Al ser transportado por el aire, los pensamientos de Lin Yi aún permanecían donde estaba ahora. Justo ahora, ¿parecía escuchar una mueca de desprecio? ¡Él fue quien lo escuchó! ¡Todavía escuchaba alucinaciones! ¿Seguirá riendo el lobo? Está bien. ¡Realmente escuchó una alucinación!
Pronto, Renxi llevó a Lin Yi al río donde se quedó anoche.
Lin Yi se bajó de la espalda del lobo negro, todavía desnudo y de repente avergonzado. No importa si corres desnudo, lo que importa es que te vigilen todo el tiempo. No importa si te vigilan todo el tiempo, ¡lo que importa más es que te vigilen! ¡Renxi puede convertirse en humano!
Lin Yi abrazó apresuradamente su ropa y corrió hacia el río, dejando a Renxi con una espalda sexy. Sin embargo, Renxi se mantuvo firme en su lugar, con el viento de este a oeste y de norte a sur, y yo me quedé quieto.
En el clima frío, Lin Yi encogió los brazos y puso tentativamente los pies en el agua, solo para sentir un frío helado.El aire frío se precipitó desde las plantas de los pies a todo el cuerpo, temblando enormemente. Rápidamente retrajo los pies y abandonó la idea de sumergirse en el agua del río. Frote la camiseta directamente y limpie el cuerpo. Pero aun así, la piel expuesta a la humedad y al frío se le pondrá la piel de gallina. El cuerpo también tiembla un poco. Lin Yi solo sintió que era difícil lavarse, pero no sabía cómo era a los ojos de algunas bestias.
Renxi dejó escapar un aullido de lobo y saltó al agua. Los movimientos son limpios y prolijos, sin confusión ni agua.
Lin Yi no se protegió contra eso, y el chapoteo provocado por Renxi goteó a fondo. El agua en su cabeza goteaba por las puntas de su cabello, pero a Lin Yi ya no le importaba. Sus ojos de admiración se volvieron hacia la figura de Renxi. Es asombroso, digno de ser una fiera. Puedes saltar en ese agua helada. Xiaosheng admira! ¡admirar!
Renxi se empapó en el agua y finalmente se calmó. Yi es tan travieso que sabe que no puede hacerlo y lo seduce deliberadamente, lo que hace que casi salte sobre él. Afortunadamente, en el último momento, Lin Yisheng se contuvo y se arrojó al agua. Bueno, por cierto, date una ducha y refréscate.
Con el liderazgo y el estímulo de Renxi, Lin Yi volvió a frotar la ropa, respiró hondo, cepilló y cepilló y rápidamente la lavó. Luego se puso en cuclillas en el suelo, lo abrazó, huhu ~ ¡Hace frío!
Lin Yi tardó mucho en relajarse. Se recogió los pantalones y se los lavó, retorciéndolos hasta el punto como de costumbre, temblando y poniéndolos en su cuerpo. ¡llamada! Con esto sucediendo, tarde o temprano correrá desnudo, y definitivamente lo hará. ¡No! Tiene que encontrar la manera de hacer algunas piezas de ropa, si no trabaja, simplemente las teje con hojas.
Lin Yi volvió a colgar la ropa en una rama, lavó dos batatas y encontró un lugar cercano a sotavento, se puso en cuclillas y comenzó a comer. Afortunadamente, había una ración y Lin Yi, que había sido devastada durante la noche, se curó instantáneamente. ¡Estar lleno es una especie de felicidad!
El tiempo pasó apresuradamente entre Lin Yi comiendo batatas, y cuando Lin Yi estaba lleno, Ren Xi se bañó y el sol aparecía levemente. En las densas ramas y hojas, se filtraban volutas de luz solar naranja, y el agua del río también brillaba con un brillo cálido. Renxi salió feliz del río, su espeso cabello mojado pesadamente sobre su cuerpo, delineando el alto y robusto cuerpo del Sirius. Renxi sacudió su cuerpo casualmente y el agua de su cuerpo se redujo a la mitad. Después de algunas sacudidas más, el cabello estaba casi seco, pero todavía estaba un poco húmedo.
Cuando Lin Yi vio que Renxi se acercaba, se encogió y salió de la esquina. (¿Por qué hay una sensación de que un ratón sale del agujero de repente?) Esperando el arreglo de Renxi, antes de que se diera cuenta, Lin Yi había considerado habitualmente a Renxi como la columna vertebral, solo tenía que seguirlo.
Renxi, piénsalo, no hay nada que hacer mientras te quedas aquí, ¡así que sigamos! Pero mirando a Lin Yi a su lado, no pudo expresarlo con palabras. Antes, no podía ayudarme a mí mismo, pero ahora, ¡uh, no podía evitarlo! ¡OK! En el camino, busque tiras de cáñamo, haga ropa lo antes posible y enseñe y hable lo antes posible.
Como de costumbre, Renxi se inclinó y le indicó a Lin Yi que se acercara, esta persona sordomuda ya había hecho un buen trabajo de comunicación.
Lin Yi lo sabe, también está bastante bien informado. Esta vez, todavía recuerdo ir a buscar ropa y batatas antes de subirme al lomo del lobo negro.
Renxi sintió que Lin Yi estaba sentado firmemente, por lo que agitó sus alas y corrió hacia el cielo a lo largo del camino del río. El plan de Renxi es volar rápidamente a gran altura antes de que haga calor. Cuando se calienta, vuela a la sombra de los árboles, buscando tiras de cáñamo mientras corre.
Lin Yi se sentó en la espalda del lobo negro, soplando un viento fuerte, todavía hacía un poco de frío, pero había salido el sol y había un ligero calor, que no era insoportable. Lin Yi estornudó ruidosamente y no pudo evitar preguntarse, ¿quién está pensando en mí así? Este estornudo es lo suficientemente exagerado, ¡supongo que Renxi puede sentirlo!
Lin Yi se inclinó e intentó esconderse bajo la cubierta del lobo negro. No hace demasiado frío, pero ahora solo es cómodo. Es como conducir. Todavía recuerdo cuando me senté por primera vez, ¡mis piernas estaban tan asustadas! Ahora estoy disfrutando mucho.
Cuando Renxi voló, el batir de alas trajo un ligero temblor, como la cuna de un bebé, moviéndose hacia arriba y hacia abajo, con una sensación de hipnosis. Lin Yi puso su rostro en el hombro de Renxi y se acostó perezosamente boca abajo. A medida que el lobo negro se eleva y cae, sus ojos gradualmente se vuelven borrosos.
Tal vez fue porque había estado inquieto por la noche, Lin Yi solo se sentía muy somnoliento y su cabeza estaba mareada. Las extremidades también eran muy pesadas y Lin Yi ya no quería moverse. Solo quería adaptarme a los instintos del cuerpo, cerré los ojos y caí en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Dla nastolatkówautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...