La tormenta en el bosque de glicinas
El bosque de glicinias no es tan sombrío y desierto como el viejo bosque en las montañas profundas, con oxígeno refrescante. En este trozo de glicina, de hecho hay un violeta romántico, un violeta claro, un rosa violeta y un violeta intenso, con diferentes colores. Aunque la glicina es una enredadera, el cuerpo principal sigue siendo un árbol. La caña joven cuelga de arriba a abajo, meciéndose de lado a lado con la brisa, y de vez en cuando choca con la caña de los vecinos vecinos, y luego meciéndose con el viento ...
Lin Yi siguió a Xiao Nan y estaba un poco intoxicado en este ambiente romántico. En este momento, Lin Yi no pudo evitar pensar en Ren Xi, y quería tomar su mano y pasear tranquilamente en este mundo púrpura.
Xiao Nan dijo con orgullo: "¿Qué te parece, es tan hermoso? Hay Jinghu frente a ti, ya ves, está justo ahí".
Dijo Xiao Nan, pensando en el futuro con los dedos.
Lin Yi siguió el dedo de Xiao Nan y vio vagamente la forma de un lago.
Cuando los dos llegaron al lago, Lin Yicai pudo ver la verdadera cara del lago. Este es un lago del tamaño de una cancha de baloncesto, el lago es cristalino, reflejando débilmente el púrpura psicodélico. El agua del lago estaba muy limpia, tan limpia que no había maleza en el borde del lago, y la superficie del lago goteaba silenciosamente, solo la leve brisa que pasaba de vez en cuando irradiaba ondas de luz. Tierno y calmante.
Cuando el agua esté clara, no habrá peces. Lin Yi cree que este lago definitivamente no es un lago ordinario. Mirando la superficie limpia del lago, el agua debe estar igualmente limpia. Incluso puede que no haya peces, como el Mar Muerto en su mundo.
Xiaonan: "¡Qué tal, no te mentí!"
Lin Yi sonrió, "Bueno, este bosque de glicinas es muy hermoso. En cuanto a las características especiales del lago que mencionaste, tengo que probarlo para verificarlo".
Xiao Nan observó a Lin Yi caminar hacia el lago, agachándose y sosteniendo un puñado de agua. ¿Debo decirle que el agua es realmente difícil de beber, no puedo tragarla en absoluto? Xiao Nan vaciló, pero no dijo nada, ni alentó ni se detuvo, deja que Lin Yi elija.
Lin Yi respiró hondo y tomó un sorbo ligero. En un instante, sus ojos se iluminaron y miró el agua del lago con sorpresa. Como era de esperar, era un lago salado.
Originalmente, Lin Yi tenía dos conjeturas, una era una fuente termal y la otra era un lago salado. Ambos le hicieron esperar, así que vino. El resultado realmente lo emociona, por lo que no tiene que ir hasta la producción de sal de agua azul. Puede utilizar el agua del lago salado para hervir la sal, pero los beneficios son más lentos.
Al ver que Lin Yi no estaba ahogado, Xiao Nan primero dio un suspiro de alivio y luego otro estallido de odio amargo.
Xiao Nan: "Quiero ir allí por conveniencia. ¿Me esperarás aquí?"
Lin Yi estaba pensando en cómo usar el agua en este lago, y cuando escuchó las palabras de Xiao Nan, inclinó la mano con indiferencia, "Ve, te estaré esperando aquí".
Xiao Nan asintió y caminó hacia una planta densa. En el momento de darse la vuelta, la boca de Xiao Nan trazó una curva de éxito en el plan.
A Lin Yi se le ocurrió el plan específico y los detalles de la sal hirviendo en su mente, solo para darse cuenta de que Xiao Nan había estado allí durante mucho tiempo. Hubo un estallido de duda y luego un ligero indicio de que estaba calculado. Sin embargo, estaba de buen humor y no estaba muy enojado, pero se mantendría a distancia de este Xiao Nan en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...