capitulo 8

3.9K 705 6
                                    

El vergonzoso accidente del primer baño juntos.


Lin Yi tomó su pierna con la mano izquierda y se puso en cuclillas lentamente junto al río. No había manera, su pierna estaba demasiado suave (llorando) ...

Después de lavarse las manos, Lin Yi levantó un puñado de agua y tomó un sorbo fuerte para desahogar su ira, pero no esperaba que el agua del río fuera tan dulce, y tomó algunos sorbos más, ¡estaba tan fresco! Ayer me morí de sed, pero hoy tengo que beber lo suficiente. Al mirar un río tan limpio y claro, Lin Yi de repente sintió que su cuerpo estaba pegajoso, e incluso olía a sudor. Está bien cuando antes no prestaba atención, pero ahora me siento incómodo, solo quiero saltar y limpiarlo.

Lin Yi miró a su alrededor. Aunque sabía que no había nadie allí, todavía era un poco tímido cuando estaba desnudo a plena luz del día. ¡Es mejor estar seguro! Al ver a Lin Yi mirando a su alrededor, Ren Xi pensó que estaba inseguro. Después de todo, el río es un lugar donde todas las bestias deben venir, y el peligro es mayor que en otros lugares. Se quedó solo en el bosque por un tiempo antes, y es normal estar un poco cauteloso. Pero, ¿por qué no le crees? ¡Oh, no puede lastimarlo fácilmente con ninguna bestia! Así que se acercó y lamió a la mujer débil, y empujó el hombro de Lin Yi con la cabeza, lo que indica que Lin Yi podía beber agua sin preocupaciones.

Lin Yi, que estaba seguro de que nadie se iba a bañar, vio al lobo negro acercándose, lamiendo y empujándolo hacia adelante. Entendió lo que quería decir Xiao Hei. Lin Yi estaba muy conmovido. No esperaba que el lobo negro le prestara tanta atención, aunque Xiao Hei podría querer hacerlo. Está mal, no busco bestias sino personas. Pero Lin Yi tomó esta intención y en secreto decidió tratar bien a Xiao Hei si tenía las condiciones. Además, el río es realmente peligroso y es más seguro tener una protección negra. Lin Yi miró al lobo negro frente a él con gratitud en sus ojos. Extendiendo la mano para tocar la parte superior de la cabeza de Xiao Hei, Ren Xi levantó la cabeza y frotó la palma de Lin Yi. El corazón de Lin Yi es aún más suave, ¡como un perro grande! ¡Realmente lindo!

Calmó a Xiao Hei (¿o calmó a la mujer? ¡Puff! ...) Lin Yi se quitó la ropa de dos en dos y luego saltó al río con impaciencia, salpicando un círculo de agua. Lin Yi se sintió refrescado cuando estaba empapado en el agua.El agua del río en la mañana estaba ligeramente fría, pero era aceptable. Lin Yi se frotó hacia arriba y hacia abajo, y podía sentir el barro que se pegaba. ¡Era una sensación de logro! ¡Es raro que se froten las barras de barro del cuerpo!

Renxi estuvo inactivo por un instante, rígido y rígido empujando contra el río, las pupilas de la bestia dorada se agrandaron repentinamente, mirando la primavera infinita frente a él. De repente me sentí seco y seco, mi garganta estaba apretada y tragué mi saliva con un gruñido ...

Lin Yi se lavó muy feliz. Sentía que si quería lavarse, debía lavarse bien el cabello. También tenía que lavarse el cabello. Ayer sudaba mucho. Pensando en esto, Lin Yi se sumergió en el agua y, por cierto, se sumergió en un río poco profundo.

Renxi, que estaba de pie en la orilla, estaba irritado con sangre, le faltaba el aire y la parte inferior del abdomen estaba a punto de moverse. La mente de Renxi era caótica, y solo la mujer frente a ella quedó en su mente. Resultó que el cuerpo de la hembra era así, tan suaves, tan hermosas, flores blancas, que casi cegaban los ojos de lobo de Renxi.

Los ojos de Renxi se movieron con el movimiento de Lin Yi, siempre mirando el hermoso cuerpo en el río, incapaz de alejarse. De repente, al ver a la persona en el agua zambullirse en el agua, me asusté. Antes de que pudiera pensar, el cuerpo había reaccionado y se precipitó al agua rápidamente. El agua fría del río y los cambios repentinos hicieron que Renxi recuperara la sobriedad en un instante, cambiaron su vida y provocaron que la hembra tuviera un accidente debajo de los párpados.

Renxi se lanzó al río y miró a su alrededor, pero no pudo ver a la hembra. Aunque el agua del río está limpia, al fin y al cabo, el lecho del río también es fangoso, todo el río es amarillento y la visibilidad en el agua no es alta, además, Renxi está muy ansioso. Pronto se volvió embarrado y aún más invisible.

Poco a poco surgió un fuerte pánico, y Renxi lo lamentó mucho. Me culpo a mí mismo por no haber tenido el cuidado de mirarme distraído. Renxi gritó de dolor en el agua.

Lin Yi se zambulló hasta el fondo del río en un suspiro y pudo tocar la arena suave y lisa en el lecho del río con las plantas de los pies. Agarró su cabello, sintió el agua del río fluir a través del cabello y acarició el cuero cabelludo. Estaba de buen humor. Lin Yi miró hacia arriba de abajo hacia arriba, y el cielo se veía débilmente con la cálida luz del sol, la brillante superficie del río brillaba con olas rojizas y los árboles altos también ondeaban con la fluctuación del río. Todo es tan hermoso ...

Estaba a punto de quedarse sin aliento, y Lin Yi estaba a punto de flotar hacia la superficie, pero el río de repente se volvió turbio.Debido al movimiento restringido en el agua, Lin Yi no pudo escapar, y estaba rodeado de aguas residuales. Luego escuché a un lobo ahogado en el agua, y la infinita tristeza en la voz hizo que Lin Yi se sintiera amargado. Xiao Hei! Lin Yi frunció el ceño y quiso ir río arriba, pero de repente sintió un dolor en su brazo derecho, como si algo lo mordiera. Lin Yi se preparó para exclamar, pero ahogó una gran bocanada de agua y ahogó la tubería de entrada de aire. Después de algunas toses controladas, la nariz fue succionada con agua nuevamente y sus pulmones estaban ahogados por el dolor. Lin Yi arrugó la cara de dolor. No se atrevió y no pudo hacer más movimientos, y su cerebro se desaceleró gradualmente. Inmediatamente, tiró violentamente de su brazo, y el cuerpo de Lin Yi también fue impulsado a girar un medio círculo, perdió completamente la dirección y solo pudo ser alejado pasivamente ...

Renxi mordió a Lin Yi y salió corriendo del agua y lo arrastró a la orilla. Lin Yi se inclinó y tosió, incluso arrojando agua por la nariz. Tosiendo agua, Lin Yi se derrumbó sobre el cuerpo de Renxi, entreabrió los ojos, jadeando levemente.

Al ver que la hembra estaba mejor, Renxi lo abrazó fuertemente con sus alas, no podía sentir ninguna alegría cuando estaba perdido y recuperado, tuvo un poco de suerte y se asustó después de un tiempo. Renxi abrazó a Lin Yi y lamió salvajemente, haciendo un gemido en su garganta.

Una vez más, pasando junto a Death, Lin Yi todavía culpa al lobo negro. La sensación de estar ahogado es realmente dolorosa. La asfixia en el agua también lo asusta mucho, pero siente que Renxi se preocupa tanto por sus emociones. No puedo culparlo en absoluto. Además, su vida fue originalmente salvada por el lobo negro. Al escuchar los sollozos de Xiao Hei, Lin Yi se sintió angustiado. Levantó débilmente la mano para tocar la cabeza de Xiao Hei. Dijo:

"Estoy bien, no llores, compórtate ~" (Renxi llorará si entiende).

confíe en un orco como boleto de comida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora