Las batatas concentradas son más deliciosas.
El sol abrasador se ha inclinado gradualmente hacia el oeste y ya no hace tanto calor. Renxi también voló debajo de la sombra y por encima del dosel. Sin el refugio de los árboles, el campo de visión se hizo más amplio, el vuelo fue mucho más estable y la velocidad se duplicó.
Lin Yi dormía durante mucho , acostado sobre la generosa espalda de Renxi , con sus extremidades caídas naturalmente, su cabeza presionada contra los hombros de Renxi, durmiendo bien. Abrí los ojos aturdido, solo para ver una enorme ala negra aleteando rítmicamente arriba y abajo. Un poco confundido por la situación.
"¡Okay!"
Aunque podía ver el entorno frente a él, el cerebro de Lin Yi seguía siendo un desastre, simplemente acostado boca abajo sin comprender, mirando las alas negras aletear hacia arriba y hacia abajo en confusión.
Renxi escuchó que Lin Yi se despertó, por lo que dejó de apresurarse y planeó encontrar un lugar para vivir. Miré a mi alrededor, encontré el río por la mañana y volé.
Una ligera sensación de ingravidez golpeó, Lin Yi inconscientemente abrazó algo y, por supuesto, Renxi debajo de él fue abrazado en posición vertical. Renxi sintió el pánico de Lin Yi y rápidamente se deslizó hacia abajo rápidamente. Lin Yi se sintió mejor y su mente se volvió más clara.
"¡Xiao Hei! ¡Por qué sigues volando ~!"
Es solo que la velocidad de Renxi es demasiado rápida, la voz de Lin Yi se ahoga en el viento ...
Pronto Renxi descansó junto al río. Lin Yi bajó por la espalda de Renxi y bajó las brochetas de camote que colgaban alrededor del cuello de Renxi. Pregunta de nuevo:
"Xiao Hei, ¿cómo has volado hasta ahora? ¿Qué tan lejos has volado?"
Lin Yi estaba desconcertado. Por ejemplo, ¿esa cueva no es tu nido? ¿A dónde vamos? Espera. Es una pena que las barreras del idioma estén condenadas a no obtener respuestas. Cuando Lin Yi preguntó a mitad de camino, no tuvo más remedio que darse por vencido.
Renxi probablemente adivinó las dudas de Lin Yi. Es solo que todavía es del tipo lobo ahora, incapaz de hablar. Tuve que lamer a Lin Yi y tratar de calmar su ansiedad.
Lin Yi no se molestó en absoluto, se puede decir que siempre se ha sentido seguro con Black Wolf. Lin Yi también aprendió el hábito de Renxi y frotó su cabeza contra la cabeza de Renxi, ¡eh! ¡Parece muy cómodo y divertido!
Lin Yi dejó que Renxi fuera al río para lavar su cuerpo casualmente y enjuagarse la boca nuevamente. ¡Uf! Realmente no funciona sin un cepillo de dientes, tienes que encontrar algo para reemplazarlo. Volviéndose para mirar al lobo negro, estaba sentado mientras lamía su pelaje. Lin Yi lo ignoró y fue directamente a las brochetas de camote. Estoy realmente hambriento. Después de desenvolver las dos batatas y lavarlas en el río, dieron un gran mordisco a toda prisa.
¡Okay! Es tan crujiente y dulce que Lin Yi nunca ha descubierto que las hojas de boniato sean tan deliciosas. Solía comprar maderas duras en el mercado de verduras, no eran tan dulces, eran como mascar cera en la boca, tenían que cocinarse antes de poder comerlas. Aunque las batatas aquí son pequeñas, saben mucho mejor. Efectivamente, la concentración es la esencia.
El jugo de camote se desbordó en la boca de Lin Yi, estimulando más secreción de saliva, ¡Lin Yi chupó su saliva con un "chisporroteo" y tosió! Casi salió, ¡qué vergüenza!
Al ver a Lin Yi comer tan felizmente, Ren Xi sintió curiosidad por las batatas. Saqué uno con la boca, mordí toda la batata de un bocado y comencé a masticar. Okay
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Novela Juvenilautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...