombros y jugó con él, así que que podía mirar a Lin Yi a tiempo.
Lin Yi estaba sentado al borde del peligro, "Ah, hola, soy su ... Uh, soy su amigo, me alegro de conocerte, Xiao Nan". Amigo de Renxi, no dejes las cosas malas a los otra impresión.
Lin Yi engañó a Xiao Nan con seriedad, sin entender por qué él, Renxi y Lin Yi estaban haciendo esta expresión. ¿No debería ser una mirada defensiva escucharte a ti mismo siendo tan ambiguo? ¿Qué va mal?
Además, ¿dijo que él y Renxi son amigos? ¿No debería ser una asociación? Incluso si la ceremonia no se ha realizado, es casi lo mismo desde la perspectiva de su desarrollo. ¿Será que se equivocó? ¿No hay nada malo con Renxi y Lin Yi? ¿No tiene todavía esperanza?
Xiao Nan reprimió los latidos frenéticos en su corazón, tratando de mantener su rostro lo más claro posible, pero el obvio cambio de expresión no pudo escapar a los ojos de Lin Yi.
Lin Yi estaba un poco desconcertado, pero no quería venir y no planeaba preguntar sobre los asuntos privados de otras personas de repente.
Xiao Nan volvió rápidamente a la normalidad y de repente se puso un poco irritable. Todos vivimos juntos, ¿cómo podrían ser solo amigos? La última vez que Renxi admitió en persona, tenía un rayo de esperanza en este momento, ¡eh! odioso.
Esto es una abominación, no sé si se trata de Renxi, Lin Yi o de mí mismo ...
Xiao Nan volvió a mirar a Lin Yi y ya no dudó, y en un instante fortaleció su fe en la venganza.
Si este es el caso, déjalo que lo verifique. Si realmente es solo un amigo, entonces no lastimará a Lin Yi. Si no es ... entonces no puedo culparme a mí mismo.
Xiao Nan también habló con Lin Yi sobre él y Ren Xi, y la reacción de Lin Yi fue seguida de cerca. Pero estaba decepcionado, Lin Yi se veía muy tranquilo.
Lin Yi también habló con Xiao Nan de manera indiferente, y el ambiente era muy relajado y feliz.
Xiao Nan se lamió la boca y dijo: "Tengo tanta sed, vayamos al río y bebamos un poco de agua".
Lin Yi y Xiao Nan también tuvieron una conversación. Ahora que Xiao Nan dijo esto, sentí un poco de sed, así que fui juntos.
Zhiyan ha estado esperando la llegada de Lin Yi, y todavía está muy impresionado con esa mujer especial. La mayoría de las personas no pueden evitar ponerse en contacto y comprender cosas o personas especiales. Zhiyan es así ahora.
Pero había demasiada gente, y no pudo encontrarlo por un tiempo, hasta que los orcos que salieron a cazar se fueron, el campo de visión se volvió más claro. Cuando finalmente vi a Lin Yi, lo vi a él y a una mujer caminando hacia el río. Querían beber agua. No tenía prisa por plantar la cara, así que llegué espontáneamente a la fogata donde estaba Lin Yi y esperé.
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...