capitulo 57

1.7K 351 90
                                    


Contenido maduro ~~~~~~~~~
Si no te gusta no lo leas(*´ω`*)

En el momento de darle la vuelta a Lin Yi, Renxi vio claramente la herida en la espalda de Lin Yi debajo de su cuerpo, y su insoportable deseo y esperanza también se calmaron un poco.

Esas cicatrices están casi curadas, ¡así que ten cuidado y estarás bien!

Renxi bajó la cabeza y besó la costra en la espalda de Lin Yi, hasta que llegó al cuello, y le dio un fuerte mordisco.

"¡Ah! Estás enfermo, duele, ¡no... me dejes ir! ¡Bastardo!" Lin Yi estaba adolorido, movió la cabeza hacia un lado, pero aún no podía escapar. Sin embargo, el dolor solo diluye un poco la vergüenza.

La hembra suave y fragante está en sus brazos, ¡tengo muchas ganas de comerla de un bocado! Pero no funciona, si lo comes así no queda nada, ¡así que comamos despacio!

Renxi se iamio oca y empezó a succionar intensamente. Sus manos se deslizaron inquietas por las caderas de Lin Yi, amasando * y apretándolas.

"¡Huh! ¡Ah!", lin yi fue tratada como una mujer, frotando su trasero fuertemente, y un fuerte sentimiento de vergüenza lo golpeó. Obviamente, debería ser muy vergonzoso *, pero Lin Yi tiene algunas expectativas inexplicables, y su corazón late salvajemente, instintivamente, de que el amor de hoy y las cosas serán diferentes al pasado. Pero, ¿cómo diablos es que Lin Yi es caótico ?, ¿es solo su ilusión?

Lin Yi no se resistió porque tenía una expectativa poco clara en su corazón, por lo que se acostó pacíficamente, esperando el próximo movimiento de Renxi.

Las * piernas estaban fuertemente * separadas, y Lin Yi-neng claramente sintió la cosa caliente entre las piernas de Renxi y * apuñaló * contra él. Pero no empezó a temblar directamente como de costumbre. En cambio, mantuvo un rastro de brechas de manera represiva.

¿No es lo mismo, qué hará exactamente Renxi hoy?

Renxi tenía miedo de lastimar a Lin Yi, y estaba impaciente por controlar su propio fuego de deseo. Casi tembló y extendió una mano, se inclinó hacia el linaje de Lin Yi y encontró la más magnífica. Flores oscuras * tenues.

El corazón de Renxi tembló, casi incapaz de controlar su cuerpo. El dedo índice con las articulaciones delgadas apuntaba al centro del hueco de la flor y lo perforaba hasta el final.

Lin Yi estaba preocupado y esperó las acciones de Renxi. Al darse cuenta de que la mano de Renxi tocó su trasero *, ¡de repente un cielo de truenos brilló en su mente!

Lin Yi no se atrevió a pensar más en su conjetura, pero no se atrevió a permitir más las acciones de Renxi. Instintivamente, algo que nunca hubiera imaginado que sucedería, pero antes de que viniera a detener a Renxi, el dedo de Renxi lo atravesó cuidadosamente, sin dejarle espacio para la recuperación.

No hubo suavidad, estaba muy seco y astringente, pero bajo el poderoso sprint de Renxi, tocó fondo.

Lin Yi gritó "Ah". El lugar donde nunca había recibido un cuerpo extraño contenía los delgados pero no delgados dedos de Renxi. Lin Yi sintió que la piel de la puerta de su ano estaba a punto de ser arañada, y su cerebro estaba más serio. feroz congestión.

Pero para hacerlo sentir más cómodo, Lin Yi primero ajustó su respiración y trató de relajarse donde estaba invadido.

"¡Huhu ~ Ren!", Lin Yi abrió los ojos con incredulidad. "¿Qué estás haciendo? No quieres entrar desde aquí, ¿verdad?"

Renxi estaba soportando sentimientos incómodos en este momento, solo quería un ataque primitivo, ocupando por completo a su amada mujer, pero después de escuchar la voz temblorosa de Lin Yi, ralentizó la apertura de su mano * Tuo, consoló pacientemente a Lin Yi, "No lo hagas miedo, relájate, tendré más cuidado ".

confíe en un orco como boleto de comida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora