Capítulo 27¡qué! ¡Qué vergüenza!
"Jajaja ~" Lin Yi sonrió incómodamente, se puso de pie y huyó de la escena. La carne no se cocinará más rápido de todos modos.
Renxi miró a Lin Yi divertido y se relajó gradualmente. Parece que Yi debería estar bien.
Lin Yi caminó hacia el río y se lavó la cara, su cerebro estaba mucho más claro, pero aún le dolía la cabeza.
Al mirar el hermoso paisaje frente a él, Lin Yi tuvo que suspirar por la magia de la naturaleza. Según la observación visual de Lin Yi, la cascada frente a mí tenía unos 20 metros de altura, tal vez más que eso. No es muy alto, pero es espectacular y hermoso. El agua fluía desde un lugar alto como un enorme y malicioso, salpicando salpicaduras plateadas sobre la superficie del río. Se dice que el fondo de la cascada es un río, quizás una piscina de agua sea más apropiada. Debido a que el terreno debajo de la cascada es muy suave, bajo el impacto continuo de la cascada, se forma un gran charco, es decir, un charco de agua. Si lo miras desde lejos, el río largo y esbelto, más la piscina debajo de la cascada, parecen una piruleta.
Lin Yi lo miró, y de repente apareció una sensación de tranquilidad y de gran alcance. Lin Yi estaba de pie junto al lago, cerrando lentamente los ojos. Sienta el aliento de la naturaleza con su corazón. El aire es rico en oxígeno, con fuerte humedad, es muy limpio y muy completo. Respirando hacia los pulmones, como si se lavara de adentro hacia afuera. Los pájaros y los insectos en la distancia clamaban animados, y un fresco olor a brisa del bosque soplaba, que parecía traer el sonido desde la distancia. De vez en cuando, se oía el estallido de leña crepitante y el sonido abrasador de la barbacoa. Lin Yi pareció volver a oler la carne. Bueno, huele bien.
¡Ah, tanta hambre! Lin Yi terminó su simulación y continuó jugando Harazi.
En los últimos dos días, comí frutas silvestres y batatas sin tener hambre. Lin Yi tenía hambre ahora, pero estaba demasiado avergonzado para volver y esperar la barbacoa, por lo que tuvo que enfrentar la barbacoa de espaldas al lago, sin verlo. La tos, por supuesto, carnosa es un tentempié imperdible antes de la cena.
Renxi vio una cabeza tan grande de Tase y no pudo familiarizarse con ella por un tiempo, pensando para sí mismo que podría romperla en pedazos pequeños y hornearla la próxima vez. ¡Yi debe tener mucha hambre! Renxi volteó la arcilla tostada, aplaudió, se levantó y recogió la fruta de la llama y caminó hacia Lin Yi. ¡Deja que Yi coma primero algunas frutas!
Aunque Lin Yi estaba frente a la piscina, su atención se concentró detrás de él. Al escuchar el ruido de Renxi, se dio la vuelta con ansiedad. ¿Está bien la carne? ¡Ya voy!
Pero cuando vio a Renxi caminar con el pájaro hacia él, el gigante que picaba en lo profundo de la jungla parpadeó con el caminar de Renxi. Lin Yi de repente se volvió incómodo, sus ojos se desviaron a la izquierda de Renxi, luego a la derecha de Renxi, y luego se sintió demasiado grosero, y su mirada se trasladó a las puntas de la cabeza de Renxi, simplemente sin mirar al Renxi medio.
¿Quieres ser tan bendecido? ¿Cómo puede esperar a que los mortales se enfrenten a sí mismo? ¿Qué? Después de hacer ropa, debo hacer algunas para Renxi. Frente a algo tan orgulloso de los demás todos los días, se sentirá frustrado, definitivamente lo estará.
Cuando Renxi vio la incómoda apariencia de Lin Yi, solo pensó que era tímido. No se sentía mucho solo. Para él, tanto la forma humana como la forma animal eran él. La forma animal estaba acostumbrada a estar desnuda, y sentía que la forma humana era similar. Es solo que las hembras son muy tímidas y les da vergüenza enfrentarse al sexo humanoide orco macho, por lo que sus machos usarán ropa cuando sean humanoides. Sería vergonzoso transformarse frente a Lin Yi por primera vez, y también temía dejar una mala impresión en Lin Yi.
Al ver que el cabello de Renxi se acercaba más y más a él, Lin Yi apretó los dientes, fingiendo mirar con calma a la cara de Renxi, pero no se atrevió a bajar la cabeza.
[Ren, ¿está lista la carne? 】
¿Por qué es tan difícil comer carne? ¡qué!
Lin Yi se quejó por dentro, pero de repente se llenó de algunas frutas frescas en la mano.
"¡Yi, esto es fruta de fuego, puedes comer un poco primero! La carne se cocinará en un tiempo."
【¡Oh! Lin Yi asintió habitualmente. Preguntado casualmente:
[¿Cómo se llama esta fruta? 】
Renxi también quería enseñarle a Lin Yi cómo hablar el lenguaje animal, y estaba enfrentando la pregunta de Lin Yi.
"Esto se llama Flame Fruit, Yi, dímelo de nuevo, Fire, Flame, Fruit".
Lin Yi lo siguió, la pronunciación aún no era estándar, Lin Yi estaba un poco avergonzado por eso. Renxi estaba acostumbrado a ello y no era anormal. Enseñe pacientemente una y otra vez. Solo di estas tres palabras.
Lin Yi no se avergüenza si comete muchos errores. Siga a Renxi mientras aprende. Más tarde, incluso se sentó en la hierba junto al estanque con Renxi, lavó la fruta y aprendió mientras comía. Se siente bastante cómodo. Después de practicar varias veces, la pronunciación de Lin Yi también es muy estándar.
Pero esta fruta es realmente deliciosa, ácida y dulce, llena de jugo, y el líquido corporal está de repente en la boca. El color de la fruta de la llama es rojo y morado, e incluso negro. Si lo encontraba solo, tal vez no se atreviera a comer. El tamaño es del tamaño de Heibolin, y el sabor es un poco similar, pero el agua es más abundante y la pulpa es más suave, que se parece un poco al tomate.
A Lin Yi siempre le gustó comer fruta, pero esta fruta de llama era bastante apetitosa para él. Lin Yi se comió cuatro de ellos de una vez y su estómago estaba lleno. Se rompió la boca con satisfacción y lamió el jugo que le brotaba de la comisura de la boca. Sintiéndose incapaz de lamer algunos lugares, Lin Yi no se molestó en limpiarlo, así que simplemente se sentó y estiró la lengua para seguir trabajando duro.
Renxi también lamió la boca, vaciló y luego lamió con decisión el jugo que Lin Yi no podía lamer ...
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...