Desde que tuve este descubrimiento sorpresa, hay casi todos los pescados en la receta. Esas grandes fauces de pescado se han convertido en bolsas de fauces. Cuando llegue el momento, agregaremos más sal a la tribu. Será problemático mantener la sal de esta manera. Después de unos días de almacenamiento deliberado, Lin Yi también guardó una docena de bolsas de fauces de pescado del tamaño de un pomelo.
El sol del mediodía siempre es tan venenoso, y la temperatura de hoy es aún más exagerada. Incluso si te escondes a la sombra de los árboles, no puedes escapar del molesto calor. Lin Yi no tiene ninguna duda de que si se para en la playa y toma el sol, lo asarán directamente en una barbacoa dorada y grasienta Ah, puede espolvorear un poco más de condimentos para hacerlo aún más delicioso. ¡Maldita sea! Qué estás pensando? Lin Yi Da ...
El clima cálido y seco es tan aburrido que abruma la alegría del éxito que Lin Yi ha acumulado en los últimos días. Lin Yi está un poco irritado por el calor y no puede evitar explotar en su corazón.
¿Puede volver a estar caliente? Todo el mundo está cocido. Este clima anormal, ¡ah otoño! La incomparable nostalgia de Lin Yi en este momento se ha convertido en el aire acondicionado y el refrigerador al que solía estar acostumbrado. ¡Es tan genial tomar una bebida helada o fruta helada en un día caluroso! Es una pena que nunca lo disfrute ... T ^ T
Renxi tampoco es lo suficientemente caliente, pero los machos son mucho más resistentes al calor que las hembras, y su temperatura corporal es aún más alta cuando cazan y corren rápidamente. Ese calor se ha utilizado durante mucho tiempo para Renxi. Solo para una mejor disipación del calor, Renxi se convirtió en una forma humana. Sosteniendo una hoja en su mano, siguió abanicando a Lin Yi.
"¡Ren, hace tanto calor! ¿Siempre hace tanto calor aquí? ¿Hay un clima frío?" Lin Yi siente curiosidad por saber cómo son las estaciones de este mundo, ¿habrá invierno? ¡Habrá! Espero con ansias la llegada del invierno. Le gusta holgazanear en la colcha en un día frío. Eso es lo que lo hace feliz excepto para comer. Es una lástima que nunca haya tenido tiempo de disfrutar del calor del edredón antes ...
Renxi está realmente sin palabras esta vez, ¿qué tipo de blanco es Yi? ¡Es un reino en vano! ¡Incluso los pequeños orcos conocen este sentido común básico!
A pesar de que Renxi pensaba eso en su corazón, en realidad estaba satisfecha de que Lin Yi dependiera tanto de él, y no podía hacerlo sin ella, y la cola detrás de ella también estaba colgada de debajo del dobladillo de su ropa, y estaba tan feliz que se lamentó. "No siempre hace tanto calor. Hay dos estaciones en un ciclo, la temporada cálida y la temporada fría. La temporada cálida se divide en el primer calor, el calor y el último calor: la temporada fría también se divide en el primer frío , frío severo y último frío. Cada estación pequeña tiene 50 días. Hay 300 días en un ciclo. Cada seis años, es decir, el séptimo año, habrá 10 días más de frío y calor severo. La temporada como ahora es ¡caliente!"
Renxi disfruta de la dependencia de Lin Yi de él, y la explicación también es muy detallada. Aunque, prefiere que Lin Yi no sepa nada y solo pueda confiar en sí mismo hasta cierto punto.
Lin Yi estaba mareado, ¿cuál es el calor? No había oído hablar de estos términos antes, por lo que no entendió lo que dijo Renxi.
Al ver que Lin Yi todavía estaba perdido, Renxi tuvo que explicar a Chase en detalle y brevemente, y Lin Yi finalmente entendió un poco. En otras palabras, ¡aquí también hay cambios estacionales! Parece que solo hay dos temporadas, y luego hay 50, 300, no puede igualar el número en absoluto.
"¡Pero hace tanto calor! Ren, ¿cuándo cambiará la estación?", Dijo Lin Yi, mirando el río apenas visible en la distancia, ¡con muchas ganas de bañarse! Pero ... Lin Yi levantó la cabeza y echó un vistazo a Renxi.
"Se acerca, está a punto de cambiar y se acerca la temporada de lluvias. El calor final casi siempre está lloviendo. Cuando termine la temporada de lluvias, el calor final llegará a su fin y el cielo se enfriará". , Renxi estaba preocupado. Mira a Lin Yi. ¡Es realmente preocupante que Yi esté tan débil que incluso pueda enfermarse por el calor!
En este momento, Lin Yi también miró a Renxi.Cuando Renxi vio los ojos de Lin Yi, instintivamente sintió que algo andaba mal. Renxi miró en la dirección que Lin Yi estaba mirando antes y de repente se dio cuenta. ¡Hace mucho calor, quiero refrescarme! Yihui piensa en él de esta manera, ¡es por timidez!
La mirada furtiva de Lin Yi fue captada y se avergonzó de inmediato. Para ocultar sus pensamientos, Lin Yi dijo: "¡Hace tanto calor, vamos a darnos un baño en el río!" ¡Tos! ¿No le da vergüenza que Renxi lo vea bañarse?
Desde que sabía lo que Renxi pensaba de él, Lin Yi nunca se bañó durante el día. El río está en la zona de alto riesgo que dijo Renxi, todas las bestias tienen que venir a beber agua, así que cada vez que te bañas debes quedarte junto a él. Originalmente, Lin Yi se sentía muy incómodo por la noche y apresuraba todo cada vez. Nunca me metí en el agua durante el día, pero hacía demasiado calor hoy, y Lin Yi realmente no podía aguantar más, así que pensó un poco en darse un baño. Pero no pensó que Renxi lo había atrapado con solo echar un vistazo, y ahora puede atrapar al pato en el estante por el bien de la cara. (╯﹏╰)
"¡Oh, si quieres darte un baño, puedes irte! Te estaré protegiendo en la orilla" La cara de Renxi también está caliente, y cuando piensa en Lin Yichi y su cuerpo empapado en el río, el corazón de Renxi está lleno de Locura. Salta, la parte inferior y el cuerpo no se pueden controlar con fuerza. Durante este período de tiempo, Yi se bañaba por la noche, aunque la vista del macho puede ver claramente, la hembra no puede ver tan bien por la noche y ella no puede sentirlo en absoluto. En tal situación, era como si estuviera espiando: seductor es seductor, pero siempre es unilateral. Ahora Yiken también lo trata abiertamente durante el día ¿Significa algo?
“¡Ah, oh!” Lin Yi obtuvo el consentimiento de Renxi, su rostro se puso aún más caliente y su mente estaba un poco mareada. Para deshacerse de esta atmósfera extraña, Lin Yi también tuvo que huir del lugar rápidamente.
Hacía calor fuera de la sombra de los árboles, y Lin Yi se apresuró a correr hacia el río con una gran hoja de árbol en la cabeza. La playa estaba caliente por el sol caliente, y los pies descalzos de Lin Yi pisaron los pies calientes y duele.Para reducir el tiempo de pisar el suelo, Lin Yi instintivamente ajustó una postura absolutamente extraña que podría reducir la cantidad de pasos. en el suelo, y dejarlo ir. Los pies corrieron hacia el río más rápido y se detuvieron en un lugar sombreado.
Al ver la postura de carrera enredada de Lin Yi, Ren Xicai reaccionó en retrospectiva y no pudo evitar sentirse extremadamente molesto. ¡La delicada hembra no debe poder soportar tanto el sol afuera! ¡Maldito seas!
Al pensarlo, Renxi se apresuró a ponerse al día.
Lin Yi se inclinó y tocó las plantas de los pies adoloridos, la piel de las plantas de los pies estaba caliente. Si quieres acostarte un rato, ¡puede que te cocinen directamente! Esto es tan horrible ...
Lin Yi se quitó la ropa tres o dos veces, y de repente sintió el sonido de pasos corriendo detrás de él. No sé si fue su ilusión, que los pasos de Feijian parecían estar en mal estado, y luego hubo un golpe, como un monstruo ¡El sonido de caer repentinamente al suelo! (? ⊙? O? ⊙)!
El movimiento de Lin Yi en el agua también se endureció abruptamente y luego se sumergió en el río aún más rápido ...
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...