capitulo 11

3.7K 643 75
                                    

Las condiciones de Xiaohei son excelentes


¡Okay! Después de que se tome la decisión, viviré con Xiao Hei, incluso si Xiao Hei no quiere, todavía tiene que encontrar una manera de confiar en ello. De ahora en adelante, Xiao Hei será su familia.

Después de que se tomó la decisión, Lin Yi estaba de buen humor. También tenía una familia en este extraño mundo. Aunque solo estaba dispuesto a hacerlo ahora, Xiao Hei no debería estar tan en desacuerdo con él.

Lin Yi calificó a Renxi como su familia en su corazón, y miró cuidadosamente al lobo negro frente a él. Una broma, todos los lobos se ven iguales. Si Xiao Hei lo lleva de regreso a la guarida de los lobos o algo así, ¿qué debería hacer si admite al lobo equivocado, por supuesto, debe entender bien la apariencia de Xiao Hei?

El lobo negro mide aproximadamente 1,9 metros de largo, porque cuando Lin Yibi se acostó anoche, descubrió que el lobo negro era un poco más alto que él. ¡Tenía 1,75 metros de largo, por lo que el lobo negro tendría unos 1,9 metros! La altura de los hombros es de aproximadamente un metro, dos o tres metros, hasta la cintura y el abdomen, y casi puede verse a la altura de sí mismo cuando levanta la cabeza. Un par de enormes alas negras, según la observación visual de Lin Yi, un ala debe tener al menos dos metros de largo. Es increíble, pero piénsalo, ¡un lobo tan grande debe tener alas más grandes para volar! Xiao Hei es robusto y poderoso, y un movimiento aleatorio puede mostrar su aterradora fuerza. Ahora, con las alas cerradas en la espalda y sentado en el suelo de manera informal, se ve fuerte y en forma. Lin Yi cree que las condiciones de Xiao Hei son tan buenas que ¡debería ser muy popular entre el clan de los lobos! No sé si me he convertido en padre. ¡Haha!! ¿Te aparearás con lobos en el futuro? Xiao Hei está en su mejor momento, ¡debería poder hacerlo!

No sé por qué me siento un poco frustrado, pero Lin Yi se siente incómodo al pensar que Xiao Hei está tan cerca de otras cosas. ¡Okey! Si quieres divagar, ¡sigamos mirando a Xiaohei!

El cabello de Xiao Hei es grueso y brillante por todas partes, con un brillo suave y brillante, solo un mechón de cabello blanco como llamas en su frente y cabello blanco de cuatro patas como zapatos. Otros lugares son negros y puros, sin un solo cabello.

¡Es realmente bello! ¡Es mi pequeño negro! Lin Yi prosperó con él.

Renxi estaba muy sorprendido de que Lin Yi lo mirara de esta manera, y sus ojos parecían no mirar a los orcos, sino a otras bestias extrañas. Renxi no pudo resistir los ojos desnudos de Lin Yi y se levantó para comer carne, muriéndose de hambre.

Los lamentos de Renxi le dieron algunos mordiscos a la parte más tierna del cerdo de agua, babeando, refrenó su apetito y le llevó la carne a la boca a Lin Yi. Aún alimenta a las hembras primero.

¡Lin Yi goteó unas gotas de sudor frío y volvió a correr!

Lin Yi no se había dado cuenta de que en su mano había atrapado la carne ensangrentada, y era demasiado tarde para arrepentirse. Pero Lin Yi todavía dijo que no comería si lo mataban.

"Xiao Hei, cómelo, yo comeré uvas".

Como dijo, la carne en su mano se pasó a la boca del lobo.

Renxi, que ya tenía hambre, no pudo hacer frente a tal manjar y se rindió instantáneamente. Aowu mordió la carne y la engulló.

Lin Yi se lavó las manos y continuó comiendo uvas. Al ver que las hembras nunca comen carne ni controlan su apetito, Renxi come aún más brutal.

Mientras disfrutaba de la comida, Renxi pensó para sí mismo: No es de extrañar que su cuerpo sea tan débil por ser tan quisquilloso. Afortunadamente, su edad adulta expirará en unos días. Cuando llegue el momento, tendrá que alimentarse más para ayudar a su cuerpo. Compórtelo.

Finalmente, Renxi se encargó de todo el cerdo de agua, sintiéndose muy satisfecho, tirado en el suelo lamiendo las comisuras de la boca y las patas, regusto la delicia de hace un momento. Lin Yi resolvió todas las uvas y casi le dolían los dientes, pero también llenó su estómago y estaba bastante satisfecho. ¡Pero tengo muchas ganas de comer! Quiere comer salado, picante, Lin Yi está muy nostálgico por la comida anterior.

El sol está subiendo y ya hace un poco de calor. Tomar una siesta después de comer fue tan cómodo que Renxi casi se queda dormido. Es solo que todavía estoy junto al río ahora, y hay muchas bestias que vienen a beber agua. No importa si estoy solo, pero ahora todavía hay una hembra siguiéndome, así que debo tener cuidado y volar de regreso a la cueva para dormir.

Renxi extendió sus alas e indicó que Lin Yi podrian irse. Cuando Lin Yi vio esto, tomó su ropa, la tocó y se la puso.

Lin Yi se subió al cuerpo de Renxi. Con la experiencia de la mañana, Lin Yi montó en la espalda de Renxi esta vez, abrazó el cuello de Renxi con fuerza y ​​puso su cuerpo sobre la espalda del lobo negro tanto como pudo. Respire hondo y dígale a Renxi:

"Xiao Hei, estoy listo, ¡vámonos! Ah ~"

Tan pronto como terminó de hablar, Ren voló, y Lin Yi fue interrumpido en un suspiro y volvió a llamar.

Bastardo, solo di volar, ¿no me das una pista?

De vuelta en la cueva, Lin Yi bajó para que sus piernas no se ablandaran esta vez, sintiendo un poco su cara restaurada.

confíe en un orco como boleto de comida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora