La caótica felicidadLos ojos incómodos de Lin Yi flotaron, vagando como un dios hacia el río.
【Tos, Ren】
Renxi había escuchado los pasos de Lin Yi hace mucho tiempo, y cuando Lin Yi lo llamó, miró hacia atrás. Yi, que acaba de despertar, siempre es tan linda. Renxi resistió la tentación de tomar un bocado y le explicó a Lin Yi:
"Yi, estás despierto. Estoy lidiando con pieles de animales y tú dormirás con pieles de animales en el futuro."
Dicho esto, Renxi tomó la piel en su mano y se la mostró a Lin Yi.
[Oye, ¿esta es la piel de animal que llevaste a la cueva anoche? 】
Lin Yi acaba de recordar esto y dijo que parecía haber olvidado algo. Así que eso es todo, ¿qué quieres hacer con las pieles de animales? Lin Yi tenía mucha curiosidad. No había visto cosas antes. Ahora tiene mucha curiosidad y lo usará en el futuro. Una vez que lo haya descubierto, puede hacerlo.
Lin Yi también se enteró de la apariencia de Renxi, en cuclillas junto a la piscina, observando con curiosidad los movimientos de Renxi.
Al ver que Lin Yi había llegado a la puerta, Renxi lamió la hermosa cara frente a él. Lin Yi todavía estaba tranquilo esta vez, diciendo que estaba acostumbrado a lamer. Así que se quedó quieto en cuclillas, esperando que Renxi siguiera trabajando.
Renxi probó la dulzura y su corazón estaba blando. Solo queriendo darle a Lin Yi algo mejor pronto, el trabajo en sus manos será más ágil.
Renxi tomó las hojas azules y astringentes recogidas ayer y siguió frotando la superficie interna de la piel del animal, luego de un día de exposición, Renxi frotó y lavó repetidamente la piel, y ya se había ablandado. Junto con el efecto de las hojas azules y astringentes, quedará muy suave después del secado y es más cómodo de usar.
Se lavó rápidamente, y Renxi exprimió un poco la piel del animal para secarla, y adoptó la forma de un lobo, voló hacia el dosel de un árbol con la piel del animal en la boca y extendió la piel del animal boca arriba.
Lin Yi de repente se dio cuenta, no era de extrañar que no lo hubiera visto todo el tiempo, ¡fue puesto en un árbol!
Tan pronto como Renxi voló, Lin Yi lo aduló.
[Ren, ¿cuándo estará listo?]
Al ver la apariencia de Lin Yi, Ren Xi se convirtió en una forma humana, esperando que Lin Yi tomara la iniciativa para aparecer. Aunque no entendió las palabras de Lin Yi, simplemente respondió a la pregunta de Lin Yi.
"Estará bien en otro día. Solo espera a que la piel se seque y amasa hasta que se ablande".
Renxi dijo en voz baja, incluso su voz estaba llena de mimos.
Pero Lin Yi automáticamente ignoró esto y dijo: [... ¡Oh! Pero, ¿qué dijiste, todavía no lo sé! Ah ~]
El declive de Lin Yi duró menos de un segundo, y sus ojos se volvieron hacia el árbol con pieles de animales, sus ojos llenos de expectación.
Al ver esto, Renxi sonrió y abrazó a Lin Yi, ¡Yi Ye era demasiado fácil para estar satisfecho! ¿Es solo un trozo de piel de animal?
La emoción de Lin Yi finalmente se recuperó y fue abrazado por Ren Xi. Lin Yi quería separarse incómodo, pero se detuvo. Renxi sonrió dos veces a la figura humana y rápidamente buscó problemas. Entonces Ma Teng-kun, que estaba tirado en el suelo, ganó la licitación con honor.
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...