capitulo 18

2.9K 608 39
                                    

Xiao Hei se ha convertido en un humano, y el mundo es ilusorio

     "Xiao Hei, ¿qué es eso?"

Al escuchar la voz de Lin Yi, Renxi estaba tan asustado como una mujer, y las alas se envolvieron con fuerza a su alrededor. Sacó la lengua y siguió lamiendo la cara de Lin Yi. No importa qué, no dejaría que este Algo le pase a la hembra. Espero que la hembra pueda entender su determinación.

"¡Xiao Hei! ¡Mira!"

Lin Yi estaba ansioso y miró a la sombra nuevamente, no había rastro de ella. ¿Qué es exactamente esa sombra oscura? La reacción de Xiao Hei también fue muy incorrecta. Incluso cuando lo descubrió, Xiao Hei no podría haberlo encontrado. ¿Pero por qué no respondió Xiao Hei? Según la conciencia territorial del lobo, definitivamente expulsará a la otra parte, ¿verdad? Y también el hombre extraño de ahora. La reacción de Xiao Hei fue realmente incorrecta. ¿Porque en la tierra? ¿O, aunque Xiao Hei parece un lobo, su esencia es bastante diferente?

Lin Yi siente que este mundo es realmente diferente del mundo del tiempo de la tierra. De acuerdo con el pensamiento inercial y la lógica de vivir en la tierra de Lin Yi, no puede entender qué sucedió en este momento. La intuición es muy diferente de lo que pensaba.

Después de que Renxi se lavó la cara con la lengua, Lin Yi no pensó que estaba sucia. En cambio, se sintió bastante limpia. No había ningún olor peculiar. Las púas de la lengua rozaron la piel y hubo una ligera fricción, como si incluso los poros estuvieran limpios.

El sobretensado Lin Yi se relajó gradualmente, y bajo la lamida de Renxi, recuperó el sueño hace un momento y se quedó dormido en los brazos de Renxi.

El propio Renxi tiene demasiado sueño, ¿parece que siempre quiere dormir recientemente? .
"Hahu ~" Con un gran bostezo, Renxi no se molestó en pensar en nada. El sueño es importante.

La noche se fue volviendo gradualmente silenciosa e incluso el sonido de los cantos cesó. En medio del silencio, solo la brisa fresca de vez en cuando pasaba, trayendo un susurro de hojas ...

En el cielo nocturno, las tres estrellas más brillantes se han movido sin saberlo hacia el cielo, brillando directamente sobre la tierra ...

Lin Yi dormía muy inquieto y seguía teniendo pesadillas desordenadas. Sintiéndome tan frío de nuevo, instintivamente encogiéndome hasta convertirme en una bola. Pero todavía no podía resistir el frío, y su cuerpo temblaba un poco.

Sintiendo que hay un calentador al frente, suelte los brazos alrededor del otro y abrace el calentador en su lugar. ¡Okay! mucho mejor. Lin Yi, que estaba dormido, todavía lo pensaba. Pero todavía hacía frío, y soplaba una brisa fresca, y el frío de su espalda no podía soportarlo. Lin Yi finalmente se despertó del sueño inquieto.

Lin Yi abrió los ojos ligeramente con cansancio, la deslumbrante luz de las estrellas era incluso un poco deslumbrante, Lin Yi entrecerró los ojos y, cuando se ajustó un poco, vio una barbilla afilada cerca. El corazón de Lin Yi de repente perdió un latido. Abrió mucho la boca, pero su voz se atascó en su garganta. Lin Yi inmediatamente pensó en el hombre de ojos verdes. ¿No es un sueño? ¿Es verdad?

La extrañeza de la realidad ha hecho que Lin Yi confunda la realidad con los sueños.

Lin Yi se congeló, levantó la cabeza mecánicamente y vio la cara de un hombre, la cara de un hombre dormido. Aunque la luz de las estrellas es tenue, Lin Yi está demasiado cerca para ver con claridad. El rostro del hombre es afilado, con frente y nariz altas, cejas espesas, pestañas espesas y densas, proyectando una sombra de arco exagerada bajo sus ojos. Los labios en forma de diamante se cierran con fuerza  sin apretar. Sin embargo, un diente afilado a cada lado de su boca estaba expuesto, y la punta del diente brillaba con una luz fría. Lin Yi no tenía ninguna duda sobre su nitidez. Definitivamente podría perforar su arteria o incluso morder su cuello instantáneamente.

Al mirar el rostro resuelto, Lin Yi sintió que era diferente del hombre de ojos verdes. La apariencia es la segunda, después de todo, no vio claramente al hombre de ojos verdes, y se sorprendió con solo mirarlo a los ojos. Las dos personas se sienten demasiado diferentes para Lin Yi. Uno es peligroso y frío, pero el que está frente a él no se puede decir, de todos modos, no hay sensación de frío. Incluso se sentía un poco familiar, como si no lo lastimara, al igual que Xiao Hei.

Xiao Hei! ¿Dónde está Xiao Hei?

Lin Yi se dio cuenta de que Xiao Hei se había ido. Con un movimiento violento, quise sentarme, pero mi cuerpo no podía moverse, sólo entonces me di cuenta de que estaba confinado por los brazos en forma de aro de la persona que tenía enfrente. Lin Yi se sorprendió, luchando reflexivamente. Al final, ¿qué pasó? ¿A dónde fue Xiao Hei? ¿Por qué me dejaste sin decir una palabra? A Lin Yi le dolía el corazón, ya había considerado a Xiao Hei como un miembro de la familia y se había dedicado a sus verdaderos sentimientos, pero estaba tan confuso y perdido de nuevo. No estaba dispuesto. 
¿Le pasó algo a Xiaohei? ¿Qué tiene que ver con el hombre frente a ti? De todos modos, Xiao Hei, debo encontrarlo.

La lucha de Lin Yi despertó a Renxi, y Renxi abrazó a Lin Yi, solo para descubrir que se movía más severamente. Muy nervioso, aparentemente asustado de algo. ¿También fue una pesadilla, estaba aterrorizado por ese orco serpiente espiritual en medio de la noche?

Lin Yi de repente lamentó ver a este hombre despertarse. Demasiado imprudente, si te escapas en silencio, es posible que aún tengas una oportunidad. Me temo que ahora es imposible. De todos modos, fue una muerte y Lin Yi se rindió. El frasco se rompió y cayó, luchando desesperadamente.

Al ver que Lin Yi estaba luchando cada vez más intensamente, Ren Xi no pareció despertar. Renxi atrapó las manos de Lin Yi, las presionó contra el pecho de Lin Yi, se dio la vuelta y presionó todo su cuerpo. Lin Yi finalmente no pudo moverse más. Bajó la cabeza y lamió la cara pálida de Lin Yi, angustiado. Lamiendo y lamiendo, pero descubrió que la boca estaba seca.

'¡qué! ¡Estoy deformado! ¡Puedo transformarme en una forma humana! '

Renxi estaba inmediatamente extasiado. Agarró el hombro de Lin Yi con fuerza y ​​frotó la cabeza de Lin Yi desesperadamente. Para desahogar la alegría que brota del corazón.

confíe en un orco como boleto de comida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora