Tal vez fue porque dormía mucho durante el día, Lin Yi no podía conciliar el sueño por la noche y su cuerpo le dolía cuando se acostaba así. Había un extraño acostado a su lado, estaba un poco incómodo, y sin saberlo recordó la escena del cálido pecho de Renxi, abrazándolo con fuerza.
Lin Yi se dio la vuelta con enojo y se deshizo de la figura molesta en su mente. Zhiyan se peleó con él, se dio la vuelta y se volvió a dormir.
Lin Yi miró a Zhiyan en tono de disculpa, se levantó ligeramente de la cama y salió de la cueva.
La luz luminosa de otro mundo es siempre tan difusa, la luz azul de las estrellas cubre la noche fría, y el rostro original se desvanece en el halo brumoso, como una belleza clásica con un velo, medio escondido con una pipa en sus brazos, con un pequeña belleza misteriosa.
Lin Yi apretó sus brazos con fuerza y se olvidó de ponerse pieles de animales cuando salió. Pero no quería volver a perturbar el sueño de Zhiyan, y no se molestó en moverse más, solo se encogió y miró el paisaje nocturno, no pudo evitar estar un poco aturdido.
Por la noche, hay muchos recuerdos de Renxi ...
Renxi recogió la fruta satisfactoria y se la envió a Lin Yi con alegría. En la entrada de la cueva, me di cuenta de que ya estaba oscuro, ¡y Lin Yi ya estaba dormido!
Lo que You Ji Zhiyan le dijo, por temor a afectar a Lin Yi, Renxi ni siquiera se atrevió a actuar precipitadamente.Solo de pie en la entrada del agujero para dormir de Lin Yi, mirando obsesivamente, como si pudiera ver su corazón a través de la gruesa pared de la montaña. .
Hasta que la figura de Lin Yi apareció repentinamente frente a sus ojos, Ren Xi parpadeó y el Ke Ren en su mente apareció así, y Ren Xi incluso se preguntó si estaba deslumbrado.
No fue hasta que Lin Yi tuvo tanto frío que abrazó su cuerpo con fuerza, que Renxi se despertó como un sueño e instintivamente dio un paso adelante, queriendo calentarlo. De repente recordó las palabras de Zhiyan y su paso ansioso se detuvo.
En el ambiente tranquilo y silencioso de la noche, el menor movimiento parecía particularmente brusco. Lin Yi escuchó el sonido e inmediatamente miró el lugar donde se hizo el sonido.
Inesperadamente, Renxi captó la mirada de Lin Yi, y perdió un latido, su respiración se detuvo.
Lin Yi se sorprendió, la luz nocturna era tenue, Lin Yi no vio el cuerpo de Renxi con claridad. El solo ver un par de ojos mirándolo, le hizo pensar de repente que cuando llegó aquí por primera vez, también fue en una noche tan estrellada, la frialdad de las pupilas de las bestias frías que vio era tan fría.
Por la noche, los ojos del lobo exudan una luz verde fría y lúgubre, con la amenaza única de las fieras y la agresividad. Lin Yi dio un paso atrás con miedo, pero accidentalmente tropezó con la tierra detrás y cayó hacia atrás.
Ren Xifei corrió al lado de Lin Yi como de costumbre y dio un paso adelante para ayudar a Lin Yi a levantarse. Ni siquiera le importaba plantar su rostro. Cuando Lin Yi se cayó, su cerebro no podía pensar normalmente. Instintivamente, quería proteger a Lin Yi y proteger a su mujer.
"¿Renxi?" Lin Yi se sorprendió primero, luego feliz, y luego otro estallido de ira. "¿Que mas estas haciendo?"
Lin Yi sintió angustia en su corazón, temiendo que Renxi viera la pista, con la cabeza vuelta hacia un lado.
"Lo siento, Xiao Yi, estaba equivocado. No te enojes. Solo golpéame si estás molesto. No te enojes". Renxi quería abrazar el débil cuerpo de Lin Yi con angustia, pero Lin Yi lo escondió rápidamente. Abriendo, mi corazón es tan doloroso como romper un agujero.
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...