Visitante distinguido
Lin Yi entró en pánico después comer y beber, tirado en el césped a la entrada de la cueva para digerir, mientras Ren Xi estaba limpiando el desorden.
El resplandor de la mañana es cálido y la hierba es verde. Bibo con mucho tacto, de vez en cuando, varios peces saltaban del agua y se sumergían en el agua con un sonido ding-dong.
¡No vivas una buena vida!
Lin Yi disfrutó cómodamente del puro aliento de la naturaleza, y pensó en los peces grasos en el río. Cuando llegue el momento, ¡puedes pescar algunos peces y luchar contra el festival de los dientes! Pero hay muchos peces en la playa, ¡pongámoslo ahora!
Pronto, unos extraños pasos interrumpieron la tranquila belleza.
Lin Yi abrió mucho los ojos y miró al visitante.
¡Mamá, mucha gente!
Lin Yi, que no ha visto humanos durante mucho tiempo, está congelado ...
Había dos visitantes, uno alto y otro bajo. El vestuario es el mismo que conocí ayer, camiseta sin mangas y pantalón corto. Es solo que el color es relativamente claro, lo que hace que Lin Yi lo vea agradable a la vista.
El alto mide más de dos metros y es el mismo que el de Renxi. El más bajo también tenía 1,8 metros de altura, media cabeza más alto que Lin Yi.
Lin Yi mide 1,77 metros de altura, lo que se considera alto en la tierra, pero desde que estuvo aquí, ha estado actuando como un paciente enano. ¡Qué lo hace sentir tan avergonzado!
El villano en el corazón de Lin Yi se volvió negro, y por un momento puso sus pequeñas alas blancas.
El hombre más alto tiene un rostro despoblado y una apariencia hermosa. La piel es relativamente blanca, que es una flor extraña entre los orcos de bronce en el agua. Especialmente con un chal sedoso y cabello plateado, es aún más obvio que una persona es como un inmortal, que no come fuegos artificiales en el mundo.
Lin Yi dio un cumplido secreto desde el fondo de su corazón, y luego miró al hada desterrada ... el hombre a su lado.
El hombre más bajo se ve más suave, su piel es de trigo saludable y su temperamento suave y limpio hace que Lin Yi se encariñe mucho.
Renxi los miró antes de que Lin Yi los encontrara, y ahora que Lin Yi miró al visitante con tanta seriedad, se sintió un poco infeliz en su corazón.
Especialmente Lin Yi miró a Yincen con admiración. Esto hizo que Renxi se sintiera más celosa.
Yin Cen es el único hombre fuerte de su generación que puede ser tan famoso como él, y también es objeto de la admiración de muchas mujeres. Y Yin Cen es un lobo plateado raro, el linaje más noble de Sirius.
Ha pasado mucho tiempo desde que la tribu tenía un lobo plateado de color puro, incluso su padre solo tenía pies plateados. Y él mismo, solo un toque de plata en su frente. Pero estos pocos cabellos plateados hicieron que todos los orcos sintieran envidia.
Porque la plata es un símbolo de fuerza para Sirius. Todos los registros de la tribu muestran que los orcos más poderosos de la historia son todos plateados.
Pero eso también fue historia hace mucho tiempo, y la existencia de Yincen es como una recurrencia de la historia. También tiene esta fuerza aterradora.
Y Yincen también es su único competidor de igual fama en la tribu. Aunque, realmente no han competido.
Debido a las reuniones tribales y algunas ceremonias, Renxi vio a Yincen varias veces. Solo porque la otra parte es el hijo del patriarca, es inevitable tener algunos tratos con él.
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...