capitulo 30

2.4K 409 20
                                    

Lin Yi preparó todo, así que fue al estanque y llenó media olla de agua, poniéndola con cuidado en la estufa.

Renxi estaba atónito, ¿Yi está bien? ¿No está confundida? En realidad, usa hojas para hacer una maceta. Pero Renxi también lo detuvo, siempre que no lastimara su cuerpo.

Pero después de mirar, los ojos de Ren Xi cambiaron. Miré la "olla" frente a mí con asombro. ¿Cómo puede ser? Las hojas no se quemaron y el agua parecía estar caliente.

"¡Yi, eres increíble! ¿Cómo lo hiciste?"

Renxi preguntó si no entendía. Pero a pesar de que tenía curiosidad, Renxi todavía no podía ver los más mínimos altibajos.

Luego estaba la conversación entre dos personas entre el pollo y el pato. Aunque no estaba claro, Lin Yi todavía lo encontraba interesante.

Cuando el agua comenzó a burbujear, Lin Yi también se quedó sin paciencia. Separe un puñado grande de cáñamo y colóquelo en la maceta. El agua burbujeante se detuvo inmediatamente. Lin Yi agregó un puñado de leña mientras agitaba la caña con dos palos largos.El agua rápidamente se volvió de un color azul espeso y el aire se llenó de una ligera fragancia vegetal.

Lin Yi respiró hondo de disfrute, sintiendo de repente el flujo de sangre. Incluso los síntomas del mareo por el resfriado han mejorado y el cuerpo se ha refrescado mucho.

Lin Yi vio que el matteng estaba casi maduro, por lo que lo emparejó con dos ramas y lo colocó en la piscina. El cáñamo hervido sigue siendo verde y de color tierno, pero es más luminoso y translúcido, como un buen producto de jade.

【¡Guau! tan hermoso. 】

Lin Yiqing no pudo evitar decir. Renxi se acercó y echó un vistazo. Bueno, parece así. Pero, entonces, ¿cómo lo haces? Vi que el padre y la madre parecían haber unido el bastón ablandado antes de envolverlo con unos palos. Vuelve a dar la vuelta para formar una pieza. Pero ~ ¿cómo es posible?

No importa qué, siempre es correcto conectarse primero.

Para no desperdiciar la leña y el tiempo, Lin Yi fue al fuego nuevamente y puso un puñado de cáñamo en el agua. Cuando regresé, vi a Renxi casarse con Mateng hervido. ⊙﹏⊙b Khan, ¿verdad?

Mirando el desorden en la mano de Renxi, la boca de Lin Yi seguía temblando. Laozi ha trabajado tan duro durante tanto tiempo, ¿la relación está ligada a Nawana? ¡Es realmente suficiente!

Lin Yi se quejó por dentro, pero se pudo ver que Renxi quería conectar la seda del bastón entre sí. Para no desperdiciar materiales, Lin Yi le arrebató el lío de cáñamo en las manos de Renxi.

【¡Dejame hacerlo! 】

Lin Yi dijo suavemente. Incluso si se enredaba de nuevo, Lin Yi no se atrevía a ser imprudente y presuntuoso frente a Renxi, incluso si la otra parte se ocupaba de él. Esa es una existencia absolutamente poderosa, y él es solo un hombre mezquino.

Al ver los movimientos de Renxi, no fue difícil para Lin Yi adivinar sus intenciones. ¡Renxi debería estar intentando conectar el cáñamo a uno! Lin Yi desató con cuidado el nudo de Renxi, tratando de no romperlo. Sin embargo, aunque esta caña es blanda, es muy fuerte, después de ser hervida en agua se vuelve más resistente, como una goma elástica. Mientras no uses demasiada fuerza, no podrás romperlo fácilmente.

Renxi estaba molesto cuando lo tomó. Al ver que Lin Yi se había tomado el gran problema en su mano, soltó su mano con indiferencia. De hecho, ¡tenía miedo de que Lin Yi no lo tomara! Estas tareas son sencillas para las mujeres, pero algo reticentes para los hombres. Esta es la razón por la que solo las mujeres, no los hombres, tejen lino para el intercambio. Por supuesto, también es una de las razones por las que es algo excesivo para los hombres hacer esto. Renxi ve que Lin Yi se lo toma en serio, pero está feliz. Sentado junto a Lin Yi en forma de lobo, sus ojos miraron suavemente a la mujer que se movía silenciosamente.

Lin Yi finalmente desató a todos los grupos, y luego tuvo la voluntad de comenzar de nuevo. Levanta la cabeza de Ma Teng de todo corazón. Sentada junto a Lin Yi, Renxi abrazó pensativamente el delgado cuerpo de Lin Yi desde atrás, transmitiendo su calidez. Lin Yi no se dio cuenta de esto, se podría decir que estaba acostumbrado a la respiración de Renxi y no reaccionó en absoluto a esta postura ambigua. También jugar de todo corazón con Ma Teng.

Pronto, Mateng ya era muy largo. Lin Yi temía que el hilo de cáñamo y ratán se volviera a anudar, por lo que primero enrolló la cuerda de cáñamo y ratán en una bola. Mirando la bola de hilo en su mano, una luz brillante brilló en la mente de Lin Yi, y de repente pensó en la bola de suéter tejido.

Recuerdo que cuando estaba en la secundaria, había un viento de suéteres tejidos a mano de alguna manera, y muchos estudiantes se ponían suéteres tejidos por sus madres. Y es uno de los pocos. Siempre envidio a esos compañeros de clase que tienen a sus madres tejiendo jerseys. Luego compré unos materiales para tejer a escondidas en el dormitorio. Por supuesto, el suéter no estaba tejido, pero también se asomó un trozo de tela que no era muy suave. En ese momento todavía estaba muy satisfecho. Si tejemos bien ahora, ¡podríamos tejer mejores telas! (Ya'er: ¿Por qué son solo piezas de tela? ¿No puedes seguir con eso? Un tal Yidan dijo: Esto está bien).

Lin Yi miró la bola esmeralda del sepak takraw en su mano, y de repente se animó. Este ratán de cáñamo es muy similar a la lana, por lo que puede ser una buena idea usarlo como suéter. Aunque Mateng es mucho más duro que la lana, no deja de tener sus ventajas. Al menos debería hacer fresco en verano.

Lin Yi parecía ver el amanecer del futuro, toser, aunque el amanecer siempre estaba ahí. ¡sudor!

Renxi reflexionó durante mucho tiempo y no supo qué hacer, en este momento, al ver la alegre mirada de Lin Yi, supo que estaba prestando atención. Ya no está enredado. Déjale esto a Yi. Así es como los socios de la tribu cooperan fuera del señor masculino, el señor femenino y la tribu. Pensando en esto, la cara de Renxi se puso un poco caliente. Silenciosamente miró a Lin Yi frente a él, y vio que todavía se lo estaba tomando en serio y que ya no le importaba. Miró audaz e intensamente el rostro apuesto y pálido de Lin Yi debido a una enfermedad.

¡Esta es su hembra! ¡qué lindo!

Lin Yi sintió instintivamente la extrañeza en este momento, algunos sentimientos extraños que no podían describirse. Inclinó la cabeza para mirar a Renxi, pero no quería que Renxi se sorprendiera primero, y luego giró la cabeza a la velocidad del rayo, ¡que era una rotación de 180 grados! Vi a Lin Yi admirarlo por un tiempo, ¡increíble! ¡Increíble! Realmente merece ser la habilidad de una bestia.

Renxi miró atentamente, fue repentinamente atrapado por la otra parte, y se sobresaltó, luego retorció reflexivamente el comienzo. Todo el movimiento de giro de la cabeza fue suave y fluido, y se hizo de una vez. Ni siquiera medio segundo para pensar. Cuando el árbol estuvo terminado, Ren Xi se dio cuenta de lo que había hecho. Realmente no había plata en este lugar, y la cara de Ren Xi se puso aún más caliente.

Aunque el cielo todavía estaba brumoso en este momento, también había un rayo de sol. Lin Yi miró a Renxi como un fantasma. ¡DIOS MÍO! Renxi se sonrojó inesperadamente, estaba deslumbrado o deslumbrado. Lin Yiton sintió que el mundo era aún más irreal.

confíe en un orco como boleto de comida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora