capitulo 54

1.8K 329 95
                                    

Buscando el 'tesoro' en el bosque

La medicina herbal administrada por Zhiyan fue realmente muy efectiva. Al mediodía de ese día, Renxi tomó las hierbas con hojas verdes gruesas, las trituró y las aplicó sobre las heridas de Lin Yi, y tuvieron un gran efecto en tres días. Las costras detrás de ellas Todos empezaron a caerse.

Es solo que la herida en su mano es un poco más lenta, por lo que Lin Yi está muy ansioso. Nima sostiene sus patas de oso todos los días y no puede bañarse y comer carne sola ...

Renxi realmente disfruta de la completa dependencia de Lin Yi, y está feliz de esperar al tío Lin ...

El cuerpo casi se recuperó, y Lin Yi no pudo contenerse más. Han pasado tres o cuatro días desde que vine aquí, ¡todavía no he mirado a mi alrededor! Para esta casa que puede tener que vivir durante mucho tiempo, siente mucha curiosidad por el entorno aquí.

¿No sé qué cosas buenas se pueden usar?

Lin Yi desplegó así su imaginación infinita sobre la pequeña vida y el heroico dominio de otro mundo, mirando al mundo exterior a través de las grietas de las rocas. Así es, es por la hendidura de la piedra ...

Desde el segundo día desde que estuvo aquí, Renxi ha bloqueado una piedra grande en la entrada de la cueva, diciendo que es para proteger su seguridad.

Renxi ha estado muy ocupado recientemente, además de dormir, ha estado ocupado todo el día. Por lo tanto, él era el único en la cueva, y Renxi no se sintió aliviado y bloqueó la entrada de la cueva.

Aunque me siento muy poco libre e incómodo, Lin Yi lo piensa. Renxi ha estado ocupado trabajando afuera estos días. Está solo en la cueva. Si alguna bestia ataca o algo, en este mundo de débiles y fuertes, está muerto. ¡Todavía está muerto! Así que aceptó esta casa en forma de jaula.

Renxi está muy ocupado, ocupado cazando, ocupado apilando leña. Las cuevas están densamente llenas de palos de madera. Atrapa muchas presas, tantas que no pueden terminarlas, y luego hace carne curada con sal. Al ver esto, Renxi parecía estar cazando con más fuerza, sin importar el día o la noche, arrastró a la presa y salió nuevamente, y luego esperaron hasta el anochecer para lidiar con la presa no consumida juntos. Esas mejores pieles también fueron convertidas en pieles de animales por Renxi, y se extendieron colectivamente en la bolsa de montaña donde vivían para secarse.

Hubo un sonido de "crujido" de un frotamiento gigante, y una luz deslumbrante se disparó directamente a la cueva. Lin Yi se sintió incómodo por un momento y entrecerró los ojos incómodo.

Resultó que Renxi regresó y estaba quitando la enorme roca que bloqueaba la entrada de la cueva.

“Ren, has vuelto, ¿qué pescaste hoy?” Lin Yi estuvo aburrido en la cueva todo el día, casi volviéndose loco. Tan pronto como vio a Renxi, quiso hablar y pronunciar las palabras del día.

Renxi se palpó el polvo de las manos por mover las rocas, entró en la cueva y abrazó a Lin Yi, y luego respondió con satisfacción la pregunta de Lin Yi.

Renxi estaba de buen humor y Dan Ding dijo: "Tuve una buena cosecha hoy. ¡Cacé un total de nueve presas!"

Lin Yi movió las comisuras de la boca, con líneas negras por toda la cabeza. Dije que serías hombre muerto. ¡La cola moviéndose detrás de él estaba tan feliz que no pude ver a Mo Sao Nian!

Lin Yi quería convertirse en un emperador rugiente y sacudió a Renxi ferozmente. ¿Cuál fue la emoción? ¿Por qué acumuló tanta comida? ¡Lo más importante era evitar que saliera todo el día! ! ! ╭ (╯ ^ ╰) ╮

confíe en un orco como boleto de comida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora