Enfermo
me enferme
Renxi había tenido prisa, hasta que el sol comenzó a *, antes de volar hacia los arbustos. No le importa, pero tiene miedo de conseguir a Lin Yi y preferiría molestarse. No mucho después de entrar en los arbustos, Ren Xi descansó en el suelo, tratando de dejar que Lin Yi bajara y moviera sus huesos. ¡Mantener una postura durante tanto tiempo ayudará a que su cuerpo se ponga rígido!Pero cuando aterrizó y no vio a Lin Yi moverse, Renxi sintió que algo andaba mal. ¿Por qué Yi no se ha movido todavía, está durmiendo de nuevo? ¿No acabas de despertar?
Renxi miró hacia atrás con sospecha, y su corazón gradualmente se fue inquietando. Mirando hacia atrás, viendo que Lin Yi realmente se quedó dormido, dio un suspiro de alivio primero, y Renxi se sintió un poco aliviado. Se veía bien, ¡tal vez era solo que no durmió anoche! Renxi pensó que sí. Pero al ver la apariencia de Lin Yi de que no tiene percepción del mundo exterior, se sintió un poco incómodo en su corazón.
Renxi inclinó sus alas y dejó que Lin Yi se deslizara hacia abajo. Lin Yi todavía no reaccionó a un movimiento tan grande. Ren Xi ya no pudo calmarse. Empujó a Lin Yi con la cabeza y gritó en su boca. Lin Yi todavía no reaccionó en absoluto.
Renxi está realmente ansioso ahora, ¿qué le pasó a Yi? ¿Esto está enfermo? Pero no es la temporada de frío y no hay desastres naturales ¿Cómo se puede enfermar?
En la tribu, cada dos o tres años en la estación fría, siempre habrá una o dos mujeres que se enferman y, a menudo, no pueden sobrevivir a la enfermedad por mucho tiempo. Will Yi ...
¡No! Renxi pensó firmemente que nunca permitiría que sucediera algo así, y no podía soportar tales consecuencias. Solo ahora sentía realmente el dolor de aquellos orcos que habían perdido a sus compañeros, y solo pensar en eso lo hacía incapaz de respirar.
¡Correcto! Las enfermedades beneficiosas no son las mismas que las de las mujeres. Todavía hace calor ahora, y no es la temporada de frío. Debe ser diferente.
Ren Xiqiang se animó y encontró una cascada de unos 20 metros de altura con Lin Yi, y el flujo de agua cayó desde la altura, haciendo un sonido de agua impactante.
Renxi se transformó en una forma humana y se lo dio a Lin Yi con hojas limpias. Lin Yi todavía no muestra signos de despertarse. Renxi se siente cada vez más triste, ¿qué debo hacer? Aunque aprendí muchas habilidades en el cuidado de las mujeres desde que era joven, nunca lo he practicado. Ahora en la naturaleza, no hay ningún orco experimentado que le enseñe, ¿qué puedo hacer?
Renxi estaba muy molesto, había vivido antes con sus compatriotas (el compatriota aquí se refiere a la compatriota real, una compatriota femenina). Rara vez se enferman. Incluso si están enfermos, el físico del hombre se curará solo. De modo que no sé mucho sobre las hierbas que curan enfermedades y conozco casi todas las hierbas que detienen el sangrado. Si solía dedicar un poco de tiempo a aprender más sobre las hierbas, ahora no estaría tan indefenso.
Después de alimentar a Lin Yi con agua, Ren Xi recogió a Lin Yi. Esté preparado para encontrar un lugar para descansar primero. Con solo caminar unos pasos, el rabillo de mis ojos inadvertidamente miró hacia una cueva escondida, no lejos de la cascada. Renxi entró y comprobó y pensó que esta cueva era realmente buena. Aunque la abertura no es grande, el interior es bastante amplio. Hay muchas ramas y hojas marchitas en el suelo, y debería haber muchos animales salvajes condescendientes. Pero Renxi creía que mientras dejara un poco más de olor aquí, las bestias que olía no vendrían por buscar la muerte.
Aunque hay una cascada junto a ella, debido al refugio de los arbustos y plantas en la entrada de la cueva, la humedad en la cueva no es grande, y el terreno dentro de la cueva es relativamente alto, por lo que el agua no entrará cuando Llueve. Lo más maravilloso es que hay una gran plataforma de piedra con una superficie relativamente lisa en la parte más profunda de la cueva, todavía hay espacio para que él y Yi se acuesten sobre ellos, así que es mejor dormir. Cuando termine el beneficio, pueden quedarse aquí por un tiempo si a él le gusta.
Renxi primero puso a Lin Yi en el suelo limpio, limpió rápidamente la plataforma de piedra y extendió una capa de hierba seca y esponjosa sobre ella. Debido a las circunstancias especiales, solo encontró hojas un poco más grandes y las colocó cuidadosamente sobre la plataforma de piedra con heno. Luego abrazó a Lin Yi.
Lin Yi todavía estaba dormida ahora, y junto con la ansiedad, Renxi ya no podía ocuparse de su vergüenza, por lo que permaneció desnuda.
Renxi extendió su mano y sondeó la frente de Lin Yi, cálida. Esta temperatura corporal es muy normal para los hombres, pero es una fiebre alta para las mujeres. Es una lástima que Renxi no haya tenido un contacto tan estrecho con las mujeres después de todo, y no tenga suficiente experiencia. Aunque sé que la temperatura corporal de la hembra es baja, no sé si esta temperatura es normal. Renxi piensa que las hembras están enfermas y deben mantenerse calientes. Las hembras de la tribu hacen esto cuando están enfermas (¡era la estación fría cuando estaban enfermas, querida!) Pero la temperatura corporal de Yi le dijo que Yi no parecía estar enferma. frío, um ~ bestia Puede que haga demasiado calor para abrazarlo en la forma, ¡así que abracémoslo así! En otras palabras, ¡todavía no he usado la forma humana para aprovechar ningún beneficio! Um ~ Entonces, ¡intentémoslo!
Afortunadamente, Lin Yi viajó desde el siglo XXI a la tierra. Su cuerpo ha sido patrocinado por innumerables virus totales, recibió vacunas contra el virus N y se han producido algunos anticuerpos. El resfriado común te matará. De lo contrario, Renxi será atendida como una segunda tortura y morirá si no cuelga. ¡Entonces, Renxi y Lin Yi nacen juntos!
——————————-—— ¡Yo, la línea divisoria de la perspectiva es gruesa de nuevo! ¡Jajaja! !
¡OK! Tan cansado. Lin Yi estaba hundido en la oscuridad ilimitada, incapaz de ver nada, sus párpados parecían estar atascados y no podía abrirlos. Los párpados de Lin Yi lucharon, apenas abrieron un espacio y la fuerte luz penetró instantáneamente.
[Hmm ...] Lin Yi suspiró débilmente. Tan deslumbrante. Los ojos ligeramente abiertos de Lin Yigang se cerraron nuevamente, dejando solo una pequeña costura. La visión de Lin Yi estaba borrosa y su cerebro era caótico. De alguna manera, de repente pensé en Xiao Hei.
La boca débil y seca de Lin Yi se abrió ligeramente, tratando de llamar a Xiao Hei, pero no pudo emitir ningún sonido. ¿Dónde está Xiao Hei?
En el caos, los ojos de Lin Yi se oscurecieron repentinamente, y luego sintió que su boca estaba frotada por algo cálido y húmedo, suave, caliente, con humedad, tan cómodo. La boca y la garganta de Lin Yi estaban muy secas, y ahora era como una larga sequía bajo la lluvia. Instintivamente abrió la boca para dejar entrar más agua.
Pero la cosa se quedó fuera de la boca y nunca entró. No es suficiente, no es suficiente, debe haber más.
Lin Yi levantó la barbilla laboriosamente, mordió la fuente de agua mortal de un bocado, se la llevó a la boca, la aspiró suavemente y extrajo toda el agua de la cosa. Lin Yi tragó, y cuando se detuvo debido a la deglución, la cosa volvió a tener algo de humedad. ¡OK! Sabiendo que hay más agua, Lin Yi todavía no se olvidó de estar orgulloso en el caos, qué decisión tan correcta tomó.
Lin Yi es como comer helado, chupando constantemente las cosas suaves en su boca y masticando débilmente de vez en cuando, y luego rompiendo el agua derramada en su boca. Es un placer comer, incluso el espíritu es mejor
ESTÁS LEYENDO
confíe en un orco como boleto de comida
Teen Fictionautor : potato but capítulos : 84 historia finalizada en su idioma original Lin Yi durmió en las extrañas montañas y bosques antiguos. El entorno peligroso y desconocido le hizo sentir un pánico sin precedentes. Afortunadamente, se encontró con un...