Es vergonzoso ser lindo
Debido a la buena luz, por la tarde, las patatas fritas secas estaban medio secas. Lin Yi vio que casi estaba hecho, por lo que Ren Xi levantó el fuego y hirvió media olla de agua. En la maceta se colocan dos piezas de madera gruesa que tienen aproximadamente la misma altura y no se pueden sumergir, y una fila de ramas delgadas se apila cuidadosamente sobre ella, y una fila de ramas se apila sobre ella. Cuando el agua hierva, coloca los chips de camote. Cubra la 'tapa de la olla' de hojas.
Pronto, la olla se desbordará de tentadora dulzura. "Es muy exitoso. ¿Te gustaría que Ren lo intentara?" Lin Yi supuso que estaba casi terminado. Retuvo a un tigre hambriento y le preguntó a Renxi primero.
"Sí" Renxi asintió sin comprender, como si no le importara mucho la comida en la olla. Lin Yi estaba un poco decepcionado, tomó un trozo de batatas fritas y se lo llevó a la boca de Renxi cuando estaba frío.
Este es un hábito que Lin Yi ha desarrollado en estos días.Desde que Renxi tragó las batatas asadas esa vez, Lin Yi ya no se atrevió a darle comida cocinada a Renxi directamente. Lo que Renxi come ahora, todo lo que se cocina pasó por sus manos.
Renxi dio un mordisco a la batata secretamente expectante, e inmediatamente entrecerró los ojos con sorpresa, mirando la batata frente a él con interés. La batata que ha sido procesada muchas veces tiene un color rojo oscuro, y puedes ver que tiene un sabor fuerte cuando la miras, y sabe ... también muy rico. Desde la madera empapada en miel (camote crudo) hasta el barro empapado en miel (camote asado), ahora es ... bueno, un poco de barro seco. o (╯ □ ╰) o
Fue solo por Lin Yi que Renxi esperaba con ansias la batata. No esperaba que la batata que solía comer todavía pudiera tener este tipo de sabor, y Renxi estaba realmente sorprendido. Pero eso es todo. Es imposible preguntar cuánto le gusta a un animal carnívoro ser vegetariano.
Lin Yiyanhan esperaba mirar a Renxi, "¿Cómo te va? ¿Está delicioso?"
"¡Sí!", Dijo Renxi a la ligera.
Al ver la expresión obviamente decepcionada de Lin Yi, Renxi continuó diciendo: "Es delicioso, es mejor que asado". Esta ya es la alta evaluación de Renxi. Los ojos apagados de Lin Yi inmediatamente recuperaron su brillo, solo estos palillos. La batata en la mesa tomó una mordida.
“Sí, ese es el sabor.” Las patatas fritas preparadas tienen un sabor más dulce. Aunque el color no es muy brillante, todavía tiene un sabor fresco y tiene un dulzor natural y refrescante. Es tan nostálgico. Creo que cuando comió por primera vez, su abuelo lo hizo en su pueblo natal en la montaña. Tiene un fuerte sabor local. Ahora es un poco nostálgico para él.
Renxi vio a Lin Yi comer la batata que había mordido, y sus ojos brillaron. En el momento en que Lin Yi estaba distraído, mordió la batata restante de Lin Yi de un bocado. La expresión triunfante parecía un gato robando el pescado. La cola detrás de él también aleteaba y meneaba alegremente.
Lin Yi fue barrido por la cola de Renxi antes de regresar a la realidad de la memoria. Es decir, Renxi, Lin Yi se sonrojó mucho.
"Está bien, es hora de salir de la olla" Lin Yi se levantó incómodo y habitualmente buscaba problemas cuando estaba bien. La batata naturalmente se convirtió en la mejor excusa de Lin Yi.
Extienda cuidadosamente los chips de camote cocidos al vapor sobre los chips de bambú, recogiendo trozos pequeños para comer.
Para la cena, Lin Yi comió unas patatas fritas con la barriga abierta, guardando una comida. Renxi salió a cazar y atrapó un conejo del muelle ensangrentado. Después de invitar nuevamente a Lin Yi a unirse al banquete, se puso en cuclillas solo en un lugar limpio y se deleitó con él.
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...